si si yo le echo lo que hay q echarle ni mas ni menos , y cuando echufas la bomba se carga la manguera con unos 10 o 15 psi pero no creo q se pierdan 40 o 50 psi no?? de todas formas la puse esta mañana a 170 después o mañana la comprobare a ver si ha perdido demasiado. Esperemos que no porq como tenga q mandar el amorto me tendre q buscar la vida pa conseguir uno y no quedarme botado.
Si Zorrolp, la verdad es que 40-50 psi es una perdida mas que considerable. Una idea para que lo mires: en un bote con espray de esos tipo limpiacristales, echa agua con jabon. Lo agitas bien y pulverizas sobre todo el amortiguador con el agua jabonosa, si tiene el mas minimo poro hara pompas por la perdida de aire.
voy a tener q hacer eso mejor porq la perdida si la tiene sera inapreciable a bomba en corto espacio de tiempo,
Esa es la q tengo yo desd hace ya unos años, aunq como bien dices, cdo la conectas la manguera está vacía y se pierde lo q cuesta llenarla, pero almenos sabes q lo q has metido es lo q kieres
Cuando le metes presion, se queda a la que has metido. Cuando le enroscas la manguerita se chupa algo de aire del amort y da una presion por debajo de la que llevabas. Yo cuando le quiero quitar unos psi simplemente le enchufo la manguera y ya sale. El ruido que se oye al quitar la manguera después de dar aire es el aire que queda en la manguera y se escapa, pero el amortiguador se queda a la que le has dado. Pero Fran, esto es bastante básico para un veterano foreril como tu.... otra cosa, por si algun dia os quedais tiraos como me pasó a mi que se me rompió la manguerita dichosa a mitad de ruta mientras andaba metiendo presiones, y se me salió todo el aire del amorto... es que con la bomba de ruedas apretando bien contra el obus, se le consigue meter algo de presión, por lo menos para continuar decentemente...
Es que tengo comision o descuento en hope no lo aprovecho mas porque no puedo yo pille la parte de arriba normal y la de abajo la de 1.5 mandame mp y te paso las medidas por alli, asi no me olvido y asi te las miro en el momento que no estoy en casa y aqui no tengo las facturas Tengo una cera estupenda si ves el coche... parece nuevo detail de esos tan de moda ahora... yo lo llamo mania de tener el coche como un espejo :S pues la bici los colegas me ... joden que si le doy pronto a las ruedas... vinilo a las gomas... al sillin vaselina... al cuadro cera de la tortuga .. si si tu mandala... que le doy un baño de cera y veras tu... si claro, ahora esta puesta asi, hasta que coja mas km y vea cuanto lo bajo y tal... asi la puse hasta que pueda o sepa como voy asi, y ir bajando un poco a poco... la potencia dice hope que pesa 217gramos...a mi me peso 200 justo, tiene sujetando el tubo de la horquilla 3 M6x20 de acero xD bueno tiene 7 tornillos de acero... y eso ya pesan 100... cuando pueda los de ti y ya esta... pero es brutal como sujeta el exotic, de ancho y lo dura que es... mucho mas que la que tenia que era la de freeride que pesaba 145 y con ti la deje en 100... a esta pues de 200 a 130 o asi calculo, ya se ve cuando los pida... pero vaya por el precio que la saque jejejeje 50 € tenia que aprovechar **** xD las fotos con un ifone 3 o 2 yo que se de esos xD que saca las fotos... y no no me gano la vida como fotografo eso cada dia mas claro xDDDDDDDDDDDD y no es mio se lo cogi al vecino... sigo con mi super nokia con bateria desde hace 9 dias pues vaya vaya... yo tengo una cane creek y la manitou y una fox... y la verdad que ninguna marca igual xD manda narices... gracias compi va cogiendo camino poco a poco
Pajas mentales que se hace uno a las 6 y pico de la mañana, jejejejejejejejeje, JF, desde que tengo al enano siempre ando a horas intempestivas, jajajajajajajajaja. Soy el mecanico vampiro, solo curro por las noches, jajajajajajajajaja. Buen truco, tomo nota. Gracias.
