Tarde o temprano todas acuden a su cita.... La tuya también. Esta bárbara..!! Ahora a ponerla a tono...
Si no recuerdo mal era provisional hasta que le llegase la que ha pedido. La horquilla es de 160 o de 180?.
Si es una syncros de 60 y 6º que tenia por aquí , me viene en camino una raceface de 50 y 0º grados y ya sera cuando monte el on off stoic carbon de 780 que tengo por aquí
En el facebook de JustBikes acaban de colgar esto... :saltarin Ver el archivo adjunto 3423106 Hay disponibles links en distintos anodizados para las Banchis! para la Rune V2 y la Prime por lo menos
Del precio ni idea, supongo que habrá que preguntarle a Nuno. Disponibles en anodizados ROJO, AZUL, ORO y PLATA
Eso siempre y cuando sea una opcion al comprar el cuadro, ¿no?. Porque me imagino que para los que ya le tienen salga algo mas caro.
Según me comento ayer Nuno por correo los cuadros estaban en aduanas, creía que hoy se los entregarían. Sabéis si ha sido así??
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ESTAN ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OEOEOEOEOOEOEOEOOEEO A pagar el resto y a esperar ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff estoy nervioso ****** me falta por llegar el sillin... el cierre rapido trasero y de comprar el xx1... a que la monto sin cambio xDDDDDDDDDDDDDDDD me veo comprando cualquier cosa para poderla estrenar xD
Macho,que te dedicas a aporrear el teclado,jejej Porque tus mensajes.... Se ve que te emociona el ciclismo Lo digo sin maldad eh, solo es que me hacen gracia
La mia ya esta de camino a su casuca!!!!!!!!!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mañana la tendre entre mis manos , jejejejejeje y mañana mismo la monto.