Ver el archivo adjunto 3406388 rebotada del post de bicis avalancheras.. chullas... hablan de 160 detras..
La prime con una horquilla como la pike en 150 puedes ir perfectamente a bike parks, eso si, sin aspirar a tirarle a todo ya que 130mm no dejan de ser los que son
faltan geos, falta pedaleo... tienes ganas de que cambie chullas de bici eh... ponle una foto de la tuya si eso.. como de costumbre
te refieres a la bici que tiene el mismo angulo de direccion y recorrido trasero (5 pulgadas no??) y pesa medio kg menos por lo menos??? :rolf eso por no hablar del tema pedigri, claro... jeje... tambien el precio, claro esta..... no es ni parecido, hay que decirlo todo.. como la mia la tienes aburrida la mi amigo alberto... jeje... talla 21, menos de 3.2 kgs de cuadro... p.d. a chullas no hace falta achucharle, es de los mios.. mas de seis meses en casa una bici es preocupante.. algo raro pasa.. y eso me esta pasando ahora...
cierto, es una marca muy conservadora, basta con ver la geometria de mi titus fireline... 67.5 de angulo de direccion y vainas de 435 mm en una rigida de 29er... por cierto, la sultan de mi amigo creo recordar que es sub14 con tija pija y cubiertas tubeless..ah, y talla 21...
El mismo angulo de dirección?? 69,5º??? .... :meparto anda leete las especificaciones de cada cuadro... Prime --> desde 68.5º a 67,5º ah, y la sultan tiene 125mm, la prime 130mm. no das una Y sobre 400gramos menos de cuadro, pagas los 2.000€ tranquilamente... vamos... un compra redonda no te jode ... en fin... y ahora hablame del dwlink cuando ya sabemos como va el sistema de la prime... nada que envidiar... pero nada. Si quieres pedigree ya sabes donde tienes que ir... y no a Turner precisamente... esto me recuerda al caso Intense... que todavia algunos pensais que son la ***** por lo que han sido. Ahora el tema ha cambiado... y muchas marcas dejan el pabellón muy alto.. demasiado. Y todavia hablas del precio de la prime tachandola de compra barata y cutre...
no se porque tanta agresividad, mi mensaje era con tono jocoso y en ningun caso para faltar, no he dicho eso, y no seria este el sitio donde lo diria por puro respeto a sus dueños, que lo han comprado con toda la ilusion, asi que por favor no pongas palabras que yo no he dicho en mi boca por cierto, espero que con el cambio de geometria te guste mas la bici, se que alonso esta muy contento con ella, y si alguna vez se cansa de ella siempre la puede desmontar y usar de yunque... :rolf
Por partes 1. Hablas de tus medidas, perfecto. pues turner dice 69,5 y resulta que tiene 67,5 o menos.. con 2 *******. Las bicis que he tenido han cumplido con sus tablas de geometrias... debe ser que las tuyas no. desde luego si tu medidor acierta y la web es errónea.. tiene ******* el tema. 2. Banshee tuvo mil problemas y marrones, imagino que como turner si no se cuidan. pero sabes que pasa, que cuidando cualquier bici engrasando 1 vez al mes ( se dice pronto, 1 vez al mes...) evidentemente no van a ir mal. Dejemos los rodamientos de la turner y de una ibis mojo hd por ejemplo sin tocar en 1 año los dos.. a ver cual aguanta más. creo que esta claro. 3. 5mm no son mejores o no para bikepark, son los que son, simplemente di las cosas correctamente. 4. He tenido cuadros mas caros que un turner y de una calidad como mínimo similar.. no me hables de nuevas que yo tb conozco las Nicolai, liteville y demás marcas de calidad... 5. Sigues con la chorrada del handmade, se ha dejado claro en este foro a través de las aportaciones de todos, que lo que diseñe el de taiwan no es peor que lo que diseña el Alemán o Americano. Es simplemente un tema de asignar calidades en la fabricación, unos se gastan la pasta otros deciden no hacerlo tanto. He tenido handmade in germany y sabes que?? Que es lo mismo... al final es lo mismo.. tienes opciones que otros no tienen en colores y algunas cosas mas y ya. Y creo que tan especial como turner, lo es Nicolai... y no te pongo un video porque no hace falta.. sabrás a lo que me refiero. otra cosa es que tu justifiques ese precio o te haga pensar que tienes algo mejor que los demás. Felicidades si lo crees asi.. otros ya hemos pasado por ahi. 6. Retira ese texto acusandome de proselitista urgentemente. A mi que chullas se quede la bici o no me da igual, igual que nadie le obligó o no a comprarla, que haga lo que quiera, a ver si te crees que vivo de esto. que es tu problema, que a lo mejor piensas asi y claro te equivocas. Veo que sigues diciendo gilipolleces como es el caso de que si me arregla la temporada o no, y lo de hablar bien de ellos no lo hago yo, lo hace la gente que trata con él... yo no... si el distri la cagara con todo el equipo pues seria peor para él... repito.. a mi no, que se te olvida que mi cuadro no es producto del distri de portugal ni mucho menos. lo de la pike es un golpe bajo? veo que con detalles como este lo mejor es no expresar nada en el foro... que luego vais al cuello... verdad majete? 7. Yo no tengo problemas ni con turner ni con banshee ni con ibis ni con Nicolai ni con ninguna. Los problemas los tengo con los foreros si acaso. y por supuesto no me meto en post a poner fotos de mis bicis que no vienen a cuento. 8. Si, ojalá me guste aún más. Y lo del yunke tambien es cierto..
editado, tampoco pretendo molestarte, pero sigo sin explicarme tu tono cuando eres el primero que vas por todos los post poniendo lo que te parece, y solo faltaba que no pudiesemos hacerlo...... p.d. tu nicolai molaba.. vuelve a estar en venta... recuperarala....
Jallll, los 67,5º de la Turner, ¿los has medido sentado encima?. Por que si tienes curiosidad, tengo un medidor de ángulos muy preciso.
joan, me da igual el angulo que tenga, lo he dicho de bluen rollo pero mira q ha pasado el angulimetro tiene la opcion de tomar una foto cuando estas midiendo, lo medi en las botellas que es la parte mas plana que vi la geo de la web de turner esta medida con una horquilla de 120 mm, yo lo llevo con 140 que esta aceptado por el fabricante, eso y no se que ac tiene la marzocchi exactamente, pero la medicion que me dio fue esa
anda chullas la que has liao por unos gramos de ná.....:mrgreen: y se os olvida que la mayoria (por no decir, TODOS, y el que no lo diga miente como un bellaco), ante una compra una de las cosas que más tiene en cuenta es marca y diseño. Y por supuesto, COLOR. No me lo negueis traidores....