no me jodas tio, todos los que tenemos una vanxi somos primos hermanos yo llevo unos odysei de bmx que cuestan unos 5 € o asi al enve no le entran pero se rebaja un poco y para dentro, yo me la di con los esi y esos topes y nada sanos sanos eso si te aumentan 0.5 cm por cada lado jejeje pero protegen, no entran en el enve porque poco mas y es mas grueso que un misil tierra aire los hay de colores: http://www.chainreactioncycles.com/ey/es/acoples-odyssey-par-ends/rp-prod87494 pero bueno de ese estilo duros y fuertes hay varios
De que están hechas las banshee? la patilla del cambio con una sola mordida y ni una desviación, el cambio roto el tornillo de sujeción y con una muesca donde ha chocado con la patilla.... Tuve suerte, forzar un poco el cambio para que pudiera seguir la ruta y a disfrutar para abajo
No sabias que con el aluminio que gasta una banshee se pueden hacer dos specialized, trek,orbea o similar? Jeje Vaya faena, lo de la patilla que sea tan dura es incomprensible.
peor aun la vanxi es la unica bici que sobrevive a la caida de un meteorito... ai es na mas fuerte que chuck norris y los dinosaurios juntos que no sea nada compi y vuelvas pronto valvu la patilla se dobla te lo dig yo pero tambien se pone derecha con un viaje de maza/martillo y sigue sigue
pues ni idea, visto lo visto, mañana llevo mi patilla de repuesto al chatarrero a ver cuanto saco por el kg de aluminio y ojala me llegue para un cambio nuevo ;-P
valvu yo tengo 3 y la puesta xD y todo porque las de la sc... eran de verguenza :X estoy por venderlas o algo porque vamos xDDDDDDDD una la tengo de llavero en el coche y otra en la mochila de la bici a modo de llavero
Jajaja pues que haces colección? Yo solo llevo una de repuesto en la mochila, de hecho nunca he roto ninguna y que siga asi. He tenido dos santa cruz y no rompi ninguna, espero que no tuvieras 4 de Sc, por valen a 30 pavos jeje.
de sc 3 xD y me cargue una y la otra en la mochila por si acaso... + la doblada me regalaron una con el cuadro... orginal y las otras son de esas replicas sin lo de abrir la cerveza y dije pues na compro 2 y tal...en la rune que sabia de que iba a ir en modo... tu faz tu furiuz xD y compre luego las punteras y ale otras 2 xD no lo sabia y mira coleccion todas de llavero jejeje menos una en la mochila pero como si nada... es anti meteoritos ya vendi una xD y si vendo otra tampoco pasa nada
Bueno ya que esto esta muy parado, pongo alguna foto de la banchi, que va tomando forma otra vez, por cuarta vez creo sera el montaje definitivo?? Falta cortar latiguillos a medida y cambiar un plato.
Deja deja, mejor se las dejo que se vea que son las fow ex, asi cuando vaya ****** puedo poner escusa que me lastran las ruedasn Lo sé, se ha ido un poco de las manos, quizás con un xx1... pero por ahora no lo veo. Y esperate y veras, aun le tengo que poner las michelin que tengo por aqui de 1150gr