no os olvideis de las lenz por ejemplo......... p.d. mi sultan con la horquilla a 140.... debe dar 68....
Me temo que la enduro saldra con unos precios desorbitados. El tema en las 29 en mas de 140mm es que no hay horquillas de momento para acompañarlas. Excepto que querramos montar una dorado de 3kg capada a 175mm Si hubiera una liryk para 29 con eje de 20 seria lo ideal para montarle a la prime o niner.
La enduro viene con una fox 34 de 150. Kit que tengo entendido Fox ofrecerá tambien como opción en su gama de 29 Por otra parte, en las fotos y videos de presentación de la Spz se han podido ver fotos de lo que podría ser una Lyric de 29. Supongo que el recorrido como minimo será de 150...aunque lo mismo se tiran al charco ya de los 160. Supongo que en menos de un mes saldremos de dudas..en el Sea Oter
Espeluznante va a ser el precio....de todas las 29 es con diferencia la que mas me gusta, se ve muy equilibrada.(no destacan las ruedas sobre el resto de la bici)
gracias y a chullas, en la web ponen black anodized, pero tenia esa duda, tengo un cuadro ya anodizado negro, y agradece mucho el tema de rascadas y golpes, aunque realmente me tira el amarillo tipo chandal bruce lee, pero no hay stock
Bueno, hoy he probado la Banshee Prime de Chullas: Más de 1000 mts. subidos y bajados y 33 kms. en menos de 3 horas buscando trialeras de Collserola. ¿Abro un post? ¿Lo pongo aquí? Chullas ya sabe mi opnión. Pero ante todo, darle las gracias y decir que he pasado un mediodía estupendo.¡Me he divertido muchísimo!
67???? que han cambiado?? http://intensecycles.com/tracer2/ que bandidos... dan la geometria con el sag puesto ....
Estáis confundiendo las pulgadas de prehundimiento del amortiguador para 30-35% de SAG (.67"-.74") con el ángulo de dirección y sillín (70º y 73º). La Tracer 29 no es agresiva en términos de ángulos. Lista actualizada: La Orange Five con 66.5º y 140mm de horquilla. La Banshee Prime con 67.5º en la posición LOW y 140mm de horquilla. La Specialized Enduro con 67.5º con 150mm de horquilla. La Yeti SB95 con 67.6º con 140mm de horquilla. La Turner Sultan con 68.5º con 140mm de horquilla.
Creo que faltaría añadir la Yeti SB95 que dá menos de 68º si le metes una horquilla de 34. Y 68,5º si le pones una horquilla de 120mm... Y teniendo en cuenta que la SB95 apenas dá 127mm de recorrido trasero :roll: