Yo llevo el sag en mm de la tabla de banshee. Por ahí estará. Y este verano con la calor he dejado la bici aparcada. He hecho la revisión de la marzocchi que nunca conseguía dejarla fina, y entre la ****** que tenia el aceite y exceso, no usaba todo el recorrido. Ahora esta flama. Me gustaría revisar el bos. Pero no he visto desarmes y que aun esta en garantía, paso.
Ayer un enganchon con una rama en la rueda trasera, y frenada en seco. Iba lento y volque por encima del manillar, cayendo sobre el hombro, total fractura de clavícula, ouhgg. Dos tramos antes bajaba por pedregales probando los rebotes y la horquilla. Q verdad cuanto menos te lo esperas zas las peores. Además hace una semana me dieron el despido en el trabajo. Me habrá mirado un tuerto
Me ca.... Bueno esperemos que tengas una buena recuperación y quede solo en eso, aunque sea una putada. A mi ayer tampoco me dio buenas noticias el medico.
la hermanita de la prime, la phantom mas info, solo 100mm detras y algo mas ligerita (pero no mucho, para perder 30mm detras) http://www.bikerumor.com/2014/09/04...tain-bike-no-longer-a-figment-of-imagination/
Frame weight of the L was 7lb 15oz with shock, seat clamp, 142x12 dropouts and axle. 3.600, con amorto (ni idea de cual), cierre sillin y punteras (142 con eje), la L es el anodizado negro
La Phantom da 105mm de amorto y horquilla recomendada de 120mm. Algo mas light que la Prime, para subir mejor y bajar no tan sobrados
Hola gente! Estoy pensando en cambiar el cuadro de mi rigida endurera por uno de estos, lo que pasa que tengo cortado el tubo de la pike a 16-16,5 más o menos, en la ragley que es de pipa alta voy muy comodo, pero en esta no se si sera suficiente. En la rune llevo bastantes casquillos porque no me gusta nada ir bajo de manillar....esta es alta de pipa??? en fotos que os he visto parece que no le poneis muchos separadores.... Gracias y un saludo!
Yo llevo unos 2cm y debajo del manillar y potencia con elevación, con 16,5 vas andar justo, aunque con el rise del manillar también se puede jugar o una potencia elevada
Pero se le nota que es mas alta de pipa que la rune??? mas como suelen ser las 29? podria ponerle un fatbar que tengo de 30
Nunca he probado una rune, esta a mi me parece baja, de hecho le he ido subiendo el manillar, y ahora la encuentro mucho más cómoda. Yo llevo sobre 19,5cm y mi sobra 1,5cm por arriba
mañana tras el paron largo de boda y fractura, cojo la mia, si no me escalabro de nuevo intentare poner una foto, que el post se ha perdido un poco..