El CTD ya le tenia descartado si o si en vista del resultado espectacular que estan dando. Si tienen stock definitivamente me pillo el Vip'R porque de momento con la Dune el RP2 me a aguantado el tiron y si este va mejor pues de lujo y aunque seguro que me encafrezco mas con la Rune nunca voy a llegar a saltar cortados de 2 metros o a volar exageradamente. Que ganas se que llegue!!!!!!!!!.
Con la Rune ya verás que la bici te pide Mambo del bueno... y cuando vayas por zonas de pedroleo y mucha inclinación... lo entenderás.
Chicos os hago 2 preguntas... 1. Si pudierais elegir 1 color custom para el 2014 en la Rune.. CUAL ELEGIRIAIS??? (solo 1 color de cuadro) ( Colores Fluo incluido) 2. Y si se diera la opción de tener Links + punteras anodizados en color... que os pareceria? (previo incremento del precio final del cuadro... no mucho pero algo claro...) Gracias Lo pondré en cada hilo de la bici
-Rosa flúor con anodizaos verdes -Azul eléctrico con anodizaos naranjas A lo nicolai con los extraloves total
Verde fluor, yo estoy enamorado del color de mi Dune RR 12 y de la Foxy XR Mid Season. Lo de las punteras seria masmolon, pero dependeria del precio. Lo que si podria ser interesante eran unas punteras de carbono.
A mi me gustaría que fuera blanca o verde flúor, que tiene mucha pegada. Punteras y links en lo típicos anodizados (negro, azul, rojo, verde...) Aprovechando el comentario, Adriano dijiste en un post que pronto tendríamos novedades pero que no podías decir nada. Te referías a las novedades 2014 o para los poseedores actuales de la rune?
Yo opino como killoman. Rosa y verde O verde como la dune En forumsmtbr hay un post con nuevos colores
Perfecto! Rosa a mi me parece espectacular también. Verde Fluo... uhmm Lo de las punteras subiria algo el precio del cuadro pero se supone que no seria algo caro, Hablamos de estética y ya... Carbono complicado Un blanco puede quedar también muy chulo además que si... los links con dar 3 opciones de color, RAW,AZUL,ROJO con eso creo que podria ser suficiente. Habrá novedades pero ya dije que nada espectacular, simplemente la serie 2014... con lo que implica en colores etc... da exactamente igual tener una 2013 que una 2014, no habrá cambios importantes, en ese aspecto podeis estar tranquilos los usuarios de las bicis de ahora... esto no es spec. :lol: :mrgreen: ( cuando la marca me dé el ok, comentaré todo lo que haga falta) ok pues! a ti te da igual no? :lol: :mrgreen:
Nooo, rosa no por dios!!!! que es el color que eligen todos los jovenes macarrillas. Hay que hacer cosas elegantes... ¿el color de todas las piezas anodizadas tiene que ser el mismo? Lo digo porque podría quedar curioso en colores de toda la vida como cuadro blanco o negro, pero las punteras y tornillerias multicolores, cada cosa de un color (rojos, verdes, turquesas, violetas...) Lo de las partes multicolor puede ser aplicable a cuadros de colores mas "atrevidos" claro esta, pero rosa no... jejeje
Pues el rosa gana muchos muchos adeptos... Lo de LINKS y punteras anodizadas en colores diferentes dependeria de la cantidad que se pidiera y seguramente no fuera en exceso.. asique por volumen lo veria complicado. seguramente seria mas sencillo dar opciones en 3 colores basicos como dije atrás para asegurar el poder poner los colores con seguridad. Cuadro negro entero + punteras y links rojos podria quedar espectacular.... Cuadro rosa neon + punteras y links en PLATA podria quedar tb tremendo...
lo de los links o hardware de colores ya lo hace ellsworth, interesante pero para mi gusto demasiado cargado.... ya le puse piezas anodizadas rojas a la bici y me canse de ellas....
Los de banshee ya lo pensaron en su momento (unos años atrás) pero no hubo suficiente demanda de los distribuidores para llegar al minimo para hacer tiradas de colores ... la diferencia es que los de NICOLAI lo ponen en opcion previa ***** al bolsillo... y estas marcas lo hacen en producción externalizada. En el caso de banshee se esta sondeando posibilidades... a ver que pasa
A mi parecer esa banshee en rosa o Verde (como las primeras trek slash) seria espectacular. PD: a ver si os poneis unas fotos o unos videos de las maquinas en acción, a ver si los dientes nos llegan al suelo!!:mrgreen::crybaby
El naranja con anodizados azules puede ser un epic win brutal tambien... Ademas ni se ve ni es complicado conseguir piezas azules. Al reves mola tambien como he dicho antes pero el catálogo de piezas naranjas es mas limitado....
un naranja estilo ventana en su ciclon, seria perfecto, en opcion en todos los modelos de las hadas y si tubiera euros, tendria problemas para elegir entre la rune o la prime en talla S y 1,69 y me venderia mi hada jeje saludos