Aprovecha y cuando montes te haces fotos. El color te pega con el casco. Aunque no tiene el alma de una orbea me reitero es una muy buena bici
Está claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio... aunque para algunos el tiempo tarda en llegar, será por tanto cambio de nick? edición de mensajes? Si alguien cree por un momento que chullas puede quedar de timador en esta historia es que está más perturbado de lo que pensaba...
Buenas!, la Prime a la que se alude efectivamente está vendida. Yo soy el comprador, y perfectamente informado por Chullas del problema con la bieleta inferior al haber montado mal el desviador delantero. Yo no espero que de problemas, porque ya sabemos que la Prime tiene aluminio para hacer 3 bicis )) Si la bieleta va a peor... pués nada, bieleta nueva y volar Ya la presentaré por aquí en un par de meses, cuando la tenga montada!
altorreci has hecho una compra maestra de verdad, era un problema del cable que el tio monta muy bien pero es un sapastre para las herramientas. Si tuvieses algún problema me ofrezco, como en su momento le ofreci al etemenanki a comprarte una bieleta nueva que son 50 o 60 euros. Pero que vamos que me comprometo simplemente por que el chullas es el único vendedor que conozco que te deja probar una bici durante una semana para ver si te gusta y a los tres meses te devuelve el dinero si no estás conforme. Aunque luego le pongas a parir en un foro público de internet. Por eso como te he dicho altorreci si esa bieleta te da algún problema yo te la pago, sólo por que chullas es un tio que me ha sorprendido mucho por lo legal que es y es una deuda moral que he contraido con él por eso, por ser buena gente. A disfrutarla y pon fotos!!!
Hombre, pues si era eso haberme llamado esta noche amenazándome como el otro día. Que no hace falta mentir sobre Chullas.
Vaya, creo que tu concepto de "meterse con alguien...." dista un poco del mío, a saber qué habrías dicho si hubieras querido meterte con el bueno de Chullas Pero además tú no decías que mejor la sencillez que por el Norte hay mucho barro, no hay quien te entienda
Mucho mejor tirar la piedra (mentir...) y esconder la mano (ey, que yo no quiero discutir), sí sí, mucho mejor, muy ete's style
Volvemos a las 12:10 y siguientes dos posta con mi pregunta q es a lo q yo he entrado hoy: Dos preguntas rápidas: 1- ¿Qué presión llevais en el amortiguador para vuestro peso.? 2- ¿Qué tunes lleva el Fox CTD de serie:? Velocity tune: Rebound tune: Boost valve tune:
Prefiero el de las 14:28 donde mientes como si nada y te quedas tan tranquilo... digo donde no te metes con nadie, pobrecito ete, qué malos son el resto.... Dicho esto, como pides, te dejo en paz..... así que, cómo a ti, sólo vuelvo a mi primer mensaje, ese del "el tiempo pone a cada uno en su sitio y tienes menos credibilidad que elmundotoday "
@etemenanki la verdad es que me sorprenden tus palabras. De verdad ves normal atacarme de esa manera ? Dices que no estas insultando , pero a mi me sienta como un insulto o peor. Probaste la Prime unos cuantos días , en los cuales tu cara de felicidad y asombro cada vez que bajabas de la Prime iban a mas , cada día que la probabas te quedabas alucinando, flipabas en colores ... Sin duda con la Prime ibas mas rápido que con tu Alpine , tu te diste cuenta y los demás también, estabas sorprendido con la 29er... Te gusto tanto que al comentarte que iba a vender el cuadro (porque iba a comprar el 2014), no dudaste en preguntarme precio... Al final te calentaste y me compraste el cuadro. El tema del roce de la bieleta no le di importancia y si hubieses tenido algún problema con ella , esta claro que yo hubiese respondido sin ningún tipo de problema. Que cuesta 60€ las bieleta... Probaste la Prime con muelle y luego la compraste con aire, un fox rp23 que apenas tiene uso y ha estado mas parado que montado en alguna bici. Al cabo de 3 meses de la compra , te decides a enviarme un mensaje con tono amenazador por whatsapp diciéndome que por favor te devuelva el dinero del cuadro poniendo de excusas que el cuadro esta fisurado y no te convence como funciona el amortiguador. Te conteste que si rompías la bieleta te daba mi palabra de que te pagaba una nueva y con el amortiguador te ofrecí pagarte una revisión. Rechazaste ambas cosas y solo te interesaba el dinero... Accedí a devolverte el dinero pese a todas las recomendaciones de mis allegados. Después de todo esto me pones como timador ? En serio ? Esta claro que te arrepentiste de la compra , por algún motivo , por mofas de los colegas que eran en tono cachondeo y tu no entendiste así, no se, por el calentón, o por lo que sea... Escribiste varios mensajes en el foro diciendo que por falta de presupuesto ibas a vender el prime... Yo iluso de mi te contestaba y te decía que no lo vendieras , que lo montaras poco a poco ( Te había visto montado en esa bici y disfrutando como un cerdo en una charco ). Pasaron las semanas y lo pusiste en venta , no lo vendías y te dio el chispazo de aprovecharte de mi. Pero oye , que si , que soy un TIMADOR, que mis 100 y pico puntos positivos de compraventa me los he puesto yo con cuentas falsas... No tengo nada mas que decirte por aquí, simplemente te pido que dejes de tocar lo que no suena y de buscar la replica de según tu "mis amiguitos", esos "amiguitos" que han sido para ti como una familia , que te han dado TODO, que pese a tu comportamiento bipolar te han aguantado todo. Ahora , busca otro grupo al que engañar , y luego vuelve hacer lo mismo de siempre, cámbiate el nick o edita los mensajes. Me das un poco de pena , pero tranquilo , soy tan ********** que volvería a venderte algo... Un saludo de un niñato de 25 años...
Yo no he tocado lo q no suena. Solo he preguntado por un amortiguador y LUEGO otros han entrado a tocar las narices, eso lo ven hasta los ciegos. Os invito a borrar y yo borro.
otros? eso es como cuando el gobierno dice que el aborto es eta o que los que se manifiestan en bugos son eta, o que los iaios flautas son eta, o cuando otros son eta o ... no llores, no va con un tio que quiere una bici amarilla.