hombre, supongo que al principio la demanda era mas grande y habia poca disponibilidad, ahora no creo que tarden tanto.... pero si que te comento que a mi, pasaban las semanas y no me decian nada hasta que les envie una queja por correo y ya me dijeron que lo sentian pero que no habian, y bla, bla,bla. De todas formas tambien te digo que pese al retraso, estoy bastante satisfecho con el trato recibido. Son buena gente y de fiar.
Yo vendí un cuadro casi sin estrenar, pero fué por error de talla. Ahora tengo la Rune en talla L y estoy encantado.
A mi me dio el mismo plazo y la semana antes de expirar le pregunte y me dijo que se retrasaba al menos otras tres semanas y a principios de esta semana le pregunte otra vez y me dijo que no sabia nada nuevo y que iba a hablar con Banshee a ver si me podia confirmar algo. Preguntale a ver, que aunque de un muy buen trato si no le preguntas seguro que no te informa. Yo cualquier cosa que he dudado, mail y si no el mismo dia en muy pocos respondido. A mi no me jode mucho si no llega porque tengo la Dune, pero ya me habia hecho a la idea de tenerla para la temporada de verano , espero que haya suerte.
Le he pasado un mail y como siempre me ha contestado en poco tiempo (en este aspecto un 10 para Nuno) la semana que viene me ha dicho que tendra noticias exactas y me comenta que los cuadros estan a punto para enviar, supongo que entre dos i tres semanas los tendremos pero bueno mejor a esperar esta semana que biene para que lo confirme. Yo tengo una jekyll y aunque ahora me va bien me la quiero vender lo antes posible porque tuve un problema con el amortiguador y no quiero que me vuelva a pasar. (La jekyll no esta hecha para enduro y meterla en bikeparks es mas una allmountain ). Si tengo noticias ya lo comentare.
A ver si hay suerte y antes de finales de mayo las tenemos aqui. Yo ahora tengo que mirar a ver como acoplo la tija pija de 30.9 a la Dune, porque ya habia apalabrado la de 31.6 con un colega y la necesitaba. A ver si me puedo arreglar.
Ojala sea así!!!!!!!! Un adapotador de 30.9 a 31.6 es complicado de encontrar yo lo tuve que poner hace dos años y al final hice una chapuza con una lata de cocacola la corte i la puse alrededor de la tija y la meti en el cuadro, me funciono bien hasta que compre la de 31.6 ahora tengo que volverla a vender para comprar la de 30.9 jijij siempre perdiendo dinero.....
Jalafer, que mides tu?? es por q hay mucha gente q me esta preguntando q tallas puede abarcar una L, y a partir de cuando es mejor una M. En cuanto a los q estais esperando, os estan diciendo lo mismo q a mi me dijeron.... Hasta mediados de junio no creo q os lleguen. Un saludo
ya me joderia, jejejejejejejej. Xicotet, yo con 1.78 me he pillado una L. Probe la de Guillyt y me senti muy comodo.
yo mido 1,82 y la L no la veo grande para nada. Sí que es larga, pero le metes una potencia cortita y arreglado. Yo antes llevaba una 6.6 M con potencia de 90. Ahora la Rune con potencia de 50 me va mas o menos igual. Yo creo que la L puede valer desde 1,75 o así hasta 1,85 o mas (ya dependerá de gustos). La M para 1,82 me quedaba pequeña.
Estoy totalmente de acuerdo, el que se pille una Rune y despues le meta una potencia de mas de 60mm, no lo puedo entender.....
Yo debo ser de los mas bajitos en llevar la L. 176 con 86 de pierna. Y estoy muy agusto con ella y sin meter potencia super corta, llevo 50mm.
Hay que recordar que el seat tube es cortísimo en esta bici... pero el top tube es casi de una XL en otras marcas (en el caso de la LARGE)... lo digo porque no vaya a caer la gente en el error de pedir una talla más de la suya... que la lia con todo el equipo...
Esta claro que no tiene que ser la maxima a seguir, cada uno somos un mundo. Yo en mi caso con 1.78 y 83 de entrepierna en la Dune cogi una M porque fue la talla que me aconsejo la marca y porque fue la unica que pude probar porque la llevaba el comercial. En la prueba no me senti mal, pero una vez que tuve la mia y la ajuste altura de asiento y plomada la cosa cambio y me empeze a sentir un gigante en la bici, pedaleaba super erguido, en giros lentos casi tocaba con la rodilla en el manillar, en escalones tochos tenia que sacar el culo por detras de la rueda, en fin, una cagada... la bici super manejable eso si, pero imaginaros la estabilidad . Vamos, una cagada total con la talla. Por eso yo me he cogido la Rune en L, porque mide 40 mm mas de top tube, asi que poniendola una potencia de 40 en vez de la de 60 que llevo ahora en la Dune, gano un poco de longitud en el puesto de conduccion que voy a agradecer y ganare bastante en estabilidad y en ir mas centrado sobre la bici. Y como soy un poco jabali pues tampoco tendre pegas para moverla, jejejejejeje. Al final a la hora de elegir la bici hay que ver si en la actual vamos bien y procurar mantener esas medidas si son las buenas o ver como se podrian corregir. Eso si, yo bajo ningun concepto pondria mas de 60 de potencia, pero esto ya es gusto personal mio.
Yo llevo una heckler l con potencia de 30 y el sillin avanzado al maximo,de top tube mide 59.65 ,los 61de la rune me acojonan,y los 58,4 tengo miedo de quedarme embutido,un dilema
Yo viendo lo que dices del avance del sillin y de la potencia de 30 y sin saber mas, me aventuraria a decir que la Heckler te queda un poco grande. Una vez dicho esto, la Rune L da 600 de top tube medido centro/centro y paralelo al suelo (ahora no recuerdo quien me paso la medida). Si tu lo has medido igual en la tuya, la L solo seria 3,5 mm mas larga, vamos, que irias practicamente identico que ahora, aunque como dije, creo que te queda grande (pero es como vas ahora). Eso si, si la notases grande la unica opcion de acortar es la potencia de 10 de OnOff (la de las Mondraker Forward Geometry), pero es una opcion "arriesgada". Viendo que la L da 10 mm menos, deduzco que la M reales daria 574, o sea, 22,5 mm menos que la tuya y esto nos lleva a tres posibilidades de ajuste para ir igual que ahora: asiento donde le llevas y potencia de 50, retrasar 10 mm el asiento y potencia de 40 y retrasar el asiento 20 mm y mantener tu potencia. Para mi la mas interesante seria la segunda, ya que repartirias la diferencia entre dos sitios y casi no se notaria en ninguno. Ale a meditar, pero si vas bien ahora... Y a partir de aqui yo me lavo las manos jejejejejejeje, que no quiero ser responsable de una mala eleccion, jejejejejeje. Lo ideal seria que probases una para salir de dudas.
De todas formas, si el ángulo de sillín siendo mayor n la rune q en la heckler (supongo, no tengo datos de la hacker) independientemente de lo q mida el top tube hará q vayas más adelantado de sillín, son divagaciones...
Mido 1.77 y he pedido la L voy a poner potencia de 30, actualmente tengo una jekill talla m con potencia de 65 voy bien pero creo que ire mejor con potencia de 30