Perdonar que me salga del tema pero ya que los ultimos comentarios son respecto a potencias igual podeis ayudarme jeje, alguna potencia de 60mm y 0º??? ahora tengo una Dabond Flota pero tiene inclinacion y la llevo invertida pero la quiero sin angulo, a ver si conoceis alguna. PD: Tambien me vale usada.
En mi Rune le voy a poner esta si la encuentro en 35 http://www.kore-usa.com/products/stem/repute-stem
Muy guapa esa Kore Reputa... Repute jajajajajajajajaja. Bueno, me quedan cuatro detallucos para tener todas las piezas listas a la espera del cuadro. Uffffffffff... que ganaaaaaaas!!!!!!!!!.
Pues a mi la syntace m parece preciosa, yo la tengo en 30 y es bonita al detalle, además el diseño con la base más ancha para sujetar el manubrio, ósea más rigidez y ligerita 109gr Por cierto, donde compráis los esi grips
la suerte que tienen las potencias tipo Syntace, es decir con la abrazadera que sujeta el manillar tipo tiras, es que los manillares de mtb no son altos como los de bmx, de serlo no servirian para nada, vamos que no sujetan un carajo, si no haced la prueba, poner un manillar tipo BMX sentaros y tirad de el hacia vosotros con fuerza vereis la "maravillosa fuerza de apriete " de dichas potencias.
Pero es que como bien has dicho con una manubrio de mtb no va a pasar, asi que que mas da?, jejejejejejeje. Yo uno de bmx no voy a poner en la vida jejejejejejeje.
yo ebay, vamos a patadas los racer, chunky o los nuevos extra... sólo en negro estos últimos por ahora con lo que me gusta a mi un colorin xD
Malas noticias, se retrasan los cuadros aproximadamente tres semanas. Que putada :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby.
a ver si subo alguna foto de la rune con esigrips.. AZULES!! pd: Cambio mi potencia syntace megaforce 40mm por una de 50mm, en concreto renthal strata duo 50mm . SI no es esa, ninguna
Muy buenas.. Me podrías echar una mano con el eje pasante trasero de la rune? acabo de partirlo y me gustaría comprar uno con cierre rápido. había leido (no encuentro los post) que los dt swiss llevan un paso de rosca diferente y que no valían.. hay en el mercado algo que pudiera comprar? muchas gracias
Probablemente se paso apretandolo y luego cuesta mucho aflojarlo, tiende a griparse si te pasas, creo recordar que Nuno me dijo que los rock shox valen, confirmalo de todas formas.