Si vibra mucho no le tires... deja el Ay!!!!fon en casa y llevate el Nokia a las rutas, tan cerca del paquete como te sea posible y que te llamen, que te llameeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!...
lakjsdklajdklaslkdjaskl hay videos en el tube que se recorre la mesa lkajsdlasjdkasjdkla es el **** amo **** si el ifone ese tiene gps no pues asi grabo las rutas endo algo o esas cosas
oooo entonces no era el naranja :-( supongo que la foto no sale bien el color (sale apagadillo), sera igual de fluor que el amarillo no?
es igual de fluo que el amarillo... es la foto. El naranja esta pendiente... pero se hará casi seguro... falta hacer alguna prueba y ver mas cosas...
Termal a la palma no llegan los ifone, por alli se vende el baifon xD. Yo acojonao voy sabiendo que llevo un movil caro een la mochila, strava y app aparte jajaja que se te quita el acojone enseguida. Y apoyo aquello de laa fotos en accion, mucho bici en el arbol en los matorrales apoyadas sobre uma piedra....jajaaa
Buenas! Alguien me puede decir donde comprar la XV can para el ccdb? O es directamente a Cane creek? Saludos!
Buf..., pues yo espero q el verde sea muy diferente al de la foto porque si no vaya decepción. El amarillo también lo veo muy apagado. Un amiguete le cambió el color en potochop a la amarilla q puso por aquí un compañero, para hacerme a la idea de como seria en verde con mi horquilla blanca, y este es el resultado. El color lo sacamos de alguna foto q se puso tb en este hilo, creo recordar, la verdad es q me encanta.... No es preciosa...? Espero q el color sea lo mas parecido.....
El custom es el naranja!! no lees el hilo o que? :qmeparto si lo dije mas atrás!!! Colores oficiales --> verde fosforito, raw y negro anodizado color custom --> naranja fosforito falta confirmar alguna cosilla y ya se tira para delante
xsiano tuya no jijiji aun te queda esperar xDDDDDDDDDDDDDDDDD la verdad que el verde esta muy guapo Fran se te esta pegando mi locura?¿ lkajsdlkajskdlas NARANJAAAAAAAAAAAAAA XD bueno la roja... la naranja... raw, azul... verde... el 2015 las queremos rune roja o rosada... y color spexy violeta xD
Si lo lei, si... pero no se, tanto secretismo y se les escapa el color en un proto de la Darkside?... me huele a despiste .