Me preparas una Giorgis Party para octubre y la estrenamos en condiciones, y así me voy entrenando para reestrenarla en Riudarenes Porcierto, mientras que esperaba que a los de bike-components les llegaran las piezas de Hope para mandar el pedido vi en su web que aňadian al catálogo la Pike dual-air 130/160........ Email al canto y de perdidos al rio jejejeje ya que la montamos lo hacemos bien a la primera. Perfecta para subir, brutal para bajar
me alegro tío , seguro que te va a quedar una bici muy chula, incluida la horquilla, y sin segundas, de verdad , me alegro por la elección ,aunque no son mis preferidas las duales , cuando llegas arriba , con la emoción y las ganas de continuar , se me olvidaba cambiar a 140 cuando tenia la revelation y a veces bajaba en 120 saludos
Pues a ver si esta pronto lista, las dual lo único que dicen que andan algo peor de sensibilidad. De todos modos y veras como lo usas poco, yo con 160 subo igual de a gusto que con 140
Y porque no, ni una ni otra, 150mm solo air y listo. A mi es que las de cambio de recorrido no me van mucho, mi zochi 44 es 110-140 y no lo uso nunca.
De un principio esa tenía que ser, pero ***** con 130/160 aprovecho (en teoria) toda la geo de la bici....
Yo voy con 160mm y no noto mucha diferencia a ir con 140mm, eso si ahora llevo un sag del 30% que viene a ser 4 cm.
bueno, porfin despues de varios meses montando pieza a pieza en mis ratos libres (que son bien pocos) hoy he podido acabar la Prime........ Ver el archivo adjunto 4185827 Ver el archivo adjunto 4185828 Ver el archivo adjunto 4185829 Ver el archivo adjunto 4185830 Ver el archivo adjunto 4185831 Ver el archivo adjunto 4185832 Ver el archivo adjunto 4185833 Ver el archivo adjunto 4185834 Ver el archivo adjunto 4185837 Ver el archivo adjunto 4185838
pues por ahora como tiempo no tengo solo he rodado con ella para ir a trabajar, y la sensacion es que la bici es un caballo. es enorrrrme!!!! es una talla M y yo soy un tio normal en esa talla 1,77 y 83 de entrepierna, si me bajo del sillin el tubo horizontal me va rozando los huevos . me da miedo puestos en faena en algun momento de apuro no me quede seco ahi...... tambien me llama la atencion la posicion del cuerpo, muy centrado y encima del pedalier. muy diferente de lo que me he acostumbrado estos años con las rigidas
Jajajja, con 160 si se siente alta, con la barra no hay problema de caerte te darías igual aunque fuera más baja. Yo llevo L y mido 176