Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    ESO JAMAS xD ya ire contando mis vivencias por el campo xD como cuando me encontre a una negra pegandole un rosquetin a un tio que ni pesaba 50 kilos xD y no no pararon xDDDD siguieron a lo suyo y el tio tenia cara de fuckingsex... me esta costando esto 50 pavos como para parar xD porque pasan dos tipos en bici xD

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... veras tu que ahora con ella el post cae a los infiernos del foro... xD falta la tuya asi que... ya sabes a divagar, yo te paso un bote de colacao xD donde antes venia la droja y ya esta loco total :D

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Pués es cierto....Si no esta pariendo una bici..esre post caera en picado...

Terma : la Rune es una castaña de bici...Ahora debes pillarte una...espera,que piense en algo molon....y no vale aprovechar los componentes.....:mrgreen:
    Una Spe enduro de 29???:burladia:

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    lkajsdljadlkasjdkla xD

A ver si ahora con el color exclusive de la nueva de Adri damos bola al post y se convierte en un a ver quien lo acierta :D

Lo se tio es una castaña, es la castaña xD uffffffffffff si tengo una 29 la naranja que se ve, vale rigida, acero... 100 mm pero ufffffffffff no me acaba de gustar, corre vale pero lo torpe que es me mata... a ver si un colega se trae la spe enduro 29 de alu que se compro y le pego una catada... pero mucho me temo que no se me va a calentar la muela :D va aser complicado sin tarjetas xD las corte todas pero todas todas xD no quiero ver visa debido credito en unos años xD

Bueno si me canso de la rigida de acero, tirare a la 29 de banxi doble y tal... pero para hacer km estar en forma me vale con la frigida de sobra... que ni voy a maratones ni hago carreras de xc ni nada paso de esos tinglados :)

por cierto con el aire vaciado del todo del cane, los cables nada de nada perfectos ni de coña llega la rueda ni toca ni van a tocar por mucha piedra que tenga o barro... y esta uno por encima y otro por debajo, por encima quedaria mejor, pero claro el del cambio es mas facil de pasar, cuando un dia me aburra paso, quito el latiguillo de freno y lo paso por encima asi queda todabia mejor, ya purgar y tal... pero ahora no quiero dejar de usarla mañana :D

que ahora tengo que regar y plantar lechugas :D que con este calor no hago si no comer ensaladas a todas horas :D operacion bikini yo y la gorda de la rune... xD 14.5 esta bien no¿? para ser xl la durolux que pesa el cane air... creo que esta bien

a ver que opinan los expertos :)

Última edición: 17 Jul 2013
  4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    :( jooooooo que pena, ya esta terminada?. Al final termino el culebron?. Yo propongo fichar a la prosticartera borracha para que cada semana quite una pieza de esa Rune y se la devuelva a los dos dias, necesitamos una segunda temporada yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Enhorabuena Termal, menudo maquinon que te ha quedado y el peso es un lujazo. Como se notan en XX1 y el Ti, la mia L y negra que es mas ligera y con el Bos se iva a 14.3 con los RX, asi que con los M4 se habra ido cerca de esos 14.5. Pesazo tio.

Disfrutala en el estreno y haz fotos ;) jejejejejejeje.

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    añlskdñalskdñlasdkas xD

que Ray me dijera que escribiera algo... en eso estoy... ya vereis.. aventuras y desventuras de un ciclista de 200 kilos que empieza en el mundo del MTVE y su primera aventura es en una tienda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya veras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la cartera esta ingresada xD me dijo el vecino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que se le fue la pinza y se intento tirar del balcon :S porque ella queria ser cartera o algo asi gritaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por que no me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias amigo :D creo que para ser la XL etc si esta "ligera" ***** pues la bos pesa creo que 500 gramos menos que la mia... ahora entiendo lo que quieres decir, el xx1 ayuda, el ti etc... si no... me da que pesaria 16 facil y ya la de zorro no seria la gorda :D

a ver si hago despiece y fotos mas y mejores, bueno mi hermana que yo soy un matado y asi DON ADRI me pone en la primera pagina... y asi la peña nueva va viendo mas runes y ponemos tambien la aventura del plato, digna de leer por nuestros hijos :D

mañana me llevo una camara xDDDDDDDDDDDDD jiyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a las 6 en pie y a las 7 salgo :D

6. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Jajajajajajajajajajajajajaja, del balcon???!!!!!!!!, jajajajajajajaja, lo que queria entonces era ser un pajaruco... o un pajarote, jajajajajajajajajaja.

