Cambiando de tema, ya tengo solucionada la fuga en el CCDBAir, quería probarla un par de días para confirmar, a mi me fugaba por el cuerpo de la válvula aire, que va roscada en la cámara de aire, se saca con una llave de 10mm, un poco de cinta de teflón en la rosca y solucionado, yo puse el amortiguador bajo el agua y enseguida se vio, era muy peq pero se veía formar una burbujita, espero q esto pueda ayudar a los q tengáis alguna fuga en el amorto Saludos
Una duda para los que tenéis CCDB: al quitar el amortiguador por la fijación del cuadro me parecio que se caía una arandela pero no la encontré, sólo vi una. ¿Lleva el tornillo una arandela por cada lado? o sólo una partida en un lado. Gracias
Me alegro compañero. Mi CDB AIR lleva 3 semanas en el servicio técico. Y la pobre Rune parada.......... :llora y mientras yo... :cabezazo
kafre yo solo tengo una arandela en la parte derecha todavia no lo he mandado el amortiguaro paso de quedarme sin bici tanto tiempo , la perdida de aire es minima seguramente debe ser por donde comenta el guillyt. mañana le pondre un poco de teflon a ver. saludos
Yo ayer toco rutona... pero acabe tan reventado xD que ni foto saque xD bueno si una si sacaron del grupo... pero nada ***** y maricones xD vaya agujetas tengo... conclusion de ayer... el cane air va sencillamente perfecto, subiendo bajando en todo... la hans dans detras 2.35 lastra como su **** madre xD eso si bajando vaya agarre... que tengo un estado de forma horrible... me falta flow, fluides... etc... tengo la muñeca super cargada, las cervicales... todo... la bici... va perfecta, se lo traga todo, no te saca por encima del manillar jamas, estable es poco, corre como un formula 1... pero le veo un pero xD o estas medio fuerte o madre mia como te destroza xD y si la dejas correr... la llevas clara si no llevas buenos frenos... madre mia como corre... a mas corre mejor va xD y ni te enteras de nada... aun me queda afinar mas la horquilla delantera, en cuanto a compe en alta y baja y presiones de neumaticos... por lo demas sin palabras...a cada ruta me deja mas contento... eso si ayer tube dos caiditas medio leves yo raspones y tal pero arañe el triangulo trasero por los dos lados un poco... es lo que tiene pasar por entre dos piedras enormes... jejeej y las bielas xx1 aguantan viajes si señor xD tantas cosas... mañana tocara hacer km y el martes otra vez enduro... y si 52 bajando lo que yo digo ella corre y yo me emociono y no 5 litros no pero 3 de agua si :S hacia un sol de... 35º todo el ****** dia y el dia anterior llovio a cantaros... vamos todo mojado calor humedad...
***** Termal tio para un poco, se puede descansar un poco que no pasa nada y el cuerpo lo agradece y tienes que estar mas fuerte que el vinagre si sales todos los pu.... dias, pero no me extraña que este contracturao si no paras. pues cuando puedas pon las ruedas de 27er que vas a flipar en colores yo estoy como un crio con la torque de 27er es un **** avion la jodía y al final le cabe la maxxis ardent 2,25 detras que ya es una cubierta endurera mas o menos, en breve le voy a limar un poco el refuerzo que lleva y le rebajaré unos 3 o 4 milimetros para tener mas espacio
Una solución para los roces con el basculante que hemos probado en el enduro de Hautacam este fin de semana. Es un tubo coextruido de Nylon, aluminio y polietileno, conformado y con una carcasa de fibra de carbono que lo sujeta al cuadro y le da rigidez y resistencia a los impactos. La brida que se ve es por seguridad dado es es un proto y el primer uso fué en una carrera, pero no hace falta, la pieza va encajada y sujeta con adhesivo y no se mueve. La fibra está en bruto, hay que aplicarle el acabado para tapar esos poros que se ven.
Que maquina eres tio!!!!!!!!!!!!!, ya sabes que yo tengo encargado uno pero sin el guia , jejejejejejejejeje.
eso eso alguna foto del sin guia?¿ y € y esas cosas?¿ que yo le tengo puesta una pegatina, bueno vinilo y... lo que dura
Bueno despues de casi 4 meses con el XX1 tengo el primer problema. Hasta dia de hoy toda la transmision ha ido perfecta y bueno sigue funcionando perfecta pero al comprimirse la suspension la patilla del cambio se tensa y produce un ruido, un clic que no altera en nada el funcionamiento pero que se hace muy pesado y mas cuando hay que pedalear de pie. hace tiempo lei que havia alguien con algun problema pero no se si era este problema o otro. A ver si alguien sabe si tiene solucion o es defecto del cambio. Por otro lado este finde he hecho mi primera ruta un poco larga 42km con 1000+ y la bici tiene una posicion de pedalear perfecta si que es verdad que se mueve un poco con el CCDBA pero bueno lo normal en una bici de estas caracteristicas. Mi balance (ahora si puedo hacerlo) es una bici que baja excelentemente sobretodo donde se nota es en zonas muy tecnicas y sube tambien muy correctamente enfin ecnatadissimo.
El ruido se quita limpiando y engrasando el rodamiento one way del Type2. Aceite motor va bien. Debería estar un poco mejr sellado.
como bien dice vindiu, el ruido se soluciona engrasando el mecanismo del clutch que llevan los sram type 2. Aquí se puede ver cómo http://bicyclingaustralia.com.au/2013/08/sram-type-2-overhaul
Muchas gracias Vindiu y joker, mañana con algo de ayuda lo hare que yo soy un manazas ya os contare el resultado. Un saludo!!!!
Alguien quiere deshacerse del cuadro de su rune v2? Vamos, ya es viejo (Jurjurjur) y llegan las 27,5... En serio, y sé que no es el lugar pero ando detrás de uno y no tengo para uno nuevo. Saludete afortunados.