Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Ay oma q rico :mrgreen:

image.jpg

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.178
    Batiste, yo la tengo y flipas con los de Syntace. Igual no es la mas rompedora esteticamente, pero si la mas ligera y tiene unos detalles que alucinas.

3. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Me imgino, mi primera candidata es la syntace xo no la tienen. Adri una pena k no sea la de 30.

No se si vale esperar un mes por la potencia

4. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.178
    Si te puedes arreglar espera, porque en serio que la calidad de la Syntace esta por encima del resto.

5. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿no hay mas info sobre el cuadro 2014?
    Me gustaria saber el precio y cuando se puede pedir,ademas de las mejoras.
    Saludos.

6. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
  7. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.178
    Se puede pedir ya y es un poco mas caro que el 2013. Busca unas cuantas paginas para atras, que lo puso Adriano. Y si no email a Nuno, que te sacara de dudas encantado.

8. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Creo haber leído por ahí que también van a sacar una de 20mm ;)

9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    Vaya .... llevo hoy xD acabo de llegar... sali a las 5 de la mañana y desde las 6 bebiendo cervezas xD 4 machotes y 4 cajas de 24... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hoy toco dia de rally... vaya cartel campeones de españa... wrc... uffff eso si a 42º toma sol y yo en modo gamba xD por eso me hidrate tanto xD

Hola que tal yo pasaba por aqui a ver si habia noticias de mi cartera¿? xDDDDDDDDDDD

Me voy a dormir la mona a la tumbona en la piscina xD hasta luego :D besos y abrazos :) laksjdlajskldkas sin mariconadas :p

10. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.178
    Exitosa mañana de test hoy en un circuituco de DH que hay cerca de mi casa.

Probe en el garaje en parado y con 200 psi se iba casi al 50 de sag, asi que la meti 210.

Las primera bajada fue de contacto con la bici y el terreno, asi que tocaba apretar en las siguientes. Dos bajadas modo despendolao on y la bici muy correcta en todo: peraltes, dobles, cortados, al llegar abajo ambas veces todo el recorrido aprovechado y sin hacer topes, al menos no los he notado.

Llegado este punto y por comparar, decidi meterla 215 psi por ver si cambiaba el comportamiento y no bajaba la goma tanto. Y si, el comportamiento cambio a mejor, la bici se volvio mas rapida si cave, perdio un punto de flaneo que habia cogido, pero siguio aprovechando los 160.

La dejare asi unas salidas para que suelte bien el Vip'R y despues recalibrare.

Conclusiones de hoy:

-como corre la jodia!!!!!!!!!!!, pero mucho, mucho!!!!!!!!. En sitios donde dandole fuerte con la Dune entraba bien, con esta he tenido que apretar el freno porque me quedaba sin trazado (por cierto, una delicia esos M4). Se embala de narices.

-aunque es muy larga, es muy agil. En mi caso el cambio de talla entre ambos modelos a supuesto 50 mm mas de TT y seguramente 60 o algo mas de WB. Pues aunque parezca mentira, es super manejable, no tanto como la Dune que era enana y la bailabas, pero con esta tambien haces lo que quieres y he ganado un plus en estabilidad increible. Todo esto en posicion NEUTRAL, no se como ira en las otras, pero a mi en esta me flipa.

Y por ultimo, tengo que confirmarlo, pero me parece que el piston del Bos es mas largo que la carrera que tiene. Tirare de calibre por salir de dudas.

Y toooooooooooma ladrilluco.

P.D. Nos pudo la emocion y no hay fotos.

11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    Los bos si trabajan con presion eh :O

Muy buena cronica... sincera como deben ser... nada de datos y boberias xD hechos y lo que sientes :) fotos ONVRE fotos :D

12. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.178
    Gracias Termal.

Si yo quiero, pero puede la adrenalina, jejenejejeje. Al final es como de, que paramos?, uffffffffff tira, tira que voy afueguuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!, jejejejejejejeje.

