Buenas compañeros, me presento a este rincón tras vender mi YT Industries Noton de 170, y ciertamente la Rune es una o más bien "LA" sustituta que tengo en mente para seguir endureando-ruteando. Veo que tenéis muy buen rollo en el hilo y me encanta, enhorabuena a todos. Lo he leído casi entero, alguna página se habrá escapado, pero bueno. Os pido por favor consejo. Mi idea es montar una enduro rutera para hacer rutas de 20 a 50km, pero dura, que no rompa fácilmente aunque se la trate mal. No importa mucho que pese medio kilo más que otras, quiero que sea dura y se pueda subir con ella sin problemas y sin ser superman. La Noton que tenía no estaba mal en eso pero pesando 15,5Kg y con esos ángulos, era durilla de llevar en rutas largas con mucha pendiente. Entiendo que la Rune puede ser esa bici, a pesar de tener el mismo ángulo, 66º, todos decís que sube muy bien, y se puede dejar en 14Kg fácil. Me queda la duda de si la Spitfire será mas adecuada a lo que hago, pero se me hacen pocos 140 traseros, y la diferencia de peso no es tanta. Veo que el distribuidor está en portugal, es él directamente quien lo vende verdad? Habláis de una persona en concreto a la que consultar, no recuerdo el nombre, es mejor preguntarle a él o lo que aparece en su web justbikes es el stock real? Me podríais dar su contacto? Muchas gracias, y un saludo a todos, espero vernos pronto por aqui compartiendo experiencias!
Yo lo he llenado a 165 psi otra vez, voy a controlarlo esta semana a ver que pasa. Menuda desilusión!
No pasa nada hombre para algo esta la garantía . Yo desde q consiga uno de 2 mano a buen precio mando este y listo . Ojalá todos los problema fueran eso . Saludos
Muy buenas. La bici sube de lujo, no contamina nada y es muy comoda pedaleando. Yo la llevo con 160 fijos alante y aqui en Cantabria tenemos unas cuestucas fieras. Ademas el peso de la bici va muy bien colocado, para nada te da la sensacion de ser pesada y bajando tiene un aplomo una estabilidad increible. Yo ya me he pegado un par de rutas de cerca de 40 Km y de lujo. A lo de la Spitfire solo te puedes responder tu, ya que creo que la diferencia de peso no sea relevante. Necesitabas todo el recorrido en la YT?, te la solias acabar o en la mayoria de rutas te sobraba?, si tus respuestas son si y me la acababa, entonces tu bici es la Rune, si son no y me sobraba, lo tuyo es la Spitfire. El distribuidor para Portugal y España es Nuno, de Just Bikes y su mail de contacto le encontraras en el primer mensaje del post. Saludos.
Fran es que soy un pesimo fotografo xD de 2 fotos saco 1 bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD http://www.pinkbike.com/news/Banshee-Darkside-Prototype-First-Ride.html vaya ruta hoy.... 15 km de asfalto pegajoso y luego toma piedras xD por favor esta bici corre mucho ufff hoy le baje el rebote en baja 1 menos pues con tanta piedra y le voy a bajar el aire a 145 o 140 psi a ver.. y cerrar un poco la compre en baja 1 o 2 clicks asi compenso como me gusta jugar con este amorto la duro igual, a bajarle aire de 100 a 90 psi y le baje el rebote porque vaya cantidad de piedras... no es normal xd si no ha llovido en no se cuantos meses :S eso si sol todo el que quieras... 35º sol todo super seco tierra seca y debajo de ella piedras como melones xD y la joputa esta nada... volando va volando viene :O madre mia como corre :O bikerillo... no lo dudes la rune es tu bici te va a dejar como a mi ahora mismo... con una cara de felicidad en cada ruta lo hace todo bien, pedalea genial con o sin propedal o palanquitas, sube realmente bien y baja mejor si cabe... y la puedes montar en plan peri ligera o en plan adri... vamos opciones tienes todas, con o sin cambio de recorrido, 1 o 2 platos, 160 o 170... es la ****** bici hoy me salta uno que me vio bajar por un patatal de piedras como si hubiera fuego xD me salta macho parece un velociraptor vaya bicho :O p.d- no hay fotos para variar
Muchas gracias Frandrag, no recordaba ya la primera página! :risa El recorrido, no era habitual que lo terminara, pero alguna vez si que anduvo cerca si. Por diseño la Noton es prácticamente imposible hacerle topes de amorto, es muy progresiva al final, pero sí que usaba gran parte, me gusta ir empujando donde se puede. Ciertamente creo que puedo apuntar al enduro mas bruto y si se tarda en subir pues oye... se tarda y punto. No hay por qué correr... parriba Un saludo.
