Valvules, yo en la tocha llevo un 32 22 delante con 36 detras, facilita mover el trasto para arriba...
prueba a montar las punteras, no apretarlas del todo y meter el eje sin apretar del todo la patilla, una vez que todo encaje, apretar todo con el eje puesto. asi lo monto yo y va perfecto.
Yo creo que viene mal... porque montarlo es sencillo, ademas que tampoco da mucho margen de error. Al menos en la mia todo encajo correctamente.
Así lo hice yo para garantizar que quedaba alineado, pero no queda. Y además está la patilla de cambio que tampoco queda alineada con la rosca de la puntera. Yo creo que la puntera tiene la rosca un par de mm fuera de lugar y por eso nada queda en su sitio. A ver qué dice Nuno.
Yo cuado lo monte no se que narices hice y tampoco encajaba y despues con mas calma me si cueta que tenia las punteras del reves o algo asi fue... A mi me paso por amsia de tenerla ya jejej Cosa que en tu caso no es asi. Y sino que te manden unas punteras nuevas y listo.
Por falta de tiempo y pereza aun no he comentado nada sobre la prime... y la verdad que me ha sorprendio bastante. Este fin de semana se puede decir que pude disfrutar de la prime de una buena ruta y la verdad que quede muy satisfecho de su comportamiento en general, salvo que bajando no pude disfrutar mucho de ella, ya que raje la cubierta trasera por dos sitios y se acabo el soltar freno... El montaje que llevo, bielas x0, monoplato 28, bass 42, potencia y manillar havoc, frenos xt, gravity drooper, aros flow, pike 150..... El plato de 28 wolf va muy bien, no se me salio la cadena y la combinacion 28-42 en rampas muy pronunciadas no sobra, aunque es verdad que solo lo use un par de veces. Se nota el no llevar tanto cable por el manillar. El cuadro ya sabemos que es pesado, pero yo al menos no he notado ese extra de peso, pedalea muy bien y no notas esa diferencia de peso respecto a otros cuadros. Subiendo no se mueve, se nota el ccdb y eso que lo tengo mal regulado, levanto la rueda trasera y la dejo caer y en vez de absrober el impacto rebota la rueda contra el suelo un par de veces, me tendre que poner a regularlo otra vez... pero y con esas no se mueve nada, incluso di pie. En cuanto bajando, la verdad que de momento no eche de menos mas cm traseros, para mi el tamaño de rueda si que lo note ( y con eso no quiero decir que en 29 sean mas cm) pero le da un plus a la hora de bajar, o al menos es lo que ami me parecio. Llevo poco con ella y cuesta acostumbrarse un poco al concepto de 29, la bici si la dejas se lanza muchisimo y el paso por curva tienes que frenar antes de lo normal, para intentar meterla mejor por curva, al menos esa sensacion me da, pero todo es cogerle es gusto. En Z la verdad que tampoco la note ni lenta ni rapida y no me parecio que el tamaño de rueda fuera determinate a la hora de hacerla, lo que si cambia un poco es la forma de tomarlas, pero nada mas. En general me quede con muy buenas sensaciones, a falta de darle mas caña y ajustar el ccdb y la pike las sensaciones me gustaron y de eso se trata... de pasarlo bien.
Hoy saliduca rapida 20km mass de pedaleo que otra cosa para acostumbrarme a ir siempre con el 32. Os dejo unas fotos. Que encima tuve que sacarme de sierra para despejar un camino
Victorinox Hunter xt. Hoja de 11cm sierra curva sin punta para cinturones, las dos con seguro. Y la sierra de madera y sacacorchos.
te="crazydriver, post: 19786764, member: 88028"]Jajaja yo con la vic tengo mas que suficiente. Para que llevas tanta sierra???[/quote] Aquí en el norte sopla mucho en invierno y es habitual encontrarse los eucaliptus atravesados en los senderos.
En directo es aún más bonita. Has tenido muy buen gusto al montarla. El sábado como estaba el terreno y sin haberte hecho a ella se te veia bien acoplado. Una lástima el reventón. Espero que volvamos a coincidir.
La verdad que si fue una pena esa rajada trasera... Espero que para la proxima no pase na... El placer fue mio disfrutar de esa pedazo de ruta con mejor compañia, este finde aprovecho a ir al pueblo ya que aun no me llego la rueda, pero para la proxima me apunto. Un saludo.
Domingo de ramos, aun sin llanta trasera (retraso con la ryde enduro) y la crest, esta dando sus ultimas boqueadas, esta bici pide mucho y si unas crest aguantan cierto trato duro, no aguantan el ritmo del cuadro (tienen un llantazo y no hay manera de centrarla con los radios), y el piloto tiene que ponerse bien fuerte del tren superior. Del bos que voy a decir, una delicia, y parece (al menos es la sensacion que tengo) que cuando se calienta mas suave va.
yo noto lo mismo mientras no le doy caña bajando o el terreno no le exige demasiado, tiene un tacto como tosco. Pero en cuanto la cosa se complica funciona de maravilla. Tambien es cierto que llevo un 20% de sag