En esta web... y el precio la verdad es que es asombroso cuanto menos... http://www.sixpack-shop.com/ Recomiendo echar un vistazo a esta marca... tienes cosas en manillares, potencias, guiacadenas muy guapas
Nenas... vais a la novia y le decis cari dejame un laca trasparente de uñas con brilla y purpurina xD La poneis en el volante de carbono y poneis la potencia y ya esta... no se mueve... metodo aplicable a la tija o a cualquier cosa de krabronio... totalmente asegurado
Por cierto gente. Recuerdo que pondré a la venta mi cuadro exactamente el 16 de septiembre de la siguiente manera, dado que la lyrik ya esta vendida a un buen amigo mio asique no puedo ponerla (junior ) Os comento Cuadro Banshee talla L raw + fox ctd (casquillos amachete + tuneo y cambio de aceite) opcion 1 : cuadro y fox --> 1.150€ (envio incluido) opción 2 : cuadro,fox y rock shox vivid coil + muelle k9 ultralight = 1.350€ En agosto no montaré apenas ya asique si alguien quisiera hacer la reserva del cuadro, se acepta también. Por supuesto la entrego con su eje, sus flipchips para cambios de geometria, limpiada, engrasada etc... y con la garantia de banshee absoluta (mínimo 1 año de garantia le queda al cuadro + mi garantia por mi relación con la marca) , mi trato con Nuno es continuo. Es un cuadro fiable a todos los niveles. SIn más ahi lo dejo...
Que putada lo que te paso en cerdilla adri menuda faena pero bueno la mecanica es lo que tiene.. Yo llevo manillar carbono y potencia Race Face y ningun problema de meneo. Poco a poco va cogiendo forma la bestia, la estoy sometiendo a dieta de lechuga , millo y hortalizas varias del huerto del termal pa dejarla fina fina jaja ja ja ja
La verdad que lo de cercdilla fue un putadón porque me veia rápido y creo que habria quedado entre los 30 primeros cosa asi.. pero bueno.. a veces no salen las cosas y ya esta! para la próxima a ver si hay mas suerte! lo del manillar y la potencia me dejó chocado la verdad.. pero bueno... por suerte me la dejaron para probar.. si llego a comprarla me la como con patatas encima... que ya habria sido el colmo. Tu en tu linea... dejando la rune impoluta... que acierto ese color! se ve desde la peninsula. jajaj
ziassssssssssssssssssssssssssssssss a dieta es la cosa ufffffffffffffffffffffffffffffffffff tu lo que quieres es que la mia sea la gorda del club amarillo pio pio
Se sabe ya los cambios de las nuevas?? (geometrías, etc...) Y el famoso color secreto??? (apuesto por un coral) jaja
Del color custom nada, me da que hasta que Adri no tenga la suya no lo sabtemos. Las geometrias exactas, 300 gramos menos aproximadamente y agujero para la Reverb Stealth.
Geometrias nada tocado.. siguen igual.. para que os hagais a la idea, la diferencia entre una 2013 y una 2014 a simple vista será nula practicamente. lo unico el peso del cuadro que se rebaja pero muy poquito.. máximo 200-250gramos. el color secreto todavia no se puede avanzar... se estan haciendo pruebas de imprimación etc.... pero se va a salir
Oooooooooook, mil gracias . Que ganas de cogerla tengoooo!!!!!!!, a ver si puedo esta semana 3 dias, jejejejejejejeje. Que monazo.
Uppppppppppppppdate No hace que camine mas pero mola y tengo la ****** mania de tener el cable del cambio igual o parecio al de la tija pija y frenos, para eso cable clarks simil latiguillo metalico y ya soy very happy y para que corra mas le puse las tapas de vinilo simil carbono jijij asi gana unos 5 cv mas en punta y carga aerodinamica en paso por curvas lentas y le cambie los tornillos de las tapas porque estos de grabity en la mia la apretaron con ganas... y nada le puso tornillos de sujetar disketera de pc y ale... pesan parecidos... jajajaj mi balanza/mano no distinguia el peso