El par de apriete te puede hacer una idea de cuanto hay que apretar, pero 8nm es poco, la gente tiene la mania de apretar siempre las cosas mas de lo normal, y si no.. veamos cuanta gente rompe los ejes. a ver si son muchos o pocos. Creo que ha sido un hecho aislado por parte de chullas, para el próximo apretará menos, pondrá el tornillo de seguridad y dudo que tenga mas problemas.
20km de casa........ adriano......... si te pasa en medio de la montaña en una salida a ainsa por ejemplo......pues eso....... otra cosa es q lo aceptemos como tantas otras cosas en njestras bicis..... como que estoy hasta las pelotas de un ñigi ñigi que soy incapaz de localizar pero ya lo escucho como si fuese musica...... o a mi titus fireline que como le quiera meter la ardent 2,25 detras le tendre que cambiar el desviador..... je je
¿No es el standar 142x12? Yo tengo dos bicis con ese sistema y cierre DTSwis, como eso falle vaya un masmolismo de mis pelotas ...
Yo creo que no hay que darle mas vueltas, si rompio es por no poner el tornillo. Y montandolo bien no creo que rompa otra vez. De hecho en la otra prime o runes aun no paso nada y en la spitfire tampoco
Yo creo que más que exceso de apriete sería por falta de apriete y de no llevar el tornillo, si hay algo de holgura el eje hueco es más fácil que se rompa por donde se rompió... Yo lo vi desde atrás (ivamos muy pegados) y parecía que había petado el basculante...
Me cuadra más que sea por que fuera flojo que lo contrario, en cualquier caso la idea del tornillo es cojonuda, porque una vez que aprietas ( de forma normal) el eje, el otro lo bloquea y no se puede dar la opción de que se desafloje. Seguro que chullas ya lo pondrá siempre
No le deis mas vueltas, como ya he dicho error mio , que no volvera a pasar. Ahora a ver si me llega para este finde, que tengo una ruta endurera muy importante y me veo con la frijida de ti...
Yo le trate de poner un DT X12 a la Rune y no vale, porque el DT es mas corto que el eje de la Rune. Lo que no sé es si DT hará ejes X12 en diferentes longitudes ???
despues nos quejaremos de los anclajes especificos de los amort de spezialed..... que no es por na.... si es por chinchar un poco a adriano.... jeje
Bueno señores un 10 para Justbike, es decir para Nuno , esta mañana me ha enviado el eje sin el a ver recibido la transferencia ( la hice el lunes ). Así da gusto !
La verdad es que si, da gusto tratar con nuno. Mi prime sale mañana, a ver si para el fin de lo tengo.
Bueno veo que todavia no hay un comprador fijo! pues nada la sigo utilizando mientras,... tiene 4 salidas!! anda quee...
Yo mi Rune talla M ya la vendí. El comprador esta encantado, se ha ahorrado 400, no ha tenido que esperar varios meses y tiene la garantía de Justbikes. Mejor imposible ! Si alguien quiere comprar una Prime no sé a que esperan para quedarse la tuya !!
Bueno pos otro fin de mas que toca esperar sin prime. Mi cuadro se fue para cadiz a visitar a talvin jejejejejej