Yo acabo de llegar ahora de la 2ª ruta con la rune enseguida coge velocidad bajando y se le nota muy estable pero tambien hay q tener ******* pa no tocar un poco el freno porq vuela, yo la noto mas tragona q mi anterior strive porque con el rp2 y mi peso tenia q meterle 250 psi para no hacer topes a la minima y en cada bache o piedra se escuchaba un pas pas pas como si fuese una rígida , con esta y el ccdba al llevarlo mas blandito me da una sensasión muchisimo mejor, yo tb me estoy acostumbrando a bici mas larga y potencia mas corta y me veo raro pero sera cuestion de acostumbrarse ya hoy me he visto mas suelto por zonas tecnicas y con bastante inclinación, en las subidas si me estan costando bastante pero es debido a mi estado de forma :mrgreen: yo estoy muy contento creo q es la mejor bici q he tenido (tampoco he tenido muchas) y cuando me haga con ella le sacare todo el jugo . por ejemplo en la otra echaba mucho culo atras y en esta no hace falta tanto pero al ser la bici mas larga da otra sensacion como de emputar mas o eso me parece a mi , hoy casi no salgo de orejas por tocar el culo con la cubierta . Aqui les dejo un par de capturas de hoy ya con manillar y potencia en condiciones.
y el volante?¿ que en la 3ª se ve bastante abierto de brazos jejejeje buenas raices jejje... la última foto... cuando llueve eso no corre? digo esa zona? no se forma un pequeño río?¿ es que me suena un montón de pasar con los perros cuando voy por ahí de vez en cuando a ver la famili :O si es la zona ufffffffffffffffffffffff piteras jur jur rápida para la rune como te lo diria perfecta se te ven maneras jejejejej p.d- me sangran los dedos ya de darle al F5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si impresiona fran, como dice oscar79 en directo más , encima cada vez le falta mas tierra de subir las motos de trial por ahí lo tienen todo trillado, esa era la prueba de fuego de la Rune :mrgreen:
telma si cuando llueve se hace un riachuelo por asi decirlo , esa zona es el barranco de san lorenzo llegando a la canteria que hay por alli , jajaja a mi me paso lo mismo con la pagina de correos ya te dije yo q 8 dias ni uno mas ni uno menos jajajaja :burladia:
siiiiiiiiiiiiiii esa zona es san lorenzo el perro se lo conoce más que yo... si ves por ahí corriendo un alaska malamute tirando de un gordo/ mi primo es el ajjajajaj ***** la de veces que he subido por ahí con el perro tirando de mi jjajajjjj y luego para abajo cual vídeo de perro dh hoy le habre dado como 40 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como siga así mato al teclado xD
Jajaja ya si me encuentro a tu primo ya le digo lo que dices de el jajaja He rellenado el cuestionario de la garantía por la web de banshee pero no me ha llegado correo ni nada para confirmar , alguien sabe como va ??? Saludos
Yo tampoco recibia ningun correo ni nada confirmando. Desde banshee me dijeron que cualquier problema que tuviera lo podia tramitar con Justbikes mediante la factura. A ver si Nuno os comenta algo mas Saludos
Zorrolp, en las fotos tus pegatas se ven negras del todo, no? En mi bici vinieron algo verdosas. Por cierto, me parece que te falta una brida en el latiguillo del freno trasero, justo la primera del basculante, no?
zorro es que está gordo xD ***** pasa de los 100 kilos el becerro xD y no mide ni 160 xDDDDDDD si no sacara al perro estaría ya en los 200 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es el único gordo de la familia... la **** cocacola lo tiene loco FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que sigo sin cuadro y tengo que matar el mono de alguna forma
molan los nuevos colores! no sabria cual elegir, distri cuentanos novedades! PD: han hecho el basculante mas grande, no? se ve mas proporcionado el cuadro.