Te mando MP ahora mismo! La mía también será full Hope (frenos, bujes, eje pedalier, dirección, cierre sillín, etc). En cuanto me confirmen la entrega aproximada del cuadro ya me lío a comprar cosas! La próxima semana en cuanto cobre la extra automaticamente ya hago la pre reserva latanolatanolatanolatano
la que estais liando en el post.. vaya vida que tiene. me descojono :qmeparto Termal eres un personaje! jajaj
lo se lo se soy EL personaje pero asi el post no esta muertito que a falta de salir paL monte pos no ponemos a reirnos de cualquier disparate mio jfstone es el summun maximo del pitorro del aire con cariño eh :************ xsiano marchandoooooooooooooooooooooooooooooo por cierto tengo malas noticias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la bici va a pesar menos de 14.5... pero muy poco... casi tanto como la gorda de zorro... xD ***** pero macho... sinceramente en la suda.... solo deseo entrarle al sendero de aqui cerca y ufffffffffffffffff llegar a casa humedo humedo xDDDDDDDDDDDDDDD del sudor eh mentes sucias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
X'siano, no te viene el cuadro con direccion FSA?. Termal, lo de las distintas medidas depende de la tolaracia de error del manometro y de sus años. Lo que hace moverse la aguja es una especie de "caracol", que si no recuerdo mal se llama tubo Bourdon y que se estira con la presion, con lo cual un manometro muy usado o viejo puede perder facultades. Y por supuesto, mas preciso=mas caro. Y despues de este tocho, a nosotros que mas nos da lo que os acabo de contar siempre y cuando midamos todas las veces con la misma bomba? jejejejejejejejejeje...
***** vaya leccion en 5 minutos :O la mia la manitou es nueva 1 año, la fox si 4 años y la cane es nueva meses y si te digo cual mide diferente ... pues dices **** la mas vieja, pues no la nueva... no se es raro de ******* total mas o menos lo mismo... 5 psi o 10 psi arriba o abajo y listo... por eso no voy a bajar mejor ni peor... pero ya en marcha si lo noto y entonces dice + o - el culo no da fail jejejejej le voy a preguntar a un ingeniero mecanico amigo mio a ver si se le ocurre algo o consigo que me regale una bomba con las que el trabaja en una fabrica del norte de europa con un logo con la Ö en amarillo el cual me toco el de la dh... en la que voy con 80 psi y 38% sag y madre mia.. vas pinchado no he hecho un tope y de como venia a como va ahora... pues vaya mejora, si ya iba bien... ahora va mejor a mi me vino sin direccion, y si vino me la robo Adri jalksdjlaksdjklas es coña no viene...
La mia venia con direccion FSA, cierre de sillin y tija. Aunque como bien dijeron por aqui, el cierre es muuuuuuuuuuuuuuy feo, asi que yo ese si le pillaria. Termal, fiate de la Cane y vende las otras dos, asi no hay lugar a comparaciones, jajajajajajajaja. Si hay solo una medida, siempre es la buena.
Pues no se, yo pillaria una oferta o algo, o la cai mejor a Nuno que vosotros jajajajajajajajajajaja.
**** es verdad la tija y el cierre estan en la caja lakjslñkdjaslkda yo ni los mire xD al trastero fium
Te pusiste las rodilleras Fran ??? Jajaja la tija la tengo guardada por si falla la reverb , Creo q alos de canarias no la incluía porq nos la cambia por el envío a Madrid y de Madrid canarias . Saludos
Pues esa tija para los dias de bike park a mi me va a venir de lujo. A ver si esta semana puedo sacarla a pasear otra vez, que tengo unas ganas locas. Si Termal, intentare hacer fotucas jejejejejejeje.
Como que rodilleras?, me has tomado por una Lewinsky cualquiera?, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.