Para que veas lo que hacemos algunos :lol: Bueno a ver quien se la lleva porque la oportunidad es notable! PD: Por ahora el anuncio irá aqui, a ver si hay suerte y no tiene que ir a compraventa...
Ya he tenido algun m.p Luego se queja la gente de que tardan 4 semanas los cuadros :lol: Venga, si de hoy al miercoles no se anima nadie, va para compraventa pd: Ya no digo nada más de este tema
Buen precio tiene esa prime, no deberia de llegar al miercoles. Por cierto ya he comprado el pasador a Nuno. A ver si me llega para este finde.
No te ha entrado en garantía?? Yo no veo normal que haya partido de esa manera, y mucho menos con el tiempo que tiene :shock:
Culpa mia por no poner el tornillo de seguridad , de todos modos diria que fue por llevarlo muy apretado y no flojo... No le he comentafo nada de garantia al distri, pero si me vuelve a pasar dentro de un tiempo si que se lo dire, ya que no me pareceria normal. Un saludo
Ese eje es bastante delicado. Por mi experiencia con la Rune, si lo aprietas demasiado se te puede quedar atascado y le cuesta salir. En ese caso, aflojas los tornillos de los chips de amarre de las patillas y sale fácil. Parece como si se quedara un poco descuadrado, igual por eso te ha partido. Sería bueno que alguien pusiera las instrucciones de amarre de ese eje (si alguien las tiene). por otra parte yo trate de sustituir el eje original por uno DT con leva para apretar y no valía (era más corto que el original). ¿Sabe alguien de algun eje que le valga?
Recomiendo fijarse en el eje, hay un numerito que pone 8NM torque. ES DECIR TIENE UN PAR DE APRIETE ESPECIFICADO EL EJE. Si el eje se aprieta conforme a ese par y se pone el tornillo de seguridad, ya vereis como no se rompe. Hay que respetar los pares de apriete siempre... luego pasa lo que pasa, tener una llave dinamométrica es muy importante para todas estas cosas, sea en banshee, intense o la que sea
Es un tornillo que rosca por el lado opuesto por donde entra el eje normal trasero. simplemente. y QUE TAMBIEN TIENE UN PAR DE APRIETE
Por internet habrá imagino No, puedes llevarlo como cualquiera normal si quieres, pero el tornillo de seguridad para algo está.
3 Nm concretamente, vamos... testimonial. Jalll, para sacar el eje de la rueda trasera desenroscas y sacas primero un tornillito que va enroscado en el eje por el lado del cambio y que hace de tope (el que se aprieta a 3 Nm) y después se desenrosca y se saca el eje de 142x12 (el de 8 Nm).
Creo que al estar hueco en la punta y no poner el tornillo de segiridad, el eje ahi queda mas debil y por eso pudo romper. Sin duda que si trae ese tornillo es por algo
se me permite decir que en el mundo de los cierres rapidos me parece un sistema antidiluviano??? que mejora da respecto a un eje de 12 qr??
Pues me vais a perdonar, pero si es asi me parece una cutrez absoluta el sistema de banchi, vamos jugarte el tipo si no le has metido el par exacto equivale a salir de casa SIEMPRE con la dinamométrica, no sea que pinches/destalones/rajes y tengas que volver a casa empujando la bici para no dejarte los pińos en cualquier pedrolo...