yo la veo normal a ver es vanxi pesada cane air pesado 29 er pesada 2 platos pesada, hope con lati metalico, el enve... vamos con mono plato 1x11 o 1x10 ya le baja mas de medio kilo tornillos de ti y alguna coñadas mas yo la veo en 14 y pico para 29 y ese recorrido y vanxi perfecta no caigamos en si no pesa 12 o 13 no vale por favor que yo tengo una rigida 29 de acero y pesa cerca de los 14 y no voy llorando o poniendo escusas como me los veo en las carreras porque su bici pesa mucho xDDD anda no me jodas desde cuando el enduro el peso es todo... este subforo se esta perdiendo
Antes 15-16kg en 26 se veia normal y ahora 15kg en 29 se ve exagerado.. Claro que me hubiera gustado 13,8kg o 14... pero lo veo imposible, partiendo ya de lo que pesa el cuadro con el cane.
Que la bici esta tocina leñd... jaja... es q valvules... has ido escojiendo materiql muy tocho siempre...
Más tocino estoy yo jejje La verdad que si, nunca me a dado por ir a lo light y menos en esta burra, prefiero que sea indestructible. Estoy a la espera de unas pruebas sobre la espalda , pero me estoy calentando con cambiar el ragley por un trollboy de plastico y asi aprovecho algunas piezas como la zochi 44
mira el face para que veas la zanahorias que cogi hoy lo mio es por pura boberia los cambio por que me da por eso me podria dar por ponerlos de acero inoxidable o de plastico o de ni ponerlos pero ya te digo sigue pesando 14 y pico largos poco mucho? me da absolutamente igual LARGA VIDA A LA GORDAAAAAAAAAAAA XD
Buffff......si le montas una horquilla de muelle y amort de muelle como yo pasas los 16 kgs.. Estaría bien un bikecheck ;-) termal: Mi antigualla todo muelle 14,39 con un 1x10 obsoleto
y encima con solera o estilo... como un lambo dino... vamos old school power ojala mi gorda rune llego a los años de ventana
Que bike es la tuya? Muelle de momento no, el cane es una delicia, y delante la pike tambien, en el ragley ya llevo una zochii 44 de muelle , quizá me de por intercambiarlas.
el bikecheck. -cuadro Prime 2014 con ccdb cs ,direccion fsa y cierre sillin hope. -pike 140mm solo air. -ruedas c.king verdes+marwi Ti dye +flow ex. -cubiertas H .damf 2,35 y ardent lust 2.25. -potencia easton havoc 50mm. -manillar enve Dh. -puños velo. -frenos hope tech 3 e4 +latiguillos metalicos + discos 183mm. -sillin wtb silverado Ti. -tija RS Reverb sealth. -cambio xt plus negro. -cadena xt. -casete xt. -pulsadores xt. -bielas race face turbine 2 platos(con cubre) -desviador X0. -pedales xt. Peso 15,25kg. (le puse las cubiertas michelin asi que subira algo) Hoy he hecho el re-estreno , no tengo mucho que decir que no sepaís y que no supiera yo, vengo de una lesión y llevo un mes en el dique seco, hoy hacia mucho bochorno y salir a las 15.30h no ha sido buena idea tampoco, las cubiertas me han dejado flipado ,agarran bastante la delantera me ha sorprendido muy mucho, pero la trasera casi no la puedo ni mover, no ando muy en forma y para mi terreno tampoco la necesito, creo que voy a tener que poner la arden otra vez. el latiguillo de freno delantero me falta cortar. os dejo alguna foteja.
Te ha quedado muy bonita. Esas michelín las probe hoy en una rigida y me encantaron. Lo unico es el medio kg que le metes a la bici, aunque para la semana se las voy a probar.
La verdad que son pesadisimas,pero tienen muy buena carcasa, la delantera para terreno seco promete bastante.
Pues a ver si para la semana las pongo. Que la magic en seco no me gusta nada de nada. Ademas estas michelín me las dejan tiradisimas de precio en una tienda de aqui.
Es que 1150 por cubierta es mucho, pero la goma y la carcasa me dieron muy buenas sensaciones y que era una rigida de alu. La trasera para mi lastra menos que la hans y tracciona mejor
Yo la trasera creo que la dejare solo por si voy a bikepark este verano, creo que volvere a la ardent para uso diario, porque lastra que no veas.
Un corte al tubo de la horquilla tampoco le iria nada mal , siempre que tengas controlada ya la posicion adecuada.