Banshee Prime la 29er endurera y algo más. Divagaciones, fotos, etc...

Tema en 'Enduro' iniciado por chullas, 26 Ene 2013.

1. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias por el aporte Endurer :D

2. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    :p pero te habrás pillado una L imagino... Me da que me quedaría un pelín pequeña :sad:

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Uhmm! Claro, yo soy L con 1,86 y 89 de entrepierna, ahi voy perfecto. TU eres mas grandote aún :D

Bueno lo que si puedo decir es que estoy encantado con la PRIME, me parece un bicicletón muy versatil y rápida.

Sin duda un bicho muy a tener en cuenta y por supuesto que, quitando el peso del cuadro que esta por encima de los de carbono, en geometrias esta un punto por encima de las 29 actuales y para zonas complicadas se agradece y mucho.

4. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

buahhhhh pues por que tu no te has subido en una faivtinainer... si quieres te lo explico, es otro rollo :mrgreen:

5. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.676
    es como raro pero genial y diferente.. no me digas más :lol: :mrgreen:

6. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Mmmm, ya te has decidido a vender la RUNE??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    No, tenía pedales de plataforma y no tenía color... pero aun así era otro rollo :) ... tu sigue, sigue sin dejarte llevar por el instinto y ves probando bicis ves... al chullas se lo permitimos por que el ya sabe lo que se siente... pero tu sin ser consciente estás dando bandazos :mrgreen: es una cuestión de color.... es más dentro de la propia banchí te lo podías haber solucionado... pero no, no es lo mismo :)

y ahora en serio, son bicis, pero de verdad que da el rollo de que con menos bici haces más.... supongo que como única bici que me llevaría a bikepark en verano y en invierno hago lo que he hecho siempre... pues me quedo como estoy.... más que nada por que como se ha apuntado ya pronto no habrá mucha alternativa.... pero para tener dos bicis, una para hacer lo de siempre y otra para romperla en veranito y sin mirar básculas... una de estas de ruedas grandes es una cosa muy a tener en cuenta.

8. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.676
    En mi caso desafortunadamente no, pero desde luego si no fuera tan cafre ni fuera a bikeparks para los enduros y eso... una Prime de estas solventa la papeleta de p.m en rutas del dia a dia

Lo ideal para mi Si no corriera la megavalanche y esas cosas seria

1. All mountain prime montada a full
    2. bici de DH para bikeparks

Asi si... en mi caso con 1 bici prefiero lo que tengo en general.

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Lo mismo que he dicho lo que he dicho te digo lo otro.

tener una bici de 180, 170 a doce kilos es una tontería tan grande como tener una de 120 de 16... lo que está claro es que no es la bici que se necesita.... ***** que hago yo hablando de pesos ya me estoy metiendo en un jardín tonto... pero eso que yo creo que lo importante son unos buenos neumáticos, una geometría que te de la confianza que necesites y te permita pedalear lo suficiente para llegar de a a b contento y luego algo que acabo de descubrir hace poco tiempo una potencia chromag.

Teniendo en cuenta estas cosas ya si tiene 180 de recorrido o las ruedas de 29 26 o 14 es cuestión de gustos y prioridades.

10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.676
    te suscribo absolutamente :)

11. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    j,aj,aj,a eso es lo que creo yo.... bueno una faivtinainer y mi genaro #2 pa lo otro (por que no me voy a comprar una bici de dh pa cuatro días j,ajajaj, y me quiero mucho a mi partio)

Como no es el caso y no se me han roto todavía del todo lo que tengo en casa me quedo como estoy....pero oju que antes o después romperán entonces.... una de esas de ruedas grandes fijo que cae :)

Me alegro de que por fin hayáis experimentado lo que jalll, colorado, ajoblanco, ernest, jotsaus etc llevan tanto tiempo intentándonos explicar, **** que no se dedican a vender bicis, sólo son como el fraguel explorador han visto cosas que nosotros todavía no conocíamos :)

12. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Muy buena review endurer.

Adri parece que cada dia te gusta algo mas la prime??

13. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677

14. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Xerpa lo que si te puedo decir es que ha habido un problema en este foro desde hace tiempo con las 29, y es querer hacernos creer que son lo mejor que existe. Eso no es verdad... ya lo expliqué en mi review personal.

Es una alternativa cojonuda pero no es una todo uso, no hay cubiertas fiables aún y en recorridos para hacer el bestia las veo justas, aunque es verdad que si se busca el concepto rutas divertidas con tu gente tipo ainsa etc... esta muy bien.

Creo que las 29 redefinen el concepto de All-mountain pero como he dicho, lo que sea una enduro para todo creo que todavia no se puede hablar de eso. Ahora... cuidado con la Spec enduro de 155mm traseros y una futura lyrik de 150-160mm en 29.. eso pueden ser palabras mayores.

ya veremos...

Igual, no voy a redescubrir la bici por utilizarla 7 dias mas ( la tendré una temporadita..) pero una cosa no quita la otra...

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Adriano, de verdad que yo no he visto a nadie intentando hacer creer que se trataba de la panacea, simplemente decían lo que habéis experimentado tanto tu como en su última reviu joan de verdad yo lo he visto así... es más yo no tengo una 29 y soy bajito.... y mi zona es trabajosa por que si, ya me gustaría que fuera como ainsa o como la sierra madrileña ;) jaj,aj,aaj, aquí todo es con mala *****, por la noche hay un tio que va poniendo piedras por el camino.... vamos que aquí pocos apostaban por las 29... y pocos apuestan... y yo ultimamente voy con una bici sin amortiguador atrás.

La cuestión es que salidas garrulas garrulas son una a la semana o al mes o yo que se.... lo demás es montar en bici y estas bicis son menos bicis dando más y eso es algo a tener en cuenta.

No viene al caso pero yo he visto como alguien decía que su bici era una ****** y que no le gustaba y luego hacerse otra y decir que eso era lo que necesitaba... las dos con 29 y creeme sabe de bicicletas y le da igual las tendencias y sinceramente da la impresión de que se la sudan hasta las ventas.

vamos que parece que este tamaño de rueda puede ser una evolución de las mountainbikes como lo fue en su día la doble suspensión... o las bulbomanetas shimano :mrgreen:

PD: matizar que mi nivel es muy pero que muy paquete y priorizo el llegar entero a casa que ganarme un estrada :)

me escapo a dar pedales :)

Última edición: 26 Mar 2013
  16. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Las 29 han convertido el Enduro en All Mountain

17. rompeolas7

rompeolas7 republicano

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te cagas jajajajajajaj

18. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    al final me vais a ***** con las 29.... ya empiezo a tener serias dudas....

19. leduenbiker

leduenbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pruebalas jfstone asi nadie opina por ti que al final es lo que cuenta :)
    yo desde que las probe me cambie de bici jejeje ahora tengo una 29"

20. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si ya las he probado!!

Compartir esta página