Si superan la maxi de vallnord con nota (los tiene mi amigo Peri ya comprados e irá) sip... mas ligeros, mas potentes y faciles de sangrar ya... y sin perdidas de aire. ***** si todo se cumple merece la pena!
mmmm....según tuintinainers como Chullas mis Avid Elixir frenan demasiado (atrás), o según AL575 frenan más que sus Shimano. Ya sé que los Avid rozan si tiene tanta ****** como el palo de un gallinero (y en cambio los Shimano parecen estar por encima de roces). Pero incluso para un luser como yo los Avid tienen potencia sobradísima.
Pero tienes los XT de última generaçao? Porque mira que son fáciles de sangrar, se lo hice a los mios después de año y medio de tute infame, por aburrimiento más que nada, porque seguían cómo el primer día, están envejeciendo muy bien, cosa que no puedo decir de mis anteriores Elixir CR.
Bah, mis Avid Juicy no han necesitado ningún sangrado en 6 años, ni tampoco los Elixir CR. Esto de Avid parece ser una lotería: O te toca ****** pura con un distribuidor autista o tienes freno para aburrirte.
Claro que tengo los ultimos, y estoy encantado. Van para 1 año y medio ya y despues de maxi, mega y esas cosas... han aguantado perfectamente y lo siguen haciendo... si los cambio es por mejorar, no para lo contrario. A parte tengo la suerte de tener a Peri que los va a testear en condiciones y veremos como van evolucionando... si cambio... será sobre seguro y sin esperar sorpresas
Gracias por la ayuda. Lor RX frenan mucho, aunque tengo que hacerles mantenimiento ya, porque con el uso pierden frenada y no lo hacian.
Formula = kaka para mi gusto, y eso que tube unos the one, y no me gusta ni el tacto ni la frenada. Yo si que soy ShimanoFanBoy...
A mi me los traia la Dune y de momento tendran que aguantar, porque menudos precios que tienen lo mismo los X0 Trail que los XTR Trail, madre mia :O :O!!!!
los xt pesan mas que los rx, para bajar peso tendrias que poner unos elixir 9 o x0 y de formula r1 o t1 no has pensado en poner unos esi grips, bajan bastante y sin mucho desembolso no llevabas bielas xtr o pesan menos la xo con esa araña?
Ok, es que los X0 Trail estan a precio prohibitivo o yo al menos no he encontrado ninguna oferta guapa. Si Pernando, llevo unas XTR M970, pero es que las X0 me las deja un colega a un precio increible y me estoy planteando el cambio y asi la meto un guia. Esos Esi Grips que tal van?, es que sin abrazaderas me da que se van a mover.
los esi no los he llevado, pero yo prefiero con lock on llevé unos de bmx, los renthal esos y unos de espuma y nada, que se mueven. lock on y mas tranquilo hay gente que va con ellos muy contento pero yo no puedo ir sin lock on, se ve que aprieto demasiado y tampoco son mas ligeros que los formula, 337 gr y 340gr(xo trail). si vas bien con ellos no los cambies, no es un gasto con mucho sentido a mi modo de ver los x0 de 2 pistones si son mas ligeros, 310gr
Con un type2 y desviador no hace falta guia. Yo llevo meses sin el y no se me ha salido la cadena de momento.