Lastima de no verla por los parajes Vascos... Aunque de bicis estas bien servido. Gracias, me lo comfirmo Nuno, la L perfecta me dijo. Reservada YA!!!!!!
ya que hablais de tallas, 1,83 en una talla L, casualmente me han sacado este finde otra foto con una gopro y se ve la proporcion (aunque la camara deforme en los laterales)
Ete no lo hagas !!! Montalo con calma y sin prisa ! PD: Que sepáis que el cuadro tendrá 6 meses de uso , esta impoluto , a este paso diría que ha estado mas tiempo desmontado que montado. Ete cuelga unas fotos para que se vea el estado. Lo vendí por capricho, ya que me he comprado el 2014. Salu2 Terreno perfecto para una Prime !
Y este terreno? Son del otro dia en la pini, las puse en el censo enduro 29. Que ganicas de tener ya mi 2014 con el cane, este 2013 poco le voy a coger ya debido a una una lesión que me tendra un mes parado por lo menos..
Yo porque pille en un principio el 2014 con cane y me dieron fecha para septiembre, pero como los cuadros se iban a retrasar para finales de noviembre, Nuno me otrecio devolverme la pasta o mandarme un 2013 con el fox mientras tanto.
pues si valvules, mas fotos en accion y menos divagar en que se puede hacer o no con tal bici, el de atras que se ve en la foto, iba con 27.5 he hizo lo mismo, y luego otros con 26 y todos pasan.
No se tio, esta tarde me he ido al monte a perderme con la bici lo que ha sentado de perlas, que entre mala leche taquicardias y otras movidas llevaba 15 días sin montar, ahora veo esas fotos de valvules, veo el cuadro como nuevo en el estante y pufffff..... no se, lo mismo se queda todo en el armario unas semanas hasta que un día me levante con ganas o al fin la venda.
Tras reservar mi nueva montura y a la espera de que llegue voy a poner el monteje, se aceptan criticas, divagacones y recomendaciones y a asi movemos esto un poco. Cuadro: Banshee Prime ccdb air cs talla L (12x142) Horquilla: Pike rct3 150 Ruedas: ZTR Flow ex con hope y radios sapim cx-ray ( tenia pensado poner crish king y marwii, pero por no encontrar quien las monte de momento quedan asi, tambien descarte dt 240 por estetica) Direccion: Crish king inset 2 Sillin: WTB Silverado Puños: Sin determinar Manillar: El gallo 78 de carbono ( voy a probarlo, tiene buena pinta y buen precio) Tija: Una fija ( mas adelante pondre Gravity ) Potencia: El gallo el jefe de 50 ( lo mismo que el manillar) Desviador: Shimano XT tenia pensado, pero aun no lo tenglo claro y necesitaria consejo cual funcionaria bien. Pedales: Sin confirmar Cambio: Shimano XT 786 shadow plus 10V Cadena: Shimano XT Bielas: Shimano SLX 22-36 ( tenia pensado poner un solo plato, pero de momento se queda asi a falta de probar el invento) Pedalier: Shimano SLX Guiacadenas: Sin confirmar, pero posiblemente un bionicon como el de Chullas. Frenos: Shimano XT 203-180. Pulsadores: Shimano XT Cassete: Shimano XT Neumaticos: Sin confirmar. De momento esa es mi idea original del montaje, pero no definitivo. salu2.
C.king y marwi... envidioso!!! Jjajjajaj Menudo aparato mas guapo te va a quedar, se va a parecer mucho a la mia. Empieza a reunir componentes que se hecha el tiempo encima y quiero que me expliques como configurar el cane.
Pues yo que tengo una prime meteria en vez de potencia de 50 , potencia de 30 es una bici bastante larga de cuadro y en tema de llantas ya que vas a montar a la carta cambiaria las llantas ZTR por las nuevas mavic 821 son como las antiguas 819 pero para 29 no tienes que andar con kit para tubeless y mavic siempre es apuesta segura en ruedas http://www.mavic.com.es/llantas-mountainbike-en-821-disc#.Um0uYpxWKFE
TIC TAC TIC TAC ya oigo el tiempo pasar.... no se si al final me da tiempo a reunir todo. Una vez que la tenga mirare la posibilidad de potencia de 30. No sabia que habian sacado la 821, pero creo que en actionsport (donde iba a montar las ruedas) no tienen . si sabes tu donde las montan...
Unas fotos que tenía pendientes del cuadro de la Prime, que ya anda buscando un nuevo dueño, toda vez que un servidor, llegado el momento decisivo, no ha sido capaz de romper su matrimonio con la Alpine. Algo que además tras el último viaje a Aínsa se confirma como imposible. Todo esto no deja de ser irónico: las dos mejores bicis que he usado/porobado y al final la decisión es puramente pasional y no racional.