jejejejejeje 10 semanas de naaaaa , ya te digo y si me sale una jugaduca bien, en cuanto este la nueva Deville disponible se viene a hacer juego al Vip'R, que en directo por cierto es flipante la pintaca que tiene. Ahora toca paseo con el enano y despues manos a la obra, jejejejeje. Espero poder poner alguna fotuca a ultima hora casi montada.
Frandrag si quieres una bos a menos de 900€ y de MUUUCHA CONFIANZA... preguntame... además te lo puede negociar... como si fuera el distri casi
Ya van llegandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi tesorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD
ya ví seur jijijijijiji Adri si la abres la llenas con el xx1 ... digo con por abrila no? xDDDDDDDDDD mira que mañana salen un vuelo a madrid :O y me planto en tú casa lakjsdklajksldjalksdlka y digo cucu Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aquí el pirado de canarias que viene a buscar lo suyo xD
Hoy llegaba, bueno ayer llego a Portugal y Nuno la mando ayer mismo y hoy llego un sitio que luego me la reenvian a mi... sobra decir el sitio el hogar de un maravillozo hombre Y si se pone las pilas mañana me la envía el y en 7 días o así la tengo... es lo que tiene vivir en lo más lejos del reyno de spañistan
ya te veo todo el dia enganchado a la pagina de correos pasando el numero de seguimiento jajajja , ponle 8 días termal :mrgreen:
El Bos es un update que se puede hacer al igual que el CCDBa y cuesta lo mismo, 100 lereles. Mmmmmmmm interesante. ¿Esa oferta es por tiempo limitado?. Es que yo la quiero coger un poco mas alante.
Subo ahora mismo del trastero y la cosa va asi... Mañana por la mañana termino de montarla y el domingo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTRENOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
***** Frandag que buena elección que has hecho vas a flipar, y eso que entre Duneros se disfruta con ellas, pues espérate (por compañeros no por que la tenga) pero ya me lo dirás ya...