Yo no me fiaría mucho de la precisión de una bascula digital de esas chinorris. Un margen del 5% sobre 15Kg de error son +/- 750 gramos y dudo mucho que salgan de fábrica calibradas siquiera con esa precisión.
>La mia, chinorris de sonrisa permanente, dá un error de 40 grms. o 20, según ocasiones, comparada con la K2-30S (con certificado CE Certificado OIML clase III.) Y no creo que sea una excepción. En este foro se hila demasiado fino como para cagarla de 750 grms.
Endurer si tiene certificado CE Certificado OIML clase III me dejas mas tranquilo Vamos a hilar mas fino en las ruedas... en vez de flow ex, montaré arch ex... dado que esta 29 no será para enduros agresivos... asi que rasco peso de ahi... veremos si aguantan
Hombre, eso ya sabes que es relativo. Yo he roto unas Mavic 721 EX 36 radios, por que me dí una buena ******. Y una Mavic 819. Sin embargo, tanto la FLow vieja (creo que 3 años largos) cómo la Arch EX, me aguantan bien. Vale, peso 75 kgs., pero trazando soy un negado y llevan un buen trote ;-) Supongo que es como todo: Si llevas cubiertas 2ply o carcasa simple de 950 grms., y no bajas de 2 bares, la llanta sufre menos. Lo mismo con radios de 2 mm. a 3 cruces. Todo influye.
yo creo que aguantaran! ahora no las montes con radios finitos que sino te van a durar un telediario!
No creo q sean menos resistentes que las flow ex , el sistema de construccion es el mismo no?? eso si, son mas estrechas
Sirvanse comparar si lo desean: Hace poco tiempo pusieron (no recuerdo donde) unas tablas muy interesantes en las que comparaban al resistencia con el grosor de radios, pero no las descargué. ARCH EX FLOW EX
De verdad te merece la pena poner arch ex? Por ahorrar unos gramillos Yo he tirado por las flow ex , porque la prime tendra alguna visitilla a la pinilla,ya me cargue una arch ex el verano pasado, mala suerte fue, porque para mi peso aguantan de sobra, pero para el tuyo y viendo la tralla que le das no se no se...
En el cuadro hay casi una diferencia ya de 500gr, creo que me peso 3,9 kg con el cane y las cazoletas de direccion. Yo tampoco he ido pesando los componentes uno a uno, esta tarde lo pruebo , te pongo unas fotejas y el despieze completo y juzgas. Cuanto pesaron tus ruedas al final? Por cierto mi bascula es chinorri tambien.
En la Scale de 29 no me fiaba de poner Crest y llevo unos ArchEX. Para la prime montaria Flow. Te quitas medio kilo de manteca del cuerpo y a correr
Elian no me puedo quitar mas manteca... Arch ex, pero basicamente porque el uso ENDURO no se va a hacer con la prime, ni irá a bikepark ni similar. Será rutas mas suaves o cosas tipo viaje a Ainsa que son mas km de ruta etc.. pero lo bestia es para la Rune.