+100000000000000000000000000000000 pidelas, pidelas, pidelas... necesitamos otra historia de las tuyas ya!!!!!!!!!!, jejejejejejejejejeje.
Yo a ese comprador de ebay le he comprado muchas cosas y he de decir que nunca he pagado aduanas. Para mi es uno de los mejores en trato, calidad y rapidez de envío, os lo aseguro. Pero bueno con la aduanas ya se sabe, yo solo os digo mi experiencia.
Ya estamos inmersos en la compras de los componentes necesarios para el montaje de la futura Rune :canta:canta:canta Ayer iba a pedir también las fundas de los cambios y me ha surgido una duda. Por lo que he visto, tanto en el cambio como en el desviador la funda del cable es continua hasta el final. Y todos los kits que he visto (http://www.wiggle.co.uk/es/juego-de-cable-de-cambio-para-mtb-jagwire-ripcord/) llevan 2500mm de funda de cable. Con un solo kit sería suficiente o es necesario pedir más?
Con un solo kit de 2500mm vas a andar muy justo. Lo mejor es que compres dos, y si luego te sobra, lo guardas para más adelante cuando te toque cambiar. A mi me suena que para mi cuadro talla L no llegaba, porque tenía que dos kits de 2500 y usé los dos.
te daria si pusieras 1x11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te da para el cambio y para la tija pija a mi en la mia en xl con el kit clarks me dio para el trasero y en caso de llevar desviador me hubiera dado pues daba bien mira a ver si trae mas por casualidad, porque a mi me dio para la tija pija y me sobro un trozo
Yo he medido los cables de freno y me dió en talla L 1. Trasero = 1.580mm 2. delantero = 860mm osea que para el de cambios deberia de estar ahi ahi... justo justo!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.593833063973574.1073741829.112756835414535&type=3 Como mola la frigida :O
Proyecto al 85% por ciento, a falta de montar el latiguillo de freno bien, poner unos platos nuevos y 4 chorradas... Así va quedando la bici, tiene una pinta brutal.
k ram vaya foto artisticas ***** cuentanos mas de los componentes bicicletoris si fuera de acero jejeje yo en rigidas solo aguanto acero, bueno mi espalda... pero vaya que si pudiera jijijij por cierto hoy toco kilometros por piche... pistas de cemento... y luego... toma sendero... el cual hacia que no pasaba 5 años... bueno sendero, era un barranco que han vuelto a condicionar como sendero... bueno por llamarlo de alguna manera xD aquellos eran paredes de las de los videos empinadas como su **** madre y luego pues barranco piedras raices... la ****** rune... la han diseño con mala fe... que manera de tragar... que forma de bajar... como baja la muy perra... y subir ni digamos madre mia sube realmente bien para pesar sus mas de 14.5 kilos... flipante :O hoy le baje la comprension y rebote en alta a 1 y 1 en el cane air... las otras las llevo a 12 y 14, zorro creo que parecido... y da gusto pedalear con esta bici... la horquilla pues hoy le abri mas la compe en baja, porque la tenia muy cerrada y rebotaba mucho... pero vaya como corria la de alta la sigo llevando abierta casi del todo... pues me sigo quedando bastante sobrado de recorrido... para ir con sag de un 30% la ****** horquilla... se mantiene super bien, si frenas se hunde pero lo justo... pero a la hora de los baches piedras etc... es flipante como trabaja... aun me queda afinar mas las regulaciones y creo que incluso bajar el aire de 110 a 100... como traga :O hoy eso si por primera vez no me puse a sacar el culo para detras... vamos encima de la bici, centradito... y vaya vaya le voy pillando el puntito y ni en cuestonas empinadas ni nada de nada... tu ir centrado y listo ... ella se lo traga todo y sigo diciendo esta bici corre demasiado ***** como se embala de nada sola :O
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.594156860607861.1073741831.112756835414535&type=3 solo voy a decir que estoy caliente... ufffffffffffffffff ya me veo con una... :O DARKSIDE
180 mm detras... creo que se podria considerar incluso enduro bruto ... o freeride... vamos que dentro de poco sacaran la nueva de dh... con mismo sistema de suspencion, creo que ya le toca un update a la de dh
Ummmmmmmm. 180 mm. yo en mi enduro llebo una 66. y tenia pensao com el tiempo una rune. Sí la geometria de esta 180 convence para enduro extremo..... Jajjajajaja
jejejeje pues si bien extremo... vamos viene a ser una 601 o algo asi bruto bruto... si la rune ya tiene 65... como a esta le pongan mas ufffffffffffffff
Es freeride-dh pone 7 y 8 pulgadas eso son 177 y 200 y la geo tiene pinta de muy dh. No me importaría caer en el lado oscuro con semejante aparato. jaja