Resisten aun, retrasos en los emails y del sumimistrador de llantas o saturación, están enfriando el tema. Estoy buscando alternativas
Parecido a las ryde en peso y precio con ese ancho complicado, lo unico en alu que se me ocurre las syntance y ya hablamos de casi 60e mas por aro
Las ryde las montare pero estoy dudando de si las trail o las enduro, veo que quedaran muy cuadradas y mas de 2.2..no creo que monte en una 29, no se ahora soy un mar de didas , este viernes recojo las crest trasera y si me dice que ya no dan mas de si, me tiraré al rio
Mi corazón está con la rune pero no la voy a explotar como se merece y prefiero su prima la prime. ¿Se le puede poner horquilla de 140 o 150?lo digo porque tengo entre ceja y ceja ponerle regulación de altas y bajas y en fox ahora hay en 150 36 rc2 ¿La tija se puede poner de cable interno? Y otra yo tengo las flow ex en 26 y son una pasada, pero en 29 no lastraran demasiado y sería mejor ponerle las archex. Gracias
te contesto. Recomendable y como mínimo casi obligatorio 140mm, aunque hay gente que lo monta con 150mm y aguanta sin problemas. A partir de el modelo 2014 se le puede poner tija r.shox con cable interno (no se si hay otra que lo tenga) Las flowex yo las llevo y lastran bastante, la he llevado con arch ex y se nota la diferencia, depende tu peso y lo que vayas a hacer.
Gracias por las respuestas, tres puntos mas a favor de la prime. Lo que pasa que 150 para subir al 20% lo mismo se pone de manos y conviene ponerle talas. Pero se me olvidaba lo mas importante: la talla. Con la rune me recomiendan (algunos) la L para 1,76 y 82-83 de entrepierna pero ¿no me daré con la barra en los cataplains al bajarme de la bici y mas si le pongo 150mm? que es lo que me pasaba con la talla L en cannondale.
Yo llevo la la y mido como tu aunque con 2cm mas de pierna. De pie no te das con la barra pero si es cierto que esta la cosa por cm jejejej De todos modos te recomiendo la L Yo la llevo con 140 y no se encabrita nada, realmente es una bici excelente para todo uso
Fotuca de un paseo rapido ayer estrenando frenos xt y la magic mary La tengo abandonada con los entrenos corriendo llego el fin de con 0 ganas de dar pedales
Bueno comienza la nueva version de mi prime , ya no se si es la 4.0 o la 5.0 jejje ha llevado tantas configuraciones que ya ni lo recuerdo. Creo que este va a ser el montaje definitivo, lo unico que ire cambiando seran las cubiertas segun lo que vaya a hacer con ella. Un pequeño adelanto de lo que me llego hoy, manillar enve dh y potencia havoc. Os presento también mi mesa de trabajo, un arcón frigorífico
yo uso uno para lo mismo xD con un carton que ya me da pena verlo como esta de abollado xDDDDD y pon le los esi **** el enve a 80?
Con los casquillos, piezas del basculante para que quede más lanzada con que ángulos de dirección y sillín queda?
Mira que es útil el arcón, yo le tengo machacao.. El enve si de 800mm, seguramente lo cortare algo. Los esi en esta bici ni de coña, que con las caidas y eso duran dos dias.
unos buenos topes y olvidate a mi me duran un año y eso que voy arrancole trozos con las zarzas pero nada tapones buenos que lo protejan y problema resuelto que voy yo con 78 y pequeño no soy
Jajjaja bueno ya veremos lo de los esi, en esta bici no me gusta llevarlos. Tranqui termal, que lo cortare segurisimo, andee voy yo con 800mm, es que el que hay de 74 se me quedaba corto, quiero algo intermedio , unos 76 o asi.
yo es que si no voy con ellos engo que meter ody o lizad de los gordos gordos que pesan 200 gramos los menos xD y aun asi muchas horas me matan cierto cierto o 74 o 80 y radial pues nada serrucho yo en dh si voy con 81... y como se me caliente la muela le pongo 80 a la rune pero claro luego a la on one le tendria que poner mas que 76 me lucen pocos jejejeje
Jeje normal que lleves tu esas medidas, si eres un morlaco!! 76 en el imbred? Madre de dios! Por cierto al final no pruebo lo del monoplato, voy a probar con 22/32 y 11-36, que estoy muy flojo ultimamente Ahhh y me la voy a jugar con tija reverb stealth , la gravity se queda en el ragley, quiero probar una hidraulica, ya veremos cuanto dura.