Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

1. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Descripción grafica donde las haya, jejejejejejejeje... Pues eso me lo pones arriba del todo de la Peninsula, me lo pintas de verde, me lo llenas de agua y barro el 80% del año por lo menos y voila!!!, tenemos Cantabria :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

A mi es que lo del monoplato me encanta, pero como soy un moñas no podría llevar mas de 30 de plato y me parece poco para los tramos de enlace. Para mi lo ideal seria un 32, pero no me dan las cachabas, jejejejejejeje.

2. termaltake

termaltake Doctor House

jejejejejeje podría decir también que es como si "dios" hubiera cagado, pues esa es mi isla o tiene esa forma :D

ya te digo aquí se pasa del mar a 1000 metros en 1 km... es un sendero que cuanto menos te da propiamente cagalera :p

***** yo soy un enamorado de picos de europa me sentía como heidy :D si quieres agua no te creas eh, aquí llevamos 4 meses de agua hoy mañana sol, pasado más agua y luego sol... a diario hay niebla, bruma y humedad... la palma es la isla más verde... imaginate la de agua que tenemos... ahora mismo miro por la ventana y hacen 25º y hay una humedad brutal... hoy lleva todo el día con más de 30º y 35º... y como hay tanta vegetación pues... no llega el sol al suelo... así que barro no pero musgo si quieres te envío un barco entero jejejejej así plantas " pa ai " xDD y te digo que yo vivo cerca de los 1000 metros... metido en medio del monte... bajas a la costa y dices dios que calor... subes al monte dios que calor y que humedad... te vas a otro municipio... diluviando... a otro sol todo el año... microclimas... esto aquí es andalucia el sur, y el norte y centro tú zona, el este como barcelona y el oeste como valencia murcia... pues en 14 minicpios... ni 80.000 personas xD 15.000 parados y subiendo... tenemos más vacas que personas y cabras y conejos :D

moñas... aquí otro xD pero bueno así para debajo y los enlaces vamos cogiendo aire jejejejejje yo creo que si lo pruebas te acostumbras, todo el mundo lo dice, es probarlo y más nunca lo sacas, te adaptas y cambias el chip... y **** tío vamos a la moda :D que eso es importante xDDDDDDDDDDDDD

me voy a hechar garrimbas :D usease cervezas de la isla... con agua del grifo y todo made in la palma :)

3. Frandrag

Que Termal, se sabe algo de Correos?.

4. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

no seas ****** hombre deja de meter el dedo en la yaga:mrgreen:

5. termaltake

termaltake Doctor House

6. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

7. termaltake

termaltake Doctor House

En transito tengo la resaca xD dios y la virgen :D

Nada... parece que están retrasados los paquete a la palma... para variar... tengo el xx1 retrasado 1 semana...el cuadro... otra... vamos vienen en patera... cargada parece :(

:D he de reconocer que tengo la tecla F5... algo desgastada :p

8. Frandrag

Menuda putada tio, a ver si hay suerte y se queda en menos de una semana.

9. termaltake

termaltake Doctor House

Ufffffffff mi colega se compro una canyon strive... otro una trek remedy... a las ya sumadas nueva yeti... otro la rallon... vamos hoy toco enduro con la rígida de acero :D y claro planche :D por llevar ruedas de rally y no retener nada y zas de delante :S nada salte a un árbol y allí me quede la bici sucia :p pero nada...

me tengo que ir poniendo a tono :p dios el cuerpo me pide senderos senderos... y no estar todo el día pendiente del F5 xDDDDDDDDDDDD esto no es vida :(

10. Frandrag

Yo moje hace 15 dias en la despedida de la Dune (la hijaputa me tuvo que descabalgar :() y tengo los tendones del hombro derecho tocados. A ver si el miercoles pruebo como va la cosa, que el sabado se bajan los colegas a la Pinilla y me gustaria ir.

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Monas llorar y mas montar, que la rune no es apta para flojeras eh :lol: :meparto

Termal donde esta el **** cuadro? :rolf

12. Frandrag

Ahi, ahi Adri, hurgando en la llaga :D :D :D.

Yo es que me lesione cuando aun era Dunero y cuando me llego la Rune y recibi el don de la inmortalidad ya me habia hecho daño. A partir de ahora no volvera a pasar y podeis empezar a conocerme como Fran Connor, del clan de los Connor. Solo puede quedar unoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Jajajajajajajajajajajaja.

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me llamo mi colega el negro que vio a unos como el dice negros de verdad paseando en una bici que ponie rune xDDDDDDD así que o vino en patera o los negros se la quedaron xd... eso que va bien xDDDDDDDDDDDDd

...***** correos... y telegrafos... xD

14. Frandrag

En patera ya te hubiese llegado, jejejejejejejejejeje. La verdad es que es increible que pueda haber esa diferencia de dias entre Peninsula e Islas, es vergonzoso macho. Menos mal que por lo menos lo llevas con humor.

15. polak

polak Miembro activo

Subir 1000m en 1 km viene a ser subir en vertical no? :)

16. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

No, son 45º. Es pendiente del 100%, pero no es vertical. Quizás ha exagerao un poco, pero no tanto!!! :mrgreen:

17. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Subir 1Km de alto en un 1km de distancia es, ademas de imposible encima de una bicicleta, vertical.
    Es una cuesta con un porcentaje del 100% (riete tu del Angliru y el 27%), un angulo de 90grados. Un pelo de exageracion si ha habido, vaya. :-D
    Si subes de la playa a 1000m en 4 kilometros o asi ya es bastante salvaje.

18. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Que noooo... que no es ni vertical, ni 90º. Por supuesto que es imposible subir un 100% pedaleando, pero son 45º y no es vertical. Si fuese vertical 1000m se subirían en 0km, ¿no? :scratch

19. Frandrag

Bueno hombre, que el muchacho con el retraso del cuadro no tiene las neuronas para muchas *******, jejejejejejejejejejeje. Esta con el sindrome del F5. Yo le pase y es muy, muy ******, pero el mio duro 48 horas, a partir de 5 dias el individuo entra en un estado sumamente grave de delirios y alucinaciones... y en ocasiones ve cuadros :D :D :D :D.

20. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

si es un precipicio, y se hace escalando si que puede ser no? :eek:la2

Share This Page