Diablosp la tuya es una rune no? Mi version 2.0 del prime pesará algo más que la primera vez que lo monté, pero quedará bastante mas fiable para bajar.
Si señor, la mía es Rune, que se supone la menos pedaleadora de las tres banchis "habituales" por aquí, y también la más pesada... pero estoy alucinado con su polivalencia. Creo que dentro de las ligeras diferencias que las separan, las tres son unos bicicletones de narices. La prime sin duda debe marcarse unas rutas... uf. Por mucho que pese medio kilo más que otras fijo que ni se nota a la hora de la verdad.
Bueno.. mañana llega una Prime roja 2014 + ccdb air cs + reverb stealth Pondré mañana o pasado el prime antiguo con el ctd + la fox 34 float a la venta con 4 meses de uso si llega.
Yo ya he optado por la 140mm como bien sabes Fotos del cuadro rojo adriano cuando lo tengas. Pa quieres pasarla a 150, con lo bien que bien que va este cuadro con 140 Yo ya encargue la pike y las ruedas nuevas, ya solo me falta los ultimos retoques, manillar y potencia.
No tengo ni idea.... Unas fotitos cuando te llegue. Ya lo se.... nada me quedare con la de 150 para que no se parezca a la tuya
Adri deja la prime a 140 asi mas allmonteña, monta la spitire ligerita para enduro y la otra para como decis enduro del duro.
Como me gusta esta bici, y mira que la Rune me atrae, pero esta la veo tan polivalente que me enamora. Esperando ver esa Rojita que tendrá una pinta.