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    Uffffffffffffff pues tio creo que somos latinos, pasionales... vamos con sangre en las venas... alguno algo perjudicada, como yo y mal de cabeza :D pero bueno.... a mi me gusta leer criticas asi jejeje

Ojala pudiera salir macho... pero ni rigida ni nada de nada... estamos en plena OLA pero ola asi de calor desde las 7 de la mañana ya hacen 35º y a medio dia hoy pasaron de los 44º... ahora ni he salido del zulo... porque hace fresco... es horrible pero horrible... ayer cogi el coche y si dejaba de acelerar las ruedas se pegaban al asfalto... es horrible este calor que hace... quemando cultivos... no se cuanta gente de golpe de calor... y para mas tema como vivo muy alto... pues peor... imaginad ayer a los 2500... respirando a traves de una camisa mojada porque me quemaba el aire en la nariz y boca :S

Como esto siga asi... emigro a groelandia y a tomar por saco xD alguna trialera habra digo yo... :)

:p jijij pon fotos leches

14. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.178
    Uffffffffffffffff, eso es el infiernoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aqui estamos tambien con la ola, pero mas suave, aunque la humedad es mortal, jejejejejejejeje. Yo de 20º para arriba no soy persona, si algun dia puedo tendre que bajar en invierno, jejejejeje.

Dedicate a las nocturnas, jejejejejejejeje. Por cierto, que pedalier lleva la rigida?.

Para el proximo dia hare por poder, que las fotucas molan ;) jejejejejejejejejeje.

15. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Que marica Angel!
    Ni calor ni pollas...
    Con ese pepino salgo haga el calor que haga.... Nosotros estamos saliendo a partir de las 18 horas y hasta las 21 y pico tienes tiempo para hacerte una rutita NENAZA

No creo que la vayas a estrenar cuando vayamos nosotros para alla no??

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.701
    Os dejo un video de mi Rune haciendo una zona muy chula de Madrid!!! hay que penita me va a dar cuando mi Raw se vaya con otro dueño... :D Que bien va la jodia... y como mola llevar una crossmark detrás... eso no agarrá na :qmeparto

[video=vimeo;70286724]https://vimeo.com/70286724[/video]

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    lkasjdañldas no no no tengo que rodarla antes si no no te veo el pelo :D

de 6 a 9 el viejo me tiene regando y plantando cosas... y el de paseo... a lo esclavo :)

tengo que ponerme fuertote y coger el flow para demostrar lo que vale la niña a la nomad carbonatada y a la alemana del soria :D a ver si no aparecen con dunes de 27.5 como me dicen pueden caer y demas bichos habituales en esas rutas :p

que hay que ir a puntallana con la de dh... a gozar del flow :p

Fran estos de on one son raros... tiene de pedalier 73... no 74... 73 xD y iscg xtpv xD 05 de ese del diablo... lanzada demasiado para ser rigida de acero :p y bueno con 100 de recorrido te incita a perder los dientes... bueno ya he tocado tope varias veces... y es que te lo obliga :p

ahora a casi las 10 estoy en gaxumbos, no vale tocarse imaginandome eh xD con una jarra de cerveza y una ensalada... y miro el termometro y marca 30º... vamos que suerte vivir aqui... y un cuerno xD

por cierto Carlos tenemos que hacer una nocturna cuando vengais ****... ruta de los volcanes o algo asi :p

Adri el agarre esta sobrevalorado xDDDDDDDDDDDD a mi me encantaba ir con la larsen tt detras xDDDDDDDDDDDDDDDDD y minion frond delante y mas feliz oigase xD

Última edición: 14 Jul 2013
  18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.701
    Por cierto

Pares de apriete para los tornillos de las punteras y el tornillo del amortiguador
    12Nm

19. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.178
    Muy buen aporte. Gracias.

20. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Justo por ahí pasé yo el sábado sobre las 12:30 :mrgreen::mrgreen:! Me encanta ese tramo, pero ahora mismo yo creo que está seco en exceso!

El salto de la piedra del final se sale!

Compartir esta página