Se empieza con una Cube y se acaba con pantalones troy lee del chino, oakley del chino,componenes MSC, etc...
hoy he tenido una cube de esas en 650b.... vaya tela.... para una cube de 29 me quedo con una tallboy. solo digo eso
y bebiendo crom cola.... bueno, pues sera interesante ver q tql.... talla 18la q te han dejado?? p.d. adriano.. ves como a chullas no le hace falta animarlo para q se cambie de bici??
Hoy he ido a la cantera, la zona mas cercana (a 30 km en coche) donde se puede exprimir una doble, y vengo con una sensacion agridulce. subiendo y llaneando es mejor bici que la anterior, no noto nada ni el peso de mas, ni las cubiertas tochas, y la rutilla ha sido 40 km y 700 de desnivel. pero bajando, uff, no se si las amortiguaciones que no las pillo (la de atras con el rebote sin ajustar, aunque no veo que el fallo sea ese), las cubiertas, o es que las 29 no entran en las curvas (cuando coges velocidad absurda claro, en curvas lentas mientras entre la bici, la hace bien) Pero...he hecho un par de bajadas para comparar con la anterior y la bajada que no tiene curvas (solo un par, es mas de ir recto) he hecho -10 seg. y en la otra que es mas revirada (+10), el sendero es tipico de cantera, un sendero con una base dura, con una cama de arena segun las zonas y piedras de diversos tamaños, segun vayan rodando hacia abajo, de tamaño ciruela, limones o melones. la sensacion es que llega la curva y no gira, el problema es que no puedo mover la bici o echar el cuerpo lo suficiente para meterla, el sendero es estrecho (1 metro y jaras y zarzas como quitamiedos) luego si te sales de la trazada ya la estas jodiendo, las jaras te hacen sardinetas en los antebrazos o te hacen sobrevirar por enganches, luego empiezas a frenar para intentar meterte en la trazada y nada, abierto totalmente, o si hay varias trazadas te mete en la linea B (que puede ser mas complicada y hace que te pongas nerviosito y quemes adrenalina) o no hay trazada B, es fuera totalmente. he bajado 3 veces para irme haciendo y cada vez mejor, te anticipas y eso, pero siempre con la sensacion de que la bici es la que te lleva por donde quieres, que tienes que hacer mas fuerza del tronco superior para meterla donde tu quieras, es verdad que cuando te sales de la trazada y coge la opcion mala (**** ley de murphy) la bici responde tela y pasa con nota, pero cuando la lleve a otros sitios, quizas no exista salida de emergencia o trazada B. Eso si, es la sensacion de una sola mañana y me queda tiempo hasta ver que pasa, y probar y probar, porque la prime tiene que entrar por ******* en esos sitios eso esta claro. os dejo el strava http://app.strava.com/activities/57450612 (terreno de motos)
Te recomiendo la lectura del especial que aparece en el último número de la revista "el mundo de la Mountainbike"...."encuentra el flow" Es un artículo que debería ser de lectura OBLIGADA antes de salir a montar. Nosotros lo hicimos durante la kdada de Aínsa y nos funcionó. Te lo recomiendo.
Es un artículo tan técnico que me resulta difícil de resumir...es como la bíblia del mtb. Sin flow no se es persona.
Talvin cuantas salidas llevas con la prime ? La adaptación a la 29 no es fácil y tu forma de pilotar tiene que cambiar en algunos aspectos. Yo he probado a fondo la Cube y me ha sorprendido mucho , sube muy bien y bajando es un cohete. Me parece una bike muy equilibrada. Por ponerles alguna pega, diré que es bastante baja de pedalier y tocas con los pedales en el suelo y que la tija x-fusion es una cataña. He llegado a la conclusión , que con cualquier bike actual se puede disfrutar mucho y meterle caña, ya que por mas que pruebo bikes no hay ninguna que diga VAYA CASTAÑA ! Con todas monto "bien", cómodo y hago lo de siempre.
metiendole jarilla solo el sabado y unas pocas horas de rodaje, lo se, aparte espero que adriano me mande su fox para poder regular el rebote trasero, la bici esta muy bien y la geo me encanta, y esta claro que en un par de semanas estare mas acoplado, pero son las sensaciones que tuve y queria plasmarlas, ni todo es tan bonito ni todo tan malo, me encanta la manera de absorber de la antigua y creo que eso lo echare de menos, en otras cosas seguro que no, como dije tambien casi todas las bicis de este rango andan casi igual. ire a la tienda a comprarmela, de mayor quiero ir a Ainsa (los 2º mejores senderos del mundo despues de collserolla no?) pero me llevare la jandmade que eso masmola mas que llevarse la de la republica de china.