mi vip´r lleva 3 meses en francia en garantia por el rebote que no iba habria que ver el ratio de fallos con respecto a otras marcas para decidirse por uno u otro
No ha abierto nada, dice q prefiere enviarlo y q se lo reparen en garantía, no vaya a ser q no sea capaz de solucionar y luego le pongan algún problema por abrirlo. Además da cosita con la bici acabada de llegar tener que desmontar el amortiguador. No sé, yo por lo menos, aunque soy bastante atrevido y le meto mano a todo, (en cuanto a mecánica de la bici quiero decir ) me daría un poquito de canguele... Frandrag, es q me gusta mucho el CCDB, En posibilidades de regulación es el mejor.... Pues eso todavía es peor. Vale q puede salir un amortiguador, o varios, con algún defecto, ni el el mejor de los mejores lo hace todo perfecto, pero a día de hoy, tal como funcionan los transportes, es inaceptable estar 3 meses esperando a q te reparen el amortiguador, sea en Francia o en el Polo Sur. Mas q el ratio de fallos, por lo q cuentas, es la calidad del servicio postventa lo q tendríamos q valorar. Saludos
Ya te digo tio, 3 meses???!!!!!!!!!!!!... y no llevas 2 ya montando el cisco?. *****, que pasada. Jalleto, estoy contigo, los 2 primeros años sea lo que sea va a la garantia. Y mas si es algo caro.
no es abrilo hombre, la camara de aire grande es donde se ponen los espaciadores azules, segun quieras que vaya el amortiguador, nada mas, no es ni reforma de importancia de cara a la itv ni nada es algo que te lo dicen en el manual y todo, por si segun tu peso sistema de la bici la necesitas mas o menos progresiva lineal bla bla bla y es mas te da dos gomitas/juntas toricas para cuando lo abras si quieres cambiarlas http://www.canecreek.com/resources/products/suspension/dbair/dbair_air_volume_adjust.pdf por cierto tengo un primo en el polo norte cientifico y tal y le tardo en llegar una caja de verduras 1 mes justo asi que... el resto son patrañas de que europa es la zona civilizada jiji
Pues parece bastante asequible comprobar eso. De todas formas ya tiene la orden de recogida y lo va a mandar. Gracias Termaltake. En donde trabajo tenemos q pedir muchas cosas a Suecia. Todo lo q se pida antes de las 13:00, al día siguiente lo entregan. Saludos
ya nos contaras que le dicen y esas cosas a ver si sirve de ayuda a los que les pase eso Y QUE VIVA LAS SUECAS XD
lo del vip´r, estan enfrascados segun me dijo nuno entre bos portugal y bos francia, y si bos francia estan de vacaciones, o saturados de trabajo o disfrutando de los alpes... pues bueno ellos sabran, es verdad que 3 meses para reparar un amorto de 600 pavos pues..todos hemos visto los servicios tecnicos de otras marcas, asi que tampoco lo veo tan raro.
Buf no comprendo como una fox 36 puede costar el doble que una lyrik min madre no hay color , las regulaciones se notan un huevo y el tacto increíble . En lo único que gana la fox es en rigidez y acabados pero nada más . Los x0 trail frenan de ******* me estoy adaptando al tacto , hoy el trasero se me endurecía con el uso , no se sí será que se metió aire al cortar el latiguillo o sobra un poco de líquido o que falta rodaje .a ver como evolucionan. Los de Hrg suspensiones me contestaron hay q mandar el amorto vía mrw A ver si alguno me ayuda con los frenos . Saludos
A mi un fox me tardó un mes y te aseguro que canarias es el culo del mundo pa los envios...encima tuve suerte y me pusieron uno de sustitución. Saludos
Siempre que he visto eso ha sido por el mismo motivo: con el calentamiento del disco y las pastillas se calientan los pistones y éstos calientan el liquido que hay dentro de la pinza. Éste se dilata y el resultado es como si hubiera más líquido en el circuito. Si sacas líquido pasará lo mismo porque cuando estás pulsando la maneta el expansor de la misma no está conectado al circuito y de todas maneras el tacto se endurecerá. La solución, en mi opinión, va por otro lado si se endurece tanto que es un problema en el uso: 1. Pon un disco más grande detrás. Hay que hacer menos fuerza para frenar lo mismo, por lo que se calentará menos y además se calentará menos (al haber más material para repartir la energía de la frenada) y se refrigerará mejor (al ser más grande hay más superficie de refrigeración). 2. Pon un disco con araña de aluminio, que se calienta menos y disipa mejor el calor. 3. Pon una pinza más potente, para que puedas frenar apretando menos y se caliente menos. 4. Frena menos. Parece coña, pero muchas veces llevamos el dedo apoyado en la maneta provocando un rozamiento innecesario entre pastillas y disco. Y muchas veces vamos más frenados de detrás de lo necesario.
Muchas gracias tío lo tendré en cuenta , tb posiblemente estas pastillas sean una basura . Termal desmonte la cámara del ccdba y parece estar todo correcto , aunq a mi no me pierde tanto como al otro compañero . Saludos
una pregunta para Termal: en otro post hablabas de en las cubiertas Schwalbe nuevas atú como las vas a coger las súper gravity o las normales ? Yo con mis 93 kg creo que andare mas tranquilo con las Gravity, pero me da palo los 500 gr de más.
Jalafer, yo con 97 kilos en bolas me monte una Muddy Mary Evo sin Gravity, la tubelice y cero problemas y se ha llevado su jabon de piedras, saltos y demas. Y atras llevo una Onza Ibez FR, que es todavia mas fina y lo mismo, perfecta. Creo que muchas veces tendemos a exagerar y sobredimensionar el material innecesariamente.
ok gracias Frandag. Es que en todas las presentaciones que he visto en internet hablan maravillas de las Gravity. Ahora llevo unas specialized Chunder y Eskar de 2,2 y si no les meto bastante presión me flanean mucho.
Zorro pues va a tener que darse un viaje el cane air estaban bien le diste aquello no?¿ y bueno a ver si ahora pierde despues de la vase... a ver si era resecas o alguna coñada... si no ya es por otro lado y toca abrir Jala si te digo que voy con las normales ... yo antes iba con larsen tt de la de 20 € y nada jamas la raje ni nada es mas la deje lisa y le arranque tacos pero jamas pinche ni nada... asi que puedo ir con cualquiera cosa lo unico delante blanda y detras dura yo llevo las hans dans 2.35 en ambos ejes... detras para invierno si ira bien pero para verano estoy esperando a que vendan la nueva esa tipo larsen en los centrales y los laterales iguales a la hans... esa sera perfecta para dar pedal y bajar bien en verano en invierno ya es otra cosa a finales de semana me llega el deposito GRANDE del cane air... segun las graficas la bici va mejor con el... ya os ire contanto cuando lo ponga para el finde a ver... pero bueno por lo que se saca de sus graficas pinta una mejora mas al bicho
XDDD Hace días que la tengo montada y semi-estrenada en una caca ruta con reventón de neumático en el km 7 y caminada hacia casa. Pero no he encontrado el momento de hacerle una foto decente. https://www.facebook.com/photo.php?v=10200517795374076