El distri de Justbikes me informa que quedan 2 cuadros banshee prime 2013 y hace un 20% de descuento sobre el precio osea que se puede quedar un oferta muy competitiva. Los cuadros son talla M y los colores RAW (Plata pulida) y Amarillo neón.
Necesitar lo que es necesitar pues no , pero me gustaria probarlo. Bajo muy comodo con los 67º, total para hacer all montain voy sobrao:cunaoo:cunaoo
Que parado esta esto ! Bueno ya he vuelto de los Alpes, y la prime no ha defraudado en absoluto! Pronto fotos, vídeos y algún que otro comentario. Salu2
Ah no, te preguntaba por una coincidencia, nada importante. Espero ansioso la crónica, fotos, etc (por saber de la bike y de la aventurilla, claro).
Pues doy fe que la bici ha ido mejor que bien. Aunque si que es verdad, que tiene más que ver el tema de quien la lleva, la banchi ha estado totalmente a la altura. Ha puesto en aprietos a muchas muchas DHs
Por cierto el chullas ya no tiene la bici... se la dejó a un clasicómano reacio a las 26 sólo para probarla... se transformó en un **** animal y no paró hasta que no se la compró, ahora están los dos sin bici uno sin montarla y el otro sin poder montarla. entre una cosa y otra sólo transcurrieron unas bajadas, unas curvas y unas cuantas rascadas demostrado las 29 no son para enduro ni para ti@s bajitos
Mira, hoy me han quitado los hierros de la mano, viendo la luz!! Vosotros bien, no? Qué envidiaca!! Chullas fotos ya!
Me alegro, ya verás como en breve estás dando guerra. Si, nosotros cojonudo. La combinación Alpes+Jacuzzi+buen tiempo+mejor compañia.......no falla :-D