Desde luego, esas ruedas estan demostrando ser una opción realmente cojonuda . Creo que han hecho muy buen trabajo.... Pero mi objetivo esta claro -->Aros de carbono en un futuro
ya estoy de vuelta, os pongo el antes y el despues, en rojo lo que he cambiado. - cuadro banshee prime 2013 con fox ctd kachimba/ banshee prime 2014 cane creek dba cs y punteras 142x12. - trasmisión, bielas SLX dos platos,cambio trasero, cadena,pulsadores y cassete XT y desviador X0. - frenos XT 180/160. - horquilla revelation 140mm rct3 - Pike solor air 140mm - ruedas C.King rojos+ radios Ti + arch Ex - C.Kin verdes -radios Ti arcoiris -flow ex. - cubiertas hans damf trailstar-ardent ust. - potencia thomson. - manillar answers negro y dorado - manillar answers negro y blanco. - puños lizzar rojos y grises - puños negros velo. - tija gravity dropper turbo. - sillin prologog - wtb silverado team , railes Ti. bueno no se si me dejo algo, ha sido una salida hiper corta, 22km, me he tenido que volver, no se porque *****..s se cristalizan las pastillas de los xt cuando los tienes un tiempo parados y he tenido un par de sustos serios y eso que lije pastillas y limpie discos antes de montarlos, no es la primera vez que me pasa. he notado una gran diferencia en suspensiones , la verdad que me ha costado volver a rodar con ella jeje el peso se nota, pero bueno ultimamente estaba rodando con una SS full rigida de titanio y 9 kg, igual puede influir bastante jeje antes: ahora si que me hubiera gustado calzarle una potencia y un manillar easton havoc,la direccion king a juego y un cierre..pero ni puedo ni tengo ganas de gastar por ahora mas.
Tras la tormenta de la semana pasada (la real! no la del foro) que hubo aqui en el sur (con tornado en huelva incluido) me acerque este lunes al entorno de Doñana, casi siempre caen muchos arboles, hubo unos cuantos rotos, y suele haber algunos tumbados, en la foto uno muy conocido en la zona, que tras tumbarse, logran seguir viviendo, y se ve el tamaño que tienen.
digamos que visualmente es muucho mas impactante, se ve una horquilla tocha de verdad, la revelation no
ok no he visto ninguna de cerca. la revelatio en la banshee se queda algo corta supongo, depende para lo que vayas a usarla.
Ya hablaremos de mi cache por marketing forero. Una semana de post en el top del prime time no es gratis, las vueltas q hay q darle a la linea argumental