Suerte a los dos Chullas y Adriano con la venta, esta bici es de esas que salen buenas de verdad. Además puedo decir por experiencia propia, que es la bici en que mejor me he sentido, más cómodo, desde el primer minuto, los días que tuve ocasión de probarla. A decir verdad recuerdo como si fuera ahora mismo las 4 o 5 primeras curvas de Les Gets donde me tiré a probarla. ***** sólo quería hacer unos metros y me tocó remontar a para un buen cacho, casi me hago la bajada entera. No se si la geometría, la suspensión el DW link o que la verdad no miré nada de eso, sólo hice lo que hay que hacer con una bici, montar encima y bajar con ella. Además con un montaje como el de Chullas se queda en un peso muy correcto para una enduro. Bufffff vaya maquina, si es que es guapa la Prime esa, guapa de ¡*******!
Sabes que pasa Adriano ? La gente se asusta del peso de la prime, luego en marcha no da la sensación de pesada, pero claro como no la han probado...
Y lo puedo entender hasta cierto punto, pero mas importante es un sistema que pedalee bien y sea rígido que una bici ligera y que sea lo contrario. En cualquier caso, la clave siempre pasará por las ruedas por encima de todo a la hora de aligerar en marcha
Aqui va la nueva Prime. La verdad que a ojo tampoco me parece muy pesado. Muy buena pinta a falta de probarlo.
Falta la clave de ese cuadro... las p*tas punteras... que son de hierro de la via del tren... eso si.. romper no rompen no ...
Lo peso Valvules con cierre y cazoletas de direccion y le dio sobre 3.800. tampoco me preocupa mucho el peso, si hubiera querido algo mas ligero no habria ido a por el prime, que precisamente eso no es su fuerte...
Exacto, el mio es igual al de elenex, pero talla M, con cierre , cane, cazoletas de dirección pesó 3, 89kg. Lastima que con las prisas se me olvido pesar el 2013 con el fox ctd. El cuadro es prácticamente igual que el 2013,algo nuevo tiene, tiene bujeros para portabidon, bujero y guia para tija rhoc shox interna y el refuerzo de debajo de pipa es distinto, por lo demás es igual. Yo estoy a falta de ruedas ..que tengo las piezas muertas de risa.
No puedo estar mas de acuerdo. A mi me preocupaba al principio, pero despues d probarlo cambio mi idea, eso si como dice adriano hay q cuidar el tema de las ruedas.
Sin haber probado la Prime yo diría que todas las Banshee son pesadas pero pedalean y suben mejor que otras más ligeras. Desconozco si es porque su sistema de suspensión es excelente, por la geometría, o el motivo real, pero comparando con mis anteriores dobles, es la que mejor llanea, por muy gorda que sea.
Con P de pepino. Mola hasta la caja je je. Del peso ne te preocupes, si te digo lo que pesa esa mi bici flipas. Un dato, con mi bici de 16 kilakos he llegado a hacerme rutas de 2000m de acumulado y casi 90km con las supertacky. Y tengo un amigo que se hace las rutas con una Stinky de 20 kilos y no se despeina. Un buen par de patas es lo que hace falta. Además como se dice por ahí, pesa lo que tiene que pesar, que significa, subete en ella, disfrutalá y ya verás como, cuando estés pegandote el bajadote de tu vida ni te acuerdas del peso. Además como te han dicho esa bici pedalea bien y con el CaneCreek seguro que la dejas en su punto.