Olvidaros de lo que os dije. La espesez de las horas tempranas me hizo en vez de quitarle 5 psi, meterle 25, osea que creia que iba con 200 e iba en realidad con 230. Estoy hecho un zoquete bueno, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Ahora ya esta en orden, asi que el proximo dia os cuento.
28% de sag i setting tal y como recomienda Banshee en el ccdba y va a la perfección igual mas a delante voy a cambiar algo por probar pero como me va muy bien de momento no voy a tocarlo.
Yo a ver si mañana o pasado me subo a un circuituco que hay cerca de mi casa con la bomba y hago unas pruebas. Por cierto, COMO FREEEEEEENAN LOS M4!!!!!!!!!!!!!!, cago en todo, no se si tendre que quitar los 203 de alante, porque ufffffffffffffff, frenada brutal. Tengo que reaprender a frenar, jejejejejejejejejeje.
pues va a ser que si frenan si xDDDDDDDDDDDDDDDD lyn dice que los ONVRES no frenan xD así que 183 jejeje 160 es ya de ONVRES CON PELO EN LA ESPALDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con las pastis de serie?¿ ay ay cuando le pongas las enduro de nuke veras tu como dices madre mia... pero esto aun frena mas xDDDDD despues de poner los amachete he tenido que subir los psi... por ahora 10 mas porque el de origen... no estaba frenado no... estaba bloqueado o trancado xD a ver si me dicen algo de la camara de aire grande y os lo digo por aqui y a ver si eso hacemos conjunta
Pues meteran miedo tio!!!!!!!. Voy a probar un poco mas con ese disco y ya vere si despues pongo menos.
jejeje yo es 203 uso en dh... para enduro bueno a mi me sobra con 183 y ya te digo que con unas buenas pastillas sobradisimo... también te diria que las clarks organicas van bien bien y cuestan muy baratas, vamos tambien merece la pena probarlas por 10 € yo compre no hace mucho la pareja y macho encantado...
Nukeproof Enduro llevo delante y muy bien! Para mi gusto, mejoró bastante la mordida y además las pillé por unos 8€!
8 € cada pareja no¿? yo decia las clarks porque las saque a 5 euritos la pareja, como me explico tan bien queria decir la pareja delantera y la trasera vamos 10 € jejeje ahora no se a cuanto estan... compre 4 organicas delante y 4 sinteticas para detras para lo que me resta de vida ya tengo pastillas pero claro las nuke enduro son mejores, vaya pero cuesta el doble... aun asi son baratas a 8 o 10 € cada kit... en la de dh las llevo... cuando las gaste probare las clarks a ver como van en la bici de dh pero muy buenas pastillas estas dos... he probado las ebc y *****... pero mas ***** dije cuando vi el precio... son muy buenas, en el coche las llevo y encantado de la marca en discos y pastillas el lunes que viene me llega la potencia y el adaptador de freno trasero POR FIN... lo que me tiene preocupado es el plato, va para 10 dias ya y... pinta que va lento pero seguro... lento es poco ***** un sobre y 10 dias... asi va el pais...
Si, 8€ cada paraje! Sease, 16€ dos juegos de pastillas! Estaban de oferta en Chain en su día! A ver si aparece ese plato para ver terminada "la espera" jejeje A mi aún me quedan varios meses de espera y meditaciones!
Yo probe esas Nukeproof en el Formula trasero y si me gustaron. Las pedire para los M4, que me gusta llevar un juego en la mochila.
