:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Descripción grafica donde las haya, jejejejejejejeje... Pues eso me lo pones arriba del todo de la Peninsula, me lo pintas de verde, me lo llenas de agua y barro el 80% del año por lo menos y voila!!!, tenemos Cantabria :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto A mi es que lo del monoplato me encanta, pero como soy un moñas no podría llevar mas de 30 de plato y me parece poco para los tramos de enlace. Para mi lo ideal seria un 32, pero no me dan las cachabas, jejejejejejeje.
jejejejejeje podría decir también que es como si "dios" hubiera cagado, pues esa es mi isla o tiene esa forma ya te digo aquí se pasa del mar a 1000 metros en 1 km... es un sendero que cuanto menos te da propiamente cagalera ***** yo soy un enamorado de picos de europa me sentía como heidy si quieres agua no te creas eh, aquí llevamos 4 meses de agua hoy mañana sol, pasado más agua y luego sol... a diario hay niebla, bruma y humedad... la palma es la isla más verde... imaginate la de agua que tenemos... ahora mismo miro por la ventana y hacen 25º y hay una humedad brutal... hoy lleva todo el día con más de 30º y 35º... y como hay tanta vegetación pues... no llega el sol al suelo... así que barro no pero musgo si quieres te envío un barco entero jejejejej así plantas " pa ai " xDD y te digo que yo vivo cerca de los 1000 metros... metido en medio del monte... bajas a la costa y dices dios que calor... subes al monte dios que calor y que humedad... te vas a otro municipio... diluviando... a otro sol todo el año... microclimas... esto aquí es andalucia el sur, y el norte y centro tú zona, el este como barcelona y el oeste como valencia murcia... pues en 14 minicpios... ni 80.000 personas xD 15.000 parados y subiendo... tenemos más vacas que personas y cabras y conejos moñas... aquí otro xD pero bueno así para debajo y los enlaces vamos cogiendo aire jejejejejje yo creo que si lo pruebas te acostumbras, todo el mundo lo dice, es probarlo y más nunca lo sacas, te adaptas y cambias el chip... y **** tío vamos a la moda que eso es importante xDDDDDDDDDDDDD me voy a hechar garrimbas usease cervezas de la isla... con agua del grifo y todo made in la palma
http://m.vitalmtb.com/community/learmiller,1087/setup,22231 El resacón que tengo hoy... no me permite ver donde está el f5 xDDDD mañana lo busco xDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mandera de beber mi madre
termal - En transito en transito en transito en transito :mrgreen: aqui les dejo un enlace con los pesos de discos de freno http://www.sicklines.com/weights/rotors/
En transito tengo la resaca xD dios y la virgen Nada... parece que están retrasados los paquete a la palma... para variar... tengo el xx1 retrasado 1 semana...el cuadro... otra... vamos vienen en patera... cargada parece he de reconocer que tengo la tecla F5... algo desgastada
Ufffffffff mi colega se compro una canyon strive... otro una trek remedy... a las ya sumadas nueva yeti... otro la rallon... vamos hoy toco enduro con la rígida de acero y claro planche por llevar ruedas de rally y no retener nada y zas de delante :S nada salte a un árbol y allí me quede la bici sucia pero nada... me tengo que ir poniendo a tono dios el cuerpo me pide senderos senderos... y no estar todo el día pendiente del F5 xDDDDDDDDDDDD esto no es vida
Yo moje hace 15 dias en la despedida de la Dune (la hijaputa me tuvo que descabalgar ) y tengo los tendones del hombro derecho tocados. A ver si el miercoles pruebo como va la cosa, que el sabado se bajan los colegas a la Pinilla y me gustaria ir.
Monas llorar y mas montar, que la rune no es apta para flojeras eh :lol: :meparto Termal donde esta el **** cuadro? :rolf
Ahi, ahi Adri, hurgando en la llaga . Yo es que me lesione cuando aun era Dunero y cuando me llego la Rune y recibi el don de la inmortalidad ya me habia hecho daño. A partir de ahora no volvera a pasar y podeis empezar a conocerme como Fran Connor, del clan de los Connor. Solo puede quedar unoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Jajajajajajajajajajajaja.
Me llamo mi colega el negro que vio a unos como el dice negros de verdad paseando en una bici que ponie rune xDDDDDDD así que o vino en patera o los negros se la quedaron xd... eso que va bien xDDDDDDDDDDDDd ...***** correos... y telegrafos... xD
En patera ya te hubiese llegado, jejejejejejejejejeje. La verdad es que es increible que pueda haber esa diferencia de dias entre Peninsula e Islas, es vergonzoso macho. Menos mal que por lo menos lo llevas con humor.
No, son 45º. Es pendiente del 100%, pero no es vertical. Quizás ha exagerao un poco, pero no tanto!!! :mrgreen:
Subir 1Km de alto en un 1km de distancia es, ademas de imposible encima de una bicicleta, vertical. Es una cuesta con un porcentaje del 100% (riete tu del Angliru y el 27%), un angulo de 90grados. Un pelo de exageracion si ha habido, vaya. :-D Si subes de la playa a 1000m en 4 kilometros o asi ya es bastante salvaje.
Que noooo... que no es ni vertical, ni 90º. Por supuesto que es imposible subir un 100% pedaleando, pero son 45º y no es vertical. Si fuese vertical 1000m se subirían en 0km, ¿no? :scratch
Bueno hombre, que el muchacho con el retraso del cuadro no tiene las neuronas para muchas *******, jejejejejejejejejejeje. Esta con el sindrome del F5. Yo le pase y es muy, muy ******, pero el mio duro 48 horas, a partir de 5 dias el individuo entra en un estado sumamente grave de delirios y alucinaciones... y en ocasiones ve cuadros .