Ante tanto lio por lo de comprar fuera, me veo en la obligacion de aclarar que yo comente tal cosa porque yo trabajo en Andorra, y puesto que alli no hay distribuidor para Banshee, puedo elegir entre Francia, o España, o el pais que me de la gana...
Muy guapa!!! dejo un video la Banshee http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Downhill-Mallorca/104065318918?ref=ts http://www.vimeo.com/12817093
Ya lo dije antes y lo repito ahora, la bici que mas me gusta, alternativa de sustitución de mi m6 mas que probable.
es de los pocos cuadro que ami personalmente que hay en el mercado me convencen por todos los laos, lo mejor, el sistema que tiene
hacer pienta de ir bien finito! Me gustaria probarla, aun no he oido hablar mal de ella, asi que tiene que ir bien por *******! jejeje
si jeje va muy finita, lo mejor de como esta montada es que pesando un quintal es super maniobrable y pedalea dpm, un saludo
Si la garantia se cubre igual por ley pero atraves del sitio que la compraste ya que por ley el distribuidor no esta obligado ha atender a particulares y ya me diras que tienda te tramita la garantia sin haberle comprado la bici. A parte sempre te pueden decir que es por mal uso que es un termino indefinido. Os digo esto porque con el tema de las horquillas por los numeros de serie saben de donde bien u donde se han comprado y si no se venden por canales normales adios a la garantia o que te la tramite el vendedor. Cosas de la Crisis. Los chollos cada dia son menos chollos. Y que conste que me parece mal si tu tienes tu factura del matarial comprado y con sus impuestos pero el tema esta chungo,.
bueno entonces.......... despues de tanta espera y tras haberla probado....... contarnos un poco las impresiones sobre la bici y eso
No sé hasta que punto tienes razón hace tiempo compre un radio-cd por internet tuve problemas cone el y la tienda me mando al presentante de la marca aqui y ningún problema. Tú puedes comprar donde quieras y pasar las garantias donde quieras siempre que sea un concesionario de la marca otra cosa es que de verguenza llevarla a un sitio donde no lo has comprado.