Bueno mañana por fin nos llegarán los cuadros. Ya no nos quedan uñas de los nervios. Esperemos que el Señor de Seur, sea lo mas rápido posible
OK, gracias por las aclaraciones, me cogere una talla M. En cuanto a la cámara de aire del Cane-Creek DB, sabes si ya lo montan con la cámara "XV"?? Me imagino que seguira estando la opción de pedir el cuadro con las bieletas de color por 60 euros más, comentastes que habría una edición limitada de cuadro con un color especial, que color o colores son estos de dicha edición?? Gracias nuevamente, espero unirme a vosotros en unos meses, ya que por muy pronto que me llegue el cuadro me va a ser imposible montar porque me operarón hace apenas 1 mes del ligamento cruzado anterior y del menisco.
Otro día más con la Runa y cada vez mas contento ,es un maquinón, puse la posición low para probar y me fui hacer un poco el cabra sin pasarse mucho q todavia falta confianza. Un par de fotillos pa animar esto :mrgreen:
si si ya se te ve falto de confianza... por favor... pero esto que es :O madre mía el chaval de las palmas como va anda zorro que confianza te sobra cabronazo
Ya te digo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: hay que darle emoción al asunto.
que va hombre se pasa bien el muro se queda a la izquierda , :mrgreen: la pena de ese circuito lo cortito q es , el terreno estaba de **** madre !!
Si.Ya vemos que se queda a la izquierda... El problema viene cuando se planta en frente... porque alguien lo ha movido.
con los 65º de dirección y lo hierraco que es.. cualquier piedra en medio del camino se desintegra... :lol: :qmeparto
No Ray, los 65º crean un campo de fuerza que protege bici y piloto ante cualquier obstáculo y/o impacto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto De haberla tenido una semana antes yo ahora tendría el hombro bien... hijaputa Dune, murió matando :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Voy poniendo precio a la venta de mi cuadro Rune que vendo en Septiembre ( ni 1 año tiene) Cuadro Rune v2 Talla Large + Fox ctd 2013 tuneado + Rock Shox Lyrik RC2 DH Coil 170mm = 1500€ ( lo incluiré con una dirección FSA nueva) Quien quiera el Vivid Coil, le sumamos 150€ Quien lo quiera ya puede decirmelo
Si, lo venderé suelto para septiembre tb. Depende si el dueño de mi rune quiere llevarse el pack Aire/muelle completo... jejejej