Bueno...pues al final el sabado salimos a la sierra. Doy dos posibilidades.. Cercedilla- fuenfria-collado marichiva-rio moros-senda del arcipreste- cercedilla (42 kms y 1200 m. de desnivel aprox). Para ver el track (lo pondre esta noche..jejeje..) Rascafria-carro del diablo.(33 kms. y 700 m. de desnivel) Para ver el track pinchar aqui A parte abro lista a falta de concretar hora...jeje 1.- Karpov
Yo voy!!! A mi me da igual pero si tengo que elegir, ya que sufro... que sea a lo grande... el carro del diablo. un saludo
que iras a ver javichu en el festibike... será una burra nueva? o vas a poner todo xtr- reba tu decarton?? jeddi tu nick muy chulo, te pega. A la aqui no ha pasado nada
mamonasssssssssooooo Por cierto voy a quitar las 2 Kenda Nevegal de la Reign y estan nuevas, tienen 30km del Domingo, si alguien las quiere que me lo diga, son en compuesto Stick-e para la delantera y la trasera Dtc en medida 2.35. 30€ cada una
Tio,yo tendre que cambiar la decarton ,pero tu tienes que cambiar de curro,jajjajajja Venga a ver si coincidimos que desde el dia aquel del parque natural nada. Jedi,karpov me acoplo el sabado a lo que mas os guste ,pero quiero recordar que las del carro se nos van muchos km de camino.
Vale tienes razón valiente mejor hacemos la otra que esta mas cerca, a mi con tal de ir por la zona me da igual!!!!
si maxo tengo que cambiar, cagonto!! bueno luego al siguiente lo libro, ya vere que hago. sierra? jiasjajisjiasij
Que me estas contando, si las nevegal son de las mejores ruedas que puedas montar... tu sabras :mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- Igual me puedo acoplar a alguna ruta este finde si no es muy larga...
Pos te las vendo ;D, no te voy a negar que vallan bien, por que van muy bien, pero me lastran un poquito, quiero otra configuracion, para alante van bien pero atras lastra demasiao aunque es la Dtc que es la ligera. Bajando son muy buenas, agarran bastante frenando.
Y esa ruta como es? como la dieta del cucurucho? No, yo tambien tengo claro que no las quiero por que me lastrarian mucho, pero es que es lo que le pega a una reign! A ver que le vas a poner, unos slick para que no lastren? :mrgreen:
Yo mañana puedo salir un par de horas maximo, porque tengo que llevar a la nena alas 9:30 al cole y recogerla a las 12:30h... salir si que voy a salir pero a rodar por aqui.
Por la tarde no puedo, ya que trabajo de noche... si te apuntas por la mañana pasare a eso de las 9:50h por el inicio de los chopos, si te apuntas dimelo para que me pare... je,je,je,je