BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Javichu vienes al aniversario?? tienes que tener un mono que no veas... yo ya tengo mono otra vez, je,je,je,je un saludo y espero verte pronto

2. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Mira valentin para hacer un montaje en la tija esta bien, habria que subirla para no coger tanta rueda pero el enfoque por la parte de atras mola!! que te parece?

http://vimeo.com/29199600

un saludo

Última edición: 18 Sep 2011
  3. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Tengo un rato ahora me voy a poner con las firmas a ver si me dejan y las termino...

4. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno aqui van las firmas nuevas y espero que las definitivas...

Espero que ahora si os gusten...

Ah! Valiente te he hecho a ti uno, porque aunque eres del comando lechuzos, yo te considero tambien Bandolero, je,je,je en fin, yo te lo pongo por si acaso.

un saludo

5. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Que fotazas!

Pero hay un problema, en vez de salir yo, sale un gordo ****** montado encima de mi bici! como puedo estar tan cebao? y eso que he perdido 10 kg :cabezazo

Por cierto que no lo habeis comentado, pero ayer hicimos algo realmente bandolero, solo nos falto llevar contrabando encima jajaja

8. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto no me lo pierdo, tengo reservados unos cuantos bono-bici para la ocasion y esto ya no es mono es "SINDROME DE ABSTINENCIA SEBERO" :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing

9. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las nuevas Lapierre XFlow, la *****
    Las Zestys
    La que quiere la mujer
    o esta Scott

10. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cojo... poneis la pu.. firma soy incapaz. No puedo mas hacer un tutorial con todo incluso para reducir la foto a los pixeles que piden porfa. (que pijada eso de porfa.)

11. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Raul, vete a panel de control, editar firma y le das al boton de insertar imagen, pegas http://img215.imageshack.us/img215/319/firmaraulx8rx3.jpg que es el link de tu firma y aceptas dandole al boton guardar firma.

12. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo he modificado un poco la mia... con su permiso señor jumpingjeddi

13. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    glabre lo he hecho como tu as dicho y nada, de todas las formas aqui os dejo lo que quiero poner que es el mismo pero modificado el logo.

14. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Igual hay que activar algo, cuando este en casa lo miro a ver...

15. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

16. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno deciros que está mañana he salido a dar una vuelta para probar la rodilla , viniendo de las lagunas nada más cruzar el puente me he encontrado una grata sorpresa Valiente le he acompañado a velilla y como me encontraba bien he decidido acompanarle un poco más dirección mejorada y en ese camino nos hemos encontrado con karpov , se vuelta a casa hemos echo una opcional no muy fría. Bueno Lo más importante es que la rodilla bien y pasado ya un buen rato no tengo dolores a sí que el funde que viene de cabeza al aniversario. Saludos a todos y sigo sin poder poner la famosa firma.

17. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si que a sido grata sorpresa,practicamente despues de soltar a un compi en arganda,pensaba que me tocaba ir hasta mejorada solo,me alegro por la rodillla,haber si el domingo tenemos suerte y te vemos en el aniversario:alabando:alabando:alabando
    Hoy una rutita para estirar piernas despues de la ruta de ayer:
    mejorada,loeches,arganda,valle de ajero,dehesa del carrascal,subida a camporeal,loeches,arganda,velilla,arganda.
    Grlabre,el nucleo hoy no me a sonado nada,pero el mecanico bandolero me a dicho que es sintoma del nuclo de la crossraider,asi que tocara que ya va siendo hora un poquito de mantenimiento.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/valiente0299/2agui9h6kg12r55m

Adjuntos:

18. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues prueba superada, con costipao y todo, terminada con exito pero que con mucho exito el Festibike 2011, empiezo con la cronica, aunque me vais a perdonar que no ponga el nombre exacto de los lugares, porque la verdad es que no sabia ni por donde andaba.
    Empezamos, 9:30 de la mañana, llego a los aparcamientos, y cuando estoy esperando a mi primo, se acerca a mi un chaval y me pregunta, que si soy Manuel, yo le digo que si, y me dice que es el amigo de Jeddimaster, el que subio la Morcuera con nosotros, desde aqui le pido disculpas, ya que sin casco y sin bici no le reconoci, me invita a desayunar con ellos que llevaban de todo, bollos cafe.... pero le dije que ya habia desayunado y estaba esperando a mi primo, que aparecio 5 minutos mas tarde.
    Nos fuimos a la salida y a la 10:00 empezamos a dar pedales cruzando la M-50 por debajo y empezamos a bajar por una urbanizacion hasta llegar a la tierra, ahi ya empezo lo bueno, camino pegado al curso del rio muy majete pero no muy tecnico y con algun que otro banco de arena, hasta que de pronto, todos parados, atasco, habia que cruzar el rio de uno en uno por una fila de piedras ya que cubria por encima de la rodilla, unos pasaban por las piedras y otros andando por el cauce del rio.
    Seguimos adelante, siempre esperando a mi primo que va algo mas flojillo que yo, pero bueno, ibamos juntos que era lo importante, empezamos a subir las primeras cuestas,de plato mediano, y !!la gente andando!!! dios mio donde me he metido, esto que es, empiezo a subir esquivando a gente que se caian delante y no se apartaban, consiguiendo subir hasta arriba donde un poco mas adelante encontramos el primer avituallamiento liquido.
    Reponemos fuerzas y palante esta vez de bajada pero no muy pronunciada hasta llegar a las inmediaciones del pantano de Valmayor, empezamos a subir otra vez pero esta vez mas tendido, hasta llegar hasta la primera bajada en condiciones, algunos se dejaban las ruedas, que peligro, nosotros ibamos adelantando como podiamos porque corriamos peligro detras de ellos.
    Despues de la bajada llegamos creo que Villanueva de la Cañada y luego a Villanueva de Pardillo donde hay otro avituallamiento solido-liquido y despues mas liquido jejeje, otro rio, este pequeñin que se pasa sin peligro, pero luego estaba el grande que no tenia ni puente ni na, solo agua, como se reian los de Protecion Civil al ver como se mojaban los pies, pero yo me quedo mirando, y digo a la peña, esperar que yo voy a intentar pasar montado, se pararon todos, meto el molinillo, y a navegar, cruzado con exito, **** y a partir de mi se fueron tirando todos montados hay que joderse.
    Seguimos y esta vez con un gran enemigo de frente, vaya aire que se levanto, cuesta abajo y dando pedales como si fueramos subiendo, esta vez por pistas anchas hasta llegar a las pistas de las avionetas, miro al frente, y que veo, un cuestako y la gente que parecia que estaba parada,iban andando, me relajo y voy descansando las piernas, seme habia metido en la mollera de subirla, y ya sabeis como soy yo, empieza el repecho a coger forma y a caer los primeros, hago malabares para esquivarlos y sigo subiento, miro un poco hacia atras y mi primo ya descabalgado, sigo, y empiezan las piedras y una grieta en el medio del camino, voy abriendo paso y sigo ya con la respiracion bastante forzada, me da por mirar al altimetro y me marca un 19% de desnivel, mas las piedras, mas la gente andando, mas la grieta, todo una odisea, ya en los ultimos metros, los que iban andando iban voceando a los de delante para que se apartaran !!!APARTAROS QUE SUBE UNO MONTADO!!!! otros decian !!!QUITAROS QUE ESTO TIENE MERITO!!!!! y los veia que se salian del camino para dejarme pasar y diciendome !!!!VAMOS CAMPEON!!!! !!!!ERES UNA MAKINA!!!!! y con los animos de los demas y sorteando las piedras consigo llegar a la cima, me pongo a esperar a mi primo, y dice uno que estaba a mi lado ESTA NO LA HA SUBIDO NADIE MONTADO y yo le subo la mano y me dice el VENGA YA y de pronto se oye decir a unos cuantos que estaban acabando de subir SI SI SI QUE YO LE VISTO DE SUBIR Y LA A HECHO ENTERA DESDE ABAJO, y me contesta el chaval ***** PUES SOLO POR ESTO TE TENIAN QUE DAR UN PREMIO, contestandole yo, PUES CUANDO LLEGUES A LAS ROZAS SE LO DICES A LOS DE ORGANIZACION.
    Bueno, una vez subido mi primo continuamos la marcha con otra bajadita de las buenas, con algun que otro cruze de arroyo y sube y baja pero estos ya sin complicacion alguna, hasta que llegamos al cauce del rio donde cogemos el mismo camino por donde salimos de Las Rozas, cogiendo un trozo de carretera para llegar hasta el ferial, llegada a meta, colgamos las burras del coche y pa casita a descansar.
    Al final han salido 70 KMS y un denivel acomulado de 1.329 m.
    Karpòv, perdona que no te cogiera el movil, pero es que me pillaste en plena subida.
    Las fotos, las colgare cuando las pongan en la pagina.

19. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Con dos ******* chirigolo! enhorabuena, con el pabellon bandolero por lo lo alto!

Lo que no os subais tu y raul no se lo sube nadie!

Y los otros bandoleros rutita para que podais decir que hiciesteis algo el finde jejej

20. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    ilegal movidita... he roto la cadena, de una forma raraaa, raraa.. pero lo he solucionado, luego al llegar a petao la araña de direccion, la notaba rara y la he tenido que sacarla por que ya no atornillaba y se bajaba..
    Depaso le ha dado la vuelta a la potencia porque desde que estoy saliendo me duele el cuello mogollon , hasta me he tenido que tomar un ibupofreno ...le he dado mas angulacion positiva, espero no tener molestias. por que, he tenido que parar... si no tendre que cambiar la potencia por una de 10º o mas

Compartir esta página