Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

1. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Bufff pues entonces hay q hacer cuentas de igic + 20 pavos de mensajería

Ya te llego el xx1 ???

2. termaltake

termaltake Doctor House

la próxima semana :( estos de correos trabajan menos que... el lunes o martes llega el eje pedalier y la cadena de otro lado y espero que en esos días el xx1 y el plato absolute... y poder montarla... que sin pedales no mola tanto :D

y bueno que me llegue el adaptador de 183 trasero, pero ire tirando con uno de 160 y espaciadores... y creo, creo que voy a cambiar la potencia... de la hope de freeride de 50 y 0º a la de hope dh de la misma medida... noto que la potencia es como poca para la bici que es :S vamos que la cambio y ya está.. gano unos casi 80 gramos más... pero la rígidez ufff lo merece....creo yo, pero luego me da que caera un enve... a 78 :S ***** y me iba a resistir :)

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Yo tambien estoy preparandola una chuche ;), jejejejejejejejejeje.

Hoy muchisimo mejor con ella, eso si, la tengo que quitar un poco de aire porque solo he usado un poco mas de 2/3 del recorrido del amorto.

Subiendo, mas de lo mismo que ya comente, no contamina nada incluso con el amorto abierto. Da gusto subir con ella.

Bajando, uuuuffffffffffffffffff bajando, menudo misil. En mi caso que la bici sea mas larga me ha hecho ganar muchos enteros en estabilidad y sin embargo siendo tan larga es super manejable. Ya me he hecho a la potencia de 40 y es un gustazo el control que te da en la direccion. Tambien he notado lo que tanto habeis comentado: que poco hay que echar el culo para atras.

Sin duda he hecho un buen cambio. Ahora solo me queda afinar el ajuste de la trasera.

4. termaltake

termaltake Doctor House

***** si yo le puse 150 detrás y me luce mucho mucho.. ya me cuentas a ver cual dejas para tenerlo de referencia yo

y al volante también no?¿ jejejeje cuenta chuches :D yo pondría otra potencia de menos de 50... pero por la coñeria de montar otra marca pues paso... con 50 voy bien y además queda conjuntada al resto de cosas :) manias de uno :(

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me dio por pesarla... 12.8... sin el xx1 entero... completa menos de 14 parece posible... lo que con la nueva potencia le gano 80 gramos cifra ufff :D pero que diablos...ya se los bajare en los tornillos de ti que me quedan por cambiar, menos de 14 era lo que quería... y bueno espero a ver el peso final, pero no se va a los 15 de otras gordas :p de gc :D ni a los 13.5 de la de flaca del peri :D

Siempre y bien claro que es una XL... la durolux pues pesa más que fox, bos... ***** le pongo bos y la bajo... full bos - 1 kg :O madre mía... ay señor dejame como estoy jajajajaja

P.d- ahí no se pero aquí tenemos una ola de calor de *******... llevan 3 días con temperaturas de más de 35º todo el **** día... no te ves a nadie por el monte, ni en la carretera... sólo en la playa xD ayer sali a hacer km a las 8 de la tarde por una pista con el foco y hacian 32º ... ahora ya son las 10 y mira tú 36º.... cuando llueve como cae y cuando hace sol.... como pega el hdp :S

Last edited: Jun 30, 2013
  6. Frandrag

Madre mia!!!!!!!!!!, menudo infierno.

Unas fotucas del sábado.

Toco porteo hasta el piedrolo que se ve arriba, ahí estamos mas o menos a 1/3 del camino, que duuuuuuuro!!!!!!, la frase del dia fue: "el camino mas corto es la línea recta".... uffffffff, me cago en todo con la línea recta, que duuuuuuuuuuro.

Y una panorámica...

Eso si, en marcha ninguna, que para abajo ya no paramos ;) jejejejejejejejejejejeje.

7. termaltake

termaltake Doctor House

Tiene pinta de pechada de las poner la reductora y aún así cuesta :D

Y llego el xx1... :O pero sin que llegue el plato basolute y el pedalier hope y la cadena...y el adaptador trasero de 183... pues poco puedo :( eso si puse el cassette, perdón la paellera y el desviador y pulsador... más que sea para verla cogiendo forma jejeje

8. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Termal Cuanto te tardo lo de bike components ???

9. termaltake

termaltake Doctor House

8 días ( perdón 10 días contando el findesemana) :D pedí bielas, cassette/paellera, pulsador y cambio... recuerda lo que te dije del iva y de aduanas me clavaron muy poco ni 50 € :D vamos bastante bien la verdad :) para ser un pedido de varios cientos de €

si vas a pedir las bielas, acuerdate del protector de las cabezas raceface en chain está a poco más de 10 € y yo que tú pediria las bielas pero sin plato y ya luego te pillas el absolute que es de mucha mejor calidad :)

Last edited: Jul 1, 2013
  10. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Gracias tio , no encuentro por ningun lado bielas X0 sin platos asi que a darle caña a estos y ya cuando casquen pues pondre otros. ya esta el pedido echo, ahora supongo q a esperar el email.

saludos

11. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Vaya paisajes donde es??

12. Frandrag

Cantabria.

13. Frandrag

Ayer me he enterado que tiene una nueva hermanuca raw en Cantabria.

14. termaltake

termaltake Doctor House

Se reproducen como mis conejos :D

Por cierto... rodamientos de agujas AMACHETE go home!!!! por otros foros he leído que los del cane air cogen juego pronto... y como que no he montado ninguna bici mía sin ellos, está no iba a ser menos... lo siento pero paso de casquillos de fricción... me va lo sensible :p

15. filibuster

filibuster Miembro Reconocido

Cuando puedas pon medidas de los casquillos,o el enlace de amachete para un futuro cambio,gracias

16. Frandrag

Y una fotuca de como va el montaje ;).

17. termaltake

termaltake Doctor House

Pues esa bici debería llevar 25x8mm en un lado y 42x8mm en el otro lado.

Ya sólo queda saber que amorto llevas, en mi caso el cane air tiene unos ojitos de 14.7 mm.

Pedidos:
    [TABLE="class: ajC, width: 0"]
    [TR="class: ajv"]
    [TD="class: gL, colspan: 2"]Eduuardo Cuesta <amachete@amachete.com>

:) y si merecen la pena o no ... un ROTUNDO SI... ni los enduro van igual, ni el nuevo de fox de no se que plástico... yo ya son más de 5 años usando amachete y ni un problema, ni rotura ni nada...
    pero nada de nada... se que hay gente que le ha pasado algo... pero dudo mucho que sea por culpa de ellos y más bien por un mal montage o mal mantenimiento, porque ya te digo haciendo a mi me han aguantado y así sigue...
    grasita dura cuando lo necesiten, en mi caso lo hacia cada 6 meses los quitaba y miraba y si necesitaban se lo ponía y si no pues nada... y así hasta hoy :D y yo los llevo en la de dh y bueno en mi anterior bici también, a todos los
    amortiguadores se los pongo... y no es efecto placebo porque vaya que si se notan los truño casquillos que monta el cane air :S encima cogen juego y por foros he leído muchos problemas... vaya ****** montan estos de cane...
    buen amortiguador y peores casquillitos :S

Voy a pedir comisión a Amachete por la publi que he pegado :D

[/TD]
    [/TR]
    [TR="class: ajv"]
    [/TR]
    [/TABLE]

18. Frandrag

Bueno, habrá subido unos gramucos, pero merece la pena...

Menuda pintaza tienen en vivo, todavía estoy flipao. Me hago Hopero desde ya!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ahora a ajustarlos y a probarlos.

19. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

No te vas a arrepentir! Yo tengo los mismos y son una delicia! A ver en cuanto se queda la Rune, por que mi futura va a llevar un montaje similar y es por ir haciendo una idea!

20. Frandrag

Con los Formula RX estaba en 14.3, no se cuanto mas pesaran estos. Ahora lo siguiente va a ser meterle un buen puñao de tornillos de Ti.

Share This Page