Don Adri tiene un poco abandonado el censo, jajajajajajajajajajaja.

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.700
    Ahora poco puedo aportar! :D

Pero se esta gestando un drama de bici... eso lo tengo claro :D

y esperar a la de Peri que la esta liando parda....

noticias prontoooooooooo

pd: Del color no me pregunteis aún :meparto

8. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ya era hora Angel!!!
    Enhorabuena, que la disfrutes y que yo te vea, pero detrás de mi en esos senderacos de dios de La Palma!! o a ver si te vienes tu a Tenerife MARIKA!!
    Un abrazo y que la gozes!!

9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Es cierto , la de Peri la nueva adquisicion de Adri también serán las estrellas próximamente....

Terma,ahora lo podrás ver desde el otro lado de la barrera.....Y meter caña....;) (risible , of course)

Última edición: 18 Jul 2013
  10. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ya está bien de recochineos no? :cabezazo:cabezazo

Para cuando se sabrá algo aproximadamente?

11. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    A estas horas ya estara el Termal babeando sobre su flamante e hiperbrillante Rune... sopa de caracol!!!!!!!!, juaaaa!!!!!!!!! :D :D :D :D.

La nueva de Adri tengo ganas de verla, pero lo que esta maquinanado Peri con el pesazo que se gastaba la suya ya... ufffffffff eso puede ser epico.

Peri un anticipo!!!!!!!!!!!!, necesitamos carnaza!!!!!!!!!!, jejejejejejejejejejejejejeje, sabemos que has vendido el casette paaaaaaaajaro!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajaajaja.

Yo por el color custom sigo apostando rojo anodizado brillante.

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    Yo creo que la tia esta de meter en una jaula y tirar la llave, no se puede estar mas pirada xD

Lo veras lo veras... espero que pronto... a ver si cojo la forma rapido, hector se recupera y organizamos algo de una ves :)

seeeeeeeeeeeeeee me metere con el color mandrina de Adri :p y podre dar pedales, por fin :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDD es naranja y lo sabes :p

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421

seee ya dejare de darle cera y pasare a darle tierra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la de peri es la anorexica del censo, la de adri la top secret, la de zorro la gorda :p y la mia la historia interminable xDDDDDDD

yo digo que naranja, ya que descartados amarillo, verde, azul, negro y claro raw...el rojo tambien pues ya la 29er lo tenia y los otros que he dicho ya han sido usados.... que nos queda naranja, violeta, blanca, o rosada :D o usar el color de ellos cromo y rojo cromado... como las banxis de dh mas bonitas :O

el verde esta muy guapo tambien

y la edicion que sacaron en plan pija pija violeta y amarillo :p

oooooooooooooooo

14. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Esa cromo/rojo brillo mooooooooola. A ese rojo me referia yo.

Que tal el estreno Termal?.

15. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    No lo sé! Si lo supiera otro gallo cantaría!

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    las runes antiguas para mi gusto tenían mucho encanto.... (otra cosa es como funcionarian, pero encanto tenian)

banshee-rune-red-polish-2_1024x768.jpg

p4pb3054697.jpg

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    Fran estoy sin palabras que ya es dificil... no cabe en mi explicar las sensaciones que me ha dado :O

Pues si Jfstone por lo menos los pintados son espectaculares, como las antiguas rocky mountins... mitad roja y blanca y los copos de canada y no la ****** de pintado que hacen ahora... que vaya mal gusto...

18. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    no solo los diseños, la estética, la bieleta... no se... me gustaban mucho, incluso pedí precio por una, pero al final me eché atrás

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    Creo que las viejas iban con casquillos de friccion en vez rodamientos, puede ser?¿ la verdad que tienen su encanto... las viejas y las nuevas... pero tu eres muy de sc :) o mondraker :D

Si pruebas la Rune mucho me temo que no saldras mas :)

20. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo tengo una blanquita muy chula. La monte para mi hijo y no la ha usado ni una vez. La puse a la venta aunque sin demasiadas ganas, aquí esta el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=961955&highlight=

Si te interesa me lo dices

Compartir esta página