Se sabe que precio PVP tendra el cuadro con pintura custom (naranja fluor) Banshee Rune + Cane Double Barrell CS 2014 ???
Ufff, q mal rollo eso del CCDB q contáis... Zorrolp impresionante lo bien q te lo tomas, si me pasara a mi vaya bajón... Sigo haciendo acopio d material... Sabéis en donde puedo comprar la potencia Megaforce 2 de Syntace? Saludos
En su web, yo compare y salia parecido en todos los sitios, asi que se la pille a ellos directamente. Una cosuca, como lo haceis vosotros para montar los ESI Grips?.
Les echas alcohol por dentro y esparces un chorro tambien en el manillar y rapidamente los metes y a la vez vas girandolos con fuera hasta que queden colocaos,si quieres quitarlos los pinchas con una jeringuilla por varios puntos y les metes alcohol girandolos tambien hasta que salgan
Si tienes un compresor con pustola los instalas en nada. Embocas el puño, le pones la pistola del compresor haciendo un poco de presión entre el puño y el manillar, das aire y empujas para dentro acompañando con la pistola. Así instalé yo los míos y los de un amiguete, (fue el el que me dijo el truco, por si lee esto ) y no necesitas dejarlos secar porque evidentemente no se mojan. Para sacarlos lo mismo. Una cosa, por si no habías caído Fran, los Esi tienen posición. Saludos
y recuerda Fran son para el manillar:mrgreen: no te los instales en otro sitio:burladia: aunque si te pones alcohol ahí...... bufffff no me quiero ni acordar con 15 años la primera vez que salí de fiesta y me puse colonia:loco
2 gotas de vaselina y ni sudores ni nada 5 minutos se seca y ya estan remedio de la abuela akljsdklajskldjaklsd luego decis que estoy como una cabra xDDDDDDDDDDDD bici xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lkajsdlkajsdlkajslkdajslkda colonia dice xDDD el esi como condon?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es q la verdad pasa desapercibido, al menos en los Chunky q son los q yo tengo. Si los miras de perfil verás que hay una zona un poco más gruesa, es decir, la circunferencia exterior y la interior no son perfectamente concéntricas. En el cartón viene un dibujo q te indica hacia donde debe ir esa zona. Saludos.
He preguntado en Amachete por el kit para el CCDB Air y me responden esto: "deberían ser kits de 40x8 y de 25,4x8mm, estaría bien comprobarlo por encima por si acaso, también si el ojal del CCDB es de 14,7mm de diámetro (algo más fino que fox)" Alguien que se lo haya puesto me puede confirmar estas medidas? Saludos
si os digo que limpiado la bici he visto la tapa del pulsador xx1 medio suelta, lo quito y veo que el tornillo que sujeta la tapa... esta partido... vaya cosa... con lo bien que iba el sistema de antes de la ruletita a mano... se ve que al ponerlo o algo apretaron mucho y con el uso ha hecho plaf :S ahora envuelto en cinta y a tomar por culo... ***** que la tapa no pesa nada... pero como se les ocurre poner un tornillo ahi :S y claro si me quejo diran que lo aprete yo... cuando ni lo habia abierto ********... p.d- he puesto esto en los post del xx1 para que la gente tenga cuidado... porque si pierdes la tapa :S uffff vaya cosa esta :S
Ok, me queda claro lo de la forma. En cuanto al agujero, un poco chicuco, ni vaselina, colonia, compresor, ni *******, jajajajajajajajajajajajajaja. Degeneraos jajajajajajajajajajaja. P.D. Termal, prefiero no saber por que tienes vaselina jejejejejejejejejeje.