deja te de salibas hombre, ponle un moco directamente y deja lo un par de horas y cuando vuelvas si se ha hinchado ya tienes un globo para pasear en la bike:mrgreen: y sino hincha lleva lo al taller
Lo digo de nuevo, agua jabonoso. Es el mismo procedimiento que los crios al hacer pompas, le rocias entero y por poco aire que pierda salen burbujas.
agua con jabon si porque en el espacio que hay libre esta el jabon y si hay fuga se infla pero si lo haces con saliba pues no lo ves tanto bici xD un moco cuenta como tuneo?¿ uru o le mandas mail a nuno, info en la primera pagina o le preguntas a Adriano que es algo asi como Vanxi en el foro y sabe los stocks
Ok, gracias ter, contactare con el distribuidor. Otra duda, la dirección es tapered, pero integrada? O se puede poner cazoletas fuera en la parte superior(tipo nuke proof para montar horquilla de tubo de 1'5)? Es que me encanta la rune, pero me tiene que encajar lo q llevo en la mondraker, sino el presupuesto se dispara!
Urrutias, la Rune es tapered y a mi me venia con direccion. Yo de la Mondraker Dune aproveche todo menos tija y desviador, el resto se puede trasplantar. Habia alguien que vendia un cuadro a estrenar porque se habia pillado una 29", pero no recuerdo el nombre ahora mismo.
Ese fue xicotet pd: Respecto a lo del color, aprovecho para pediros disculpas y mas paciencia dado que por x motivos todavia no se puede desvelar hasta asegurar unos detalles al 100% por parte de los jefes Perdonar chicos
A la hogueraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajaja. No problemo que diria el T2, nos armaremos de paciencia.
El caso es que yo tengo la liryk con el tubo de 1'5 y solo vale en las tapered que la dirección no sea integrada.
Pues me parece que es integrada. Lo que puedes mirar es si te trae cuenta comprar un puente tapered. ***** Adri, que cosa mas fea de amortiguador. Que es?, el Cani Creek Double Barrell, jajajajajajajajajajaja.
Seguiremos esperando para despejar la incógnita! Pero vamos, mi corazón ya es 100% verde fluor jejeje! Que ***** ganas de que llegue la criatura...y todavía queda al menos mes y medio
urru y si llevas la horquilla y que te cambien el tubo?¿ vamos eso no son ni 30 € y te sacas ese problema Adri pues a mi me gusta xDDDDDDD nicolaiiiiiiiiiiiiii ion 1666666666666666666 powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kinki edition xD xsiano a tilas tio tilas bien frias o te entrara un sudor por donde sabemos y eso conllevara divagancias tales de uno que yo me se amen de que correos seur o jesucristo no te la jueguen xD porque entonces si xDDDDDDDDDDDDDDDDD tenemos fiesta no os metais que esa bici es una obra de arte y se le perdona todo o no Adri?¿ era mi bici... pero claro only 26"... y no me la iba a jugar... es mas cuesta mas de 2400... casi mil pavos mas que la rune :S solo cuadro... eso si una joya digna de un museo :O
talles de mecanizados, sitios donde tengan tornos o ese tipo de maquinaria es cuestion de 1 hora, vamos te quitan el tuyo con la presa, te hacen el otro y te lo ponen con la misma maquina, prensa de esas de presion que meten kilos como yo bebo cerveza en si no es nada complicado, es mas lo dificil es buscar el sitio mira en paginas amarillas a ver, pero en si la operacion no es nada, por aqui habia un forero que lo hizo en su propia casa/garaje a ver si veo el post http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=3996.0 [video=youtube;kB9gHT-Vedc]http://www.youtube.com/watch?v=kB9gHT-Vedc[/video]
****, un paisanuco mio. Y si no de la Lyrik tienes todo el despiece, puente y tubo de direccion incluido.
Bueno despues de leer todo este post, y haciendo alguna consulta a Adriano, ya me he decidido y he hecho la reserva de la rune 2014, a ver y como dice Nuno para finales de Septiembre las tenemos y la podemos disfrutar. Yo tambien dispongo de una horquilla con tubo 1.5 ¿se podria acoplar al tubo tapered?