xsiano... tengo el f5 peor que cuando el cuadro ***** el cuadro tardo 10 dias de madrid a la palma... y la horquilla de alemania a la palma 8 dias... ***** un sobre con un plato de 50 gramos va para 12 dias ya :S y viene de alemania... vaya desastre esto de correos canarias españa o xipude espero que lo lleves mejor que yo ejejeje ya sabes pues buena oferta esa de nuke... las he visto por 15 pavos como precio normal :S animo y a ver esas novedades pronto jejej Fran tio a mi los colegas se parten el ojo... que porque llevo pastillas de freno en la mochila... bueno la verdad que tengo un bolsito con un juego de organicas de los v2-dh, m4-enduro y x2-rally... vaya ni medio kilo de peso mas en la mochila... pero yo voy mas tranquilo... que si un cable de cambio, eslabones rapidos de cadena de 9,10 y 11... con un trozo de cadena por si acaso... vaya cosas que me pueden hacer falta a mi... lo que si meto y saco es el neumatico, que ***** si llevo los tres: el de dh de 1 kilo, uno de la 29 y otro para la de enduro... eso si es un sobre peso de bobo pero **** las pastillas, la cadena... kit de antipinchazos, reparador de tal, aceitito de cadena en algo muy pequeño... cosas.... no se la verdad la gente como va sin nada... pero sin nada de nada... no polgo bolsito porque pesa... queda feo bla bla no llevo mochila porque bla bla... pues si te quedas tirado ajo y agua
Pos... Llevo 3 salidas con las pastillas nuke amarillas enduro con los m4 y hacen bastante ruido en frenada suave , si aprietas fuerte no pero como frenes un poco suenan más que un autobús andino ...y he limpiado disco a fondo incluso he lijado un poco las pastillas , eso si tienen potencia de frenada buena sobre todo al pillar un poco de temperatura
pues no se si necesitan coger esa temperatura para "ir" bien o en ese caso hacen ruido por eso... no se a mi me lo hacen 1 segundo, lo achaco a eso señores & Adri... ya no hay escusas https://www.facebook.com/photo.php?...149362724.60394.189171294427043&type=1&ref=nf Cane Creek Double Barrel Air CS shock. New option that adds platform for climbing (climbing switch). Modifies low speed compression and low speed low speed rebound with the flip of the switch. https://www.facebook.com/photo.php?...89171294427043&type=1&relevant_count=1&ref=nf UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ahora si que si xD pone que es una nueva opcion para el amorto, pero claro si ha de venir de serie... o se puede poner luego... porque ya con esto lo borda el cane air y he de decir que sin palanquita pues tampoco pasa nada... pero si es interesante pues con ella activada modifica para dar pedales... y con ella abierta las regulaciones como nos guste... ahora sube como una xc y baja como una dh
A mi ya me han ****** los de cane creek... va a tener que ser ese el amortiguador de mi Rune... no queda otro ya... no hay excusas.. CLIMBING MODE ACTIVADO. porfin!
*****! Vaya puntazo! Pues yo creo que ahora SI que tengo claro el amortiguador que voy a pedir. Tenía casi decidido tirarme a por el Float X, pero ante esta nueva revelación creo que al final voy a elegir un lagarto de estos :canta:canta Y yo creo que viene de serie la palanca CS. Incluso es el panfleto con los nuevos colores que había colgado Adriano ya pone "Cane Creek Double Barrel Air CS" Bueno, pues ahora solo falta que se desvele el color custom y ya podremos hacer la pre reserva latanolatano
http://www.sicklines.com/2013/07/09/2014-cane-creek-double-barrel-air-cs-climb-switch/ pues es bonito el verde si cantosito o rojo, amarillo descartado, azul tambien... que faltan rojo, rosa, violeta, naranja p.d- y donde lo habia puesto Adri porque yo no lo habia visto jejej hazla ya hombre le dices a Nuno el custom y cane air cs ya ya ya lo que más interesa también es que han cambiado los diales, la llave para usarlos, la situacion de los de arriba... asi que no se si sera viable ponerlo a los cane air viejos por asi decirlo, aunque por lo poco que he probado mas o menos regulado no necesito la palanca magica, pero que vendra bien pues claro, pero no se no lo veo obligado en esta bici, en esta eh... pero toda ayuda pues... esta claro que ahora ya no vale decir el bos kirk es mejor xD ahora dios tiene palanquita