BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que ya esta todo dicho, ruton de los buenos, agradecimientos a Karpov y Marek por dejarnos de disfrutar de estas rutas por la sierra, y de Jeddimaster y su compañero Juanjo que se han portado de 10, y que no crean que han ido de paquete, nada, cada uno sube a su ritmo, lo importante es terminar la ruta y disfrutarla a tope.
    Ya solo queda de pensar en el proximo finde, yo no se si estare, a lo mejor me vengo el sabado por la tarde y asi poder salir el domingo por aqui.
    De Valentin, bua da asco verle de subir, se pierde, miedo me da en el Talajara, haber si con un poco suerte hay muchos tramos tecnicos y asi le podre hechar la pata.
    Y lo mejor de la ruta, los torreznitos virtuales que nos comimos con las cervezas, lastima que estuviera cerrado, ya que estabamos alli.

2. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esto ultimo de los torreznos, creo yo que es una indirecta muy directa jajajajaja Chiri le daba miedo bajar del coche cuando vio la puerta cerrada jajajajajaManolo si te quieres venir el Domingo a la de Mondejar. Manolo o cualquiera.
    http://www.mtbmondejar.com/noticias_det.php?id_not=34

3. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    la proxima vez preguntar donde se puede comer,, lo digo x que como os comente yo vivi en soto...
    hay un burger que se llama julian´s y ponen unas hamburgesas gigantes..
    me alegro que os lo pasarais bien , he conocido muchos de los caminos, jje, pero que esta se repita con todos los sanfernandinos, un saludo

4. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Parece que os lo pasasteis bien no? me da cierta envidia, pero solo la parte en la que no habia cuestas, no llovio y no hizo frio :mrgreen:

A que hora acabasteis al final? en el video de valiente pone las 3:00 o_O a esa hora todavia andavais de ruta???

5. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    glabre a ver cuando tienes otro ratito y vemos que cojo,, le pasa al freno delantero.

6. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO me imagino que a esa hora habra montado el video Valentin, llegamos sobre 14:30 aprx. R-Seven no era para comer si no tomarnos unas cervezas como de costumbre lo que pasa que quisimos ir a tomarlas a un sitio de confianza de Karpov que estaba muy bien y ponian unos torrecnitos recien hechos y por ver a sus amigos.
    La proxima hay que ir a los VASCOS.

7. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Claro claro...

En cuanto saque tiempo :mrgreen:

En cuanto pueda te digo algo.

8. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    glabre,habia reseteado la camara y no puese la hora y fecha correcta.Hoy ruta por la zona preferida del bueno de Karpov,los cortados de rivas,sin el orangutan del dueño:taz:taz:angry:angry,ni avispas,:cunaoo:cunaoo
    Raul dejate de ****** de los Vascos:sofa,que esa hay que llevar proteciones,jejeje.
    Hoy se me a roto un radio de la crossrider,asi que toca llevarla a reparar
    Chiri,te acuerdas que te dije porque la llamaban,la ruta del diablo,e aqui la respuesta...

Adjuntos:

9. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Karpov vete preparandotela con tiempo para que las gestoras no se nos enfaden,quiero otro trofeo en forma de foto encima de esas piedras....
    RAUL,MANDAME LAS FOTOS,PLEASE...:lol::lol::lol:
    Otro video cortito de ayer...
    [video=vimeo;28553821]http://vimeo.com/28553821[/video]

10. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    valentin cambiate la burra ya anda que la decarton te hecha humo jajajajaa

11. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valiente no te llegó por privado un enlace? Dime algo por que sí no se Lo he mandado a otro valiente

12. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je,je,je

---------- Mensaje añadido a las 17:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:00 ----------

Eso, eso, eso Karpov la ruta del diablo que yo tambien quiero una foto encima de esas piedras...je,je,je,je,je

---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ----------

que pasa sparko que te has cambiado a una giant reign 2??????????? pillin te pico el gusanillo de las dobles?????je,je,je

---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ----------

Lo pasamos dpm!! te tenias que haber venido...

un saludo

---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ----------

Si es que hay varios Valientes... pero solo uno que suba las cuestas de esa manera, je,je,je,je

13. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Raul,ya me lo estoy descargando,Gracias,haber si termina que ganitas de verlas todas....,gracias.....
    Spako por un radio no la cambio,le dije a chiri que no la sujetara bien encima del coche para ver si se caia,y tener la escusa para la lapierre zesty(que bonita la que vimos en la barrera antes de la carretera de la morcuera) pero no me hizo caso,si algun dia me paso a una doble la cambiare,para cambiarla por otra rigida me quedo con el,jejejej,tio que pena que tubieses que currar,que ruton,que ruton,espero verte en la proxima eeee.
    Ya esta bien jeddi que me vas a sacar los colores,jejeje,tambien di lo malo que soy bajando,jajajajaj

14. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  15. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se las mandé a un tal valiente que disfrute también de las fotos

16. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Pregunta el 16 de septiembre subimos a la sierra o me apunto al festibike?????

Un saludo

17. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Ilegal solipandi, me he ido a torres, me han salido 42 km en 2,5h de media 20 km/h encima con mala suerte, viento de cara a la ida y a la vuelta....

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Chicos sabeis que cuando tengais que consultar algo no teneis mas que decirlo, ahora acompañaros va a ser que no (VASCOS, WHISLER), estais totalmente en el lado oscuro. Si la del Carro la haceis el 18, a lo mejor os puedo acompañar, para el que no conozca la ruta, basicamente es una subida de las de Valentin, una bajada muy rapida por pista y unos senderos (bocato de cardinale) pegados al rio Angostura:alloreto.
    UN abrazo.

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    venga,Bandolero del mes de septiembre para quien acierte donde esta esto,jajajajajjajaj[video=youtube;G56UdHZqUwQ]http://www.youtube.com/watch?v=G56UdHZqUwQ[/video]

20. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Valentin, es el puente de las abispas, ¿ya no hay?????
    Y es mas, te puedo decir que ibais en sentido de la Laguna del Campillo hacia la Poveda.

Compartir esta página