En manos expertas (pros) a la gente le gusta llevar una Larssen tt detrás para avalanchas, enduros etc... y eso ni frena ni nada... imagina...
Tony Perez ganó en Estepona con Ardent delante y detrás. Así me dijo el mamón cuando le pregunté por el primer tramo que la bici volaba.....
Hombre, la Hans Dampf 29" de Chullas iba de maravilla. La probé en Viaducto y me pareció una cubierta soberbia. Tengo una 2.40 en casa pero la reservo para la DH en sauló . La 2.25 en 26" ya es casi igual que una Kenda nevegal 2.35 en 650B ;-)
Ojo que la Ardent en terreno compacto (húmedo, piedra no suelta) me parece una buena cubierta, el problema es con terreno suelto y seco, ahí se vuelve inestable y con retención deficiente, al menos para mi. En terreno suelto pocas van bien, pero la Ardent a mi me va especialmente mal.
Quien espera desespera y si encima la tienes en casa y no puedo montarla, apaga y vayámonos ! La que heredaste de mi es compuesto blando , a mi la Hans me gusta mucho para una conducción agresiva , para algo mas tranquilo llevo la ardent delante y voy perfecto ! El tema cubiertas es algo muy personal , a mi la ardent detrás me ofrece poca retención bajando pero cuando se va, vuelve agarra muy rápido y eso me gusta, vamos que para mi es una cubierta perfecta para ir rápido y no sufrir en si romperá o no.
Yo acabo de poner este en venta que te iría perfecto, hasta que soluciones lo del Bos. JEJE http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1001710
Jajjajaj. Ya lo he visto ya. A ver si los de slopes tienen los casquillos y me los mandan antes del fin de
Hoy e probado la prime de chullas, a sido un rato de subida y otro de bajada, para los que conozcan la zona, subida hacia el vijia de badalona, hasta el lateral y bajada por el lateral. No voy a decir nada que no se haya dicho ya, para subir tienes que estar fuerte y llevar velocidad constante, si bajas el ritmo, te cuesta volver a cojerlo, pero se sube bien. Bajando, ufff, velocidad!! Todo es mucho más fácil, se lo traga todo, saltando es ágil, pero en curvas enlazadas no me e sentido muy cómodo y casi toco tierra... En fin, no e dicho nada nuevo, pero es mi experiencia y la verdad es que me a gustado mucho!
Suerte tuviste que ese tramo era recto y te pudieron hacer la foto, si te la hubieran hecho en la curva que iba a continuación todo el mundo hubiera visto como te bajabas de la bici ante la imposibilidad natural de las 29 de trazar curvas cerradas con piedras.
la culpa es de chullas por montar unas ruedas lastre..... las mias pesan menos que las tuyas de 26er.... p.d..... no te acerco que te acerques a mi niña... bestiajo... jaja
Pues no. Lo tengo en tareas pendientes. Pero visto lo visto, ya no sé si coger la DH o la enduro, que estos siempre tienen prisa por llegar abajo.