vas a tener suerte que aun no tengo rueda trasera, pues la están radiando...si no podria retenerla unos dias, y luego pedirte un rescate por ella
Ya estan circulando fotos del proto oficial de la nueva banshee 29er, si alguno puede que suba alguna foto y si no lo hare yo cuando llegue a casa, que con el mvl es un rollo. Pd: Es como la prime pero con 2 meses menos de gestacion. XD
Lo tengo ya si que sí clarísimo... La próxima compañera FIJA de la Rune... BANSHEE PHANTOM Ver el archivo adjunto 3354477
Volviendola a mirar..... Esta para cogerla y empezar a darle caña!!! Yo no podría ir a esas ferias.... Diossssssssss
Me parece todo un acierto el concepto de bici xc agresiva. Esa esta en 13kg. Pero a la venta saldra bastante mas ligera dicen los de banshee
Recorrido en principio 100 atras y 120 delante. De geos no he visto nada. Pero seguro que rondara los 68°
Es una Tallboy bansheezada, en muchas rutas endureras igual ni se echa de menos la Prime... esta muy guapa!
yo solo digo, que la pedi en negro y he tenido en mis manos hace media hora el cuadro YELLOOOOOOOOOOOOOOOOOWWww, y es una pasada (no subo fotos porque no reflejan el color). Asi que tengo todo un finde semana para elegir si quedarme en negro o cambiarme al amarillo Nuno un tipo correcto, un placer hacer negocios con el.
Gafado no , lo siguiente ! Con lo mal que se pasa esperando un paquete como para que venga erróneo... Ya le tienes que tener ganas eh !
con las ganas me he quedado yo, de quedarme la cajita !! (que va a hacer mas km que el baul de la piquer)