La parte trasera se paerece un pco a las demo...xd La bike es un pepino per lo que mas me mola es la horquilla ,pff Salu2
Es ligerisima, solo tiene un fallo, que para aligerarla tanto no lleva ningun tipo de rodamiento en ninguna articulacion..... todo son casquillos de friccion, que son mas ligeros. Era mi 1ª opcion para mi proxima bike hasta que me enteré del pastel.....
me triumfa muchisimo esa bici...con este cuadro banshee se ha quitado de encima es estereotipo de freeride pesado. Esto es una puro dh y tiene pinta de pesar poquito!!
banshee bikes industry insider: Banshee Legend Mk1 - light and fast En este blog de Banshee teneis todo lo relacionado con la bike y su desarrollo desde el 2007.
diosssss q pepinisima esta, me gusta muchisimo! y tal como viene montada en las ultimas fotos.... diosssss
Más datos,simulación del sistema de suspension y fotos detalladas del cuadro Sick Lines Archives Preview: Banshee Legend MK 1 - Peso de 4013 gr en talla L - Recorrido de 8.5 y 7 pulgadas - Tubo de dirección de 1/5
lo del cambio y maneta es anonizarlos no?? por internet encontre hace tiempo como hacerlo en casa paso a paso y tampoco parecia dificil!