Pues estaba bajando por un sendero bastante rápido y el pedal me ha dado con una piedra, en ese momento he escuchado zhas y he notado que algo se había roto, me he bajado de la bike y eso es lo que me he encontrado... a 20km de casa y sin poder pedalear... Menos mal que tengo una novia que es la ***** y no le ha importado venirme a buscar.
no se te habria aflojado un poco y de ahi la rotura?? si no, no me cuadra. pero bueno todo es posible. Si utilizas el tornillo de seguridad 100% que no es eso, pero si no, creo que ahi lo tienes.
para que crazydriver se ponga ansioso esperando al del paquete es sacado de mtbr, no se si me arrepentire no haberlo pedido en amarillo tambien..
No se que sistema lleva banshee pero como dice adriano, algo tenia que estar flojo y junto a un golpe brusco pudo romper. Aum asi muy mala suerte
Jejeje, bufff es que me chiflan los colores fluor. A ver si esta semana lo tengo por fin. Ya tengo todo listo. Por cierto las hans son enormes. Y me pesaron 870 y 900g
Por otro lado, hay que decir que la Prime va de lujo, con la mia de serie en 15 kilos se rutea y hace kilometros como quiere!! Es espectacular como rueda, sin duda un misil de bici.
Y donde puedo encontrar un pasador de estos ? O se lo pido a Nuno ? PD: Yo con la Prime estoy encantado y desde que le puse el muelle mas !
creo que te tocará hablar con Nuno. Estas banchis con muelle se transforman, la Rune es la noche y el dia con o sin muelle... con muelle da miedo tirarse por los piedros... eso vuela.
A ver si me ayuda a mi a hacer km ahora que estoy tan flojo jejejej Por lo que parece es un eje roscado normal. En superstar los tienes en colores. De todos modos preguntale a nuno antes
En ese aspecto puedes estar tranquilo Crazy, la bici es una debora km y encima aguanta el tipo muy bien trialerando. Para mi una super all mountain sin duda
yo creo q la rotura del eje mas q por llevarlo flojo diria q es por lo contrario, tenemos vicio de apretar de mas (yo incluido) y el aluminio si le pegas un apreton se raja facilmente, yo procuro no apretarlo mucho, admas con el tornillo de seguridad va de sobra
Buenas Gente Debido a mi buena relación con el distribuidor de Banshee para España y Portugal, me mandó esta Banshee Prime 2013 para que la testeara durante un tiempo, ya ha transcurrido ese tiempo y después de 4 salidas decido ponerla a la venta según instrucciones del Distri. Os comento un poco, esta bicicleta ha tenido exactamente 4 salidas desde que me llegó para que la probara, la bici esta completamente nueva en todos los aspectos y creo que viene con un montaje mas que bueno tanto en componentes como en suspensiones. Talla: Large (L) Precio: 2.990€ Bicicleta completa ( Debido a que es una bici de test NO EXISTE OPCIÓN DE DESPIECE) El precio original de la bici sin usar es 3.599€+ reverb Peso: 15 kilos (pero la sensación de ligereza es tremenda a la hora de rodar) Dejar claro que la bici tiene la garantía que le corresponde como si fuera nueva y cualquier tipo de negociación que quisierais hacer la tendríais que formalizar directamente con el distribuidor (Nuno) aunque es un precio cerrado por si hay dudas, y el pago también se lo tendríais que hacer a él, una vez cerrado todo y que Nuno me avisara por e-mail yo procedería a la entrega de la bici SIEMPRE EN PERSONA, no se enviará fuera de Madrid y si alguien la quiere, tendrá que venirse a Madrid a por ella. Por otro lado en las fotos veréis los componentes que trae, es el montaje Intermedio que hace la marca para las bicis a excepción de la Tija Reverb que la ha puesto el Distri y el manillar, un kore que pedí yo expresamente que se le pusiera. Los pedales no vienen incluidos. Por otro lado, los flip chips para el cambio de geometría no vienen, Nuno os los mandará sin problema en caso de cerrar la compra. Como veis Full CTD kashima, ardent, race face, sram x9 type 2, reverb…. Para resumir. 1. Precio final y pago de la bici con el Distribuidor (yo no intervengo en ningún momento, solo entrego la bici perfectamente engrasada y ajustada) 2. Una vez efectuado pago, Nuno me avisa (estando el comprador en copia) y yo le entrego la bici. Pongo una gran tanda de fotos.
A ti no te la vendo que hablas mucho y no te compras ná :lol: :mrgreen: Me encantaria que fueras tu quien te la quedaras Boscoso En confianza las cosas siempre molan más
Adri, creo que te equivocas... el anuncio debería ser: Vendo Rune Masmolona :qmeparto:qmeparto:qmeparto Vas a contracorriente, todo el mundo cambiando a 29" "porquesonlaostia" y tú quedándote con una vetusta 26" :fumao