Seguro que de la web de Sram te puedes bajar el manual de montaje. Yo me pille unas XTR de segunda mano y es lo que hice de la de Shimano.
Ande andara?, jejejejejejejejeje. Termal, que nos cuentas de esos cables traseros?, enganchones, roces?, algo que reseñar?.
Fran tio nada de nada y eso que me meti o se metio rama y de todo y el cable nada yo los voy a dejar pero cualquier cosa aviso, pero ya te digo por ahora perfectos asi por dentro ***** pregunta tio por los extra si los tienen a que precio, si te dicen menos de 20 avisame que me compras yo los pillo ebay... pues las tiendas de la peninsula... los que tienen esi ninguna envia a canarias... sin comentarios... no somos españa... somos 7 u 8 mierditas en medio del oceano con la misma bandera eso si, porque los marroquis no se andaron listos o porque los americanos llegaron tarde... pero vamos una verguenza... me voy de ruta nozzzzturna con la rune y varios alemanes con 301, 601, 901... nicolazas, cubes... creo que vamos como 40 xDDDDDDDDDDDDDDD jur jur desde los 2500 hasta el mar... cena baño y cervezas hasta mañana jijijiji 30 km de puro FLOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí los tienes http://bit.ly/1eAPi7I No me han llegado todavía . Los pedí a principio de semana. Saludos
Si a alguno le pilla cerca.: http://www.cicloboxes.es/productos/punos-esigrips-chunky-negro__s2769__40#
"Extra Chunky" 80 Grams hay unos nuevos mas gordos http://www.esigrips.com/Silicone_Grips_Shock_Absorbing.htm saludos
Mas ligeros y el ser completos de silicona, en vez de llevar el armazon de plastico interno, supuestamente deberian ser algo mas comodos.
los que dice aspirina yo necesito puños gordos... ya sabeis tengo el rabo gordo y para no perder la costumbre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fuera de bromas... me gustan los puños muy acolchados y si con los chunky iba bien con los extra voy mejor... una ****** maravilla DIOS QUE RUTA ANOCHE XD sin palabras... foco 1600 lumenes casco... y 2 en el manillar de 1400 xD jur jur... fueron 5 horas de ruta... y luego 3 de cervezas y hoy 30 km para soltar piernas rodando en llano con la frigida porque vamos vamos tengo que soltar las cervezas y soltar piernas de ayer que vaya como estaba el sendero... y eso que solo ha llovido 10 dias en casi 8 meses :S seco pero roto... mas raro :S otras zonas compactas de tierra suelta seca super seca... lo confirmo la rune es la ***** es la bici perfecta bueno le sobra medio kilo a la mia... pero eso sera dentro de unos años que me pasare a bos... pero ahora va tan EQUILIBRADA que no se toca nada de nada yo en la de dh tengo odi en la rigida lizard skins y estos pesan sobre los 180 gramos... pesados pero comodos... pero claro los esi extra 80 gr... pues toma rebaja para mi los mejores sin duda en la de dh no, pero en la rigida si se los voy a poner me gusta llevar el mismo sillin y puños que en la de enduro a fin de que el culo este aclimatado y las manos :O srs me voy a hacer un dh que la peña esta animada ahora toca sacar el mostro de 200 mm en ambos... hopes v2, doble pletina... jur jur jur y luego playa y tapitas con cervezas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD