Que interesante el general lee , tienes algun link por hay para comprarlo... Digo mirarlo... Me faltan horas al final del dia , ojala pudiese salir mas... Lo del muelle de ti teoricamenta ya lo llevo , pero esta oxidado... Si lo se , es imposible... Tienes permiso...
Chullas, si no te conociera dudaría de tu edad. Mentalmente, pareces mayor que muchios cuarentones o cincuentones (INCLUIDO YO) :amo
jaja.... copiright bunnyhop.... lo ideal seria usar componentes king marrones en esa bici para q hiciesen juego con el muelle...... debe ser un muelle de esos de acero con menos espiras......
Chullas, no pagues el pastizal por el General, ni por supuesto por el XX1, hay opciones infinitamente más baratas...... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=889384&page=274&p=17690442&viewfull=1#post17690442 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=861627&page=18&p=18000775&viewfull=1#post18000775
chullas con estos rascas un par de cosas, peso en la bici y en la cartera ;-) mas info http://urbanvelo.org/vp-blade-titanium-platform-pedals/
260gr... 400$... tamos locos... No sigo el hilo, la verdad, pero otro ejemplo son mis wellgo de magnesio con eje de titanio pesaban 300gr y fueron 70-80€ hace ya varios años...!!
Otia, buen trabajo de diseño en esas plataformas. Está claro que han pretendido darles un look así como para que parezcan una **** ******, norl?
No se si tomármelo bien o mal... JEJEJE. Es broma , me lo han dicho toda la vida, es lo que tiene que tus amistades mas próximas sean bastante mas mayores que yo. Gracias ! ***** que interesante ! Voy a ver si encuentro un plato de 42 y lo pruebo... Muchas gracias ! Eso me dura a mi una bajada... Gracias Alexpin ! Nos vemos en breve no ? Un saludo ! No te falta razón ! JEJE
Flipchips en posición low puestos . Esto pinta espectacular. Luego subo unas fotos pero el ángulo de dirección tiene muy buena pinta.....
pues me parece que me toca tirar de garantia del bos vip´r el dial rojo del rebote me da que no furula como debe, gira, hace clic, pero ni hace tope, segun el manual 30 clics, ni se nota que haga nada, ahora que se estaba soltando...
Talvin te respondo ya por aqui. El mio no le conte los clics pero desde luego que tiene tope. Posiblemente cuando lo desmontaron para el tuneo igual montaron algo mal. La verdad es que es una faena despues de lo que esperaste por la bici. Adri aun no la habias probado en posicion low?? Yo la puse directamente en esa jeje
que va, solo en posición neutral globera.. A ver este finde que la voy a meter en zonas jodidas de verdad... a ver que pasa
chullas mi consejo, otras ruedas.. aunque tampoco vas a rascar mucho la verdad,lo que mas vas a rascar va a ser la cartera. dt 240 + marwi + arch ex creo que rondan 1600-1650gr o asi. para que te hagas una idea mis ruedas light con dt240 +marwi + crest creo que rondaron los 1480gr con buje de 20mm delante y las endureras de la rocky; chris king + marwi + arch ex en 20mm rondaron los 1850 gr ,los dos pares con valvulas y cinta. unas cosilla ,como veis la prime para bikepark?
Junto a a la spec enduro sworks.. las mas capaces sin duda. Le metes un muellecito a la prime, los chips en low, una pike de 150mm y unas cubiertas decentes (que no las hay pero bueno..) y creo que será una bici muy muy digna!
jejeje me imaginaba la respuesta antes de preguntarlo :-D la prime para mis gusto es la que mas sensacion de robustez me da y la que mas tiene pinta de